23 junio, 2010

Hijos de perra, soltad a Guilad Shalit

Unos padres que esperan desde hace 4 años que su hijo Guillad pueda abrazarlos


Pistoleros de Hamas utilizando escudos humanos, algo que quiere ignorar el gobierno socialista español. Luego, hay muertos civiles.



El 25 de junio se cumplen 4 años del secuestro de un muchacho israelí, un muchacho que ha visto cómo más de 1400 días despues de su secuestro, los de Hamás, esa organización de terroristas miserables que se amparan en el silencio infame del resto del islam, lo mantienen en una cárcel anónima, sin comunicación con sus padres, que presumen que debe estar vivo, ni del resto de sus familiares o amigos.

Está desde hace casi 1500 días maltratado por los perros canallas musulmanes de Hamas y por la prensa occidental que por omisión deja que ahí se pudra en su silencio canallesco. Esos lacayos de Mahoma creen que martirizando a un muchacho ganarán el cielo que su infame dios les tiene reservado.

Precisamente una de las razones del bloqueo a Gaza es éste, que devuelvan al soldado secuestrado, la otra, que dejen de lanzar misiles a la población civil y reconozcan a Israel como vecino con derecho a su vida.

El silencio que este viernes tendremos en los diarios occidentales es patente, un israelí muerto o maltratado no es nada para el gobierno español, una persona que lleva el 25 % de su existencia secuestrado por esos cerdos apestosos es para pensar que en occidente hemos perdido la veleta porque no se tolera una muerte siempre accidental o no deseada, causada por Israel pero se aplaude la muerte de un israelí en vida , como es este caso, o directamente con misiles como acurre en la parte sur de Israel con los lanzamientos casi diarios desde Gaza a la población de la zona.

Esto se ignora, y por eso muchos vamos contra corriente.


Cuando la chusma animal se manifiesta contra un estado que sólo defiende su derecho a existir, como es el de Israel, deja clarear entre sus sesos la maldad e ignorancia que en este conflicto acumulan.

No, no quiero ser de la caterva de borregos que hay en España y Europa, que no piensan porque no lo necesitan, los llevan de la mano, pero como borregos un día se tirarán desde el precipicio detrás del más estúpido de ellos.

Cuatro años ya, nada para los que estamos libres, oliendo la tierra de las calles, viendo el color del cielo, sintiendo el aire en nuestra cara, pero un cuarto de su vida para este niño al que no dejan crecer con sus padres por el simple hecho de ser secuestrado y llevado a un escondite desde donde se consume.

Se lo llevaron siendo niño,¿ quién a los 20 años no lo es en su inocencia de adolescente, por mucho militar que fuese? .

No, no soy del grupo mayoritario de la izquierda y adláteres antistema, que en su chulería, en su prepotencia y en el descaro que da esa mayoría, desprecian a los que creemos que no es Israel el malo de esta película, que Israel en cada una de sus cientos de acciones que durante un año deben tomar que pueden convulsionar al mundo, en todas y cada una de ellas, se equivoca. Sencillamente no es posible.

No, no quiero compartir con esa mayoria flatulenta ni un minuto de mi existencia porque la ignorancia es el peor de los desastres que le pueden ocurrir a un país, y España al frente de occidente, está a la cabeza.

Guilad, que sepas que aún estamos aquí,aunque al otro lado del Mediterráneo, los que vivimos tu ausencia.

4 comentarios:

Neguev and me dijo...

“Quedada” en apoyo a la liberación de Guilad Shalit.
Domingo 27 a las 12,00h
En el monumento a la Constitución en los Jardines del Museo de Ciencias Naturales, en la confluencia de la calle Vitruvio y el paseo de la Castellana.

Pasa esta información a todos tus amigos para que asistan. E-mail, SMS, Facebook, Twitter, etc… Si tienes cualquier duda puedes escribir a
juanjose@shariber.com

Iojanan dijo...

Es necesario hacer ver a la sociedad que ese muchacho sigue secuestrado.Saludos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

entonces ke ustedes teneis permiso de matar? y los palestinos no?