08 noviembre, 2009

Corrupción de estado

Desde Alianza de Civilizaciones me llega esta entrada que no deja dudas sobre la moralidad de estos sujetos que escupen a todos los que no comparten criterios. El socialismo vuelve sobre sus cenizas y abre nuevos senderos que se presumen mafias, lo de la grabación que podemos escuchar más abajo es la confirmación de una sociedad putrefacta, el poder tiene que demostrar máxima integridad y predicar con el ejemplo, lo que está sucediendo es una pre- destrucción del estado tal como lo conocemos. Malos tiempos para la lírica.




Bartomeu Muñoz, alcalde socialista de Santa Coloma de Gramanet ha sido detenido por corrupción. La trama socialista se empieza a conocer. Este vídeo explica las relaciones entre los barones del PSC y la trama de corrupción que llevan tramando desde 1997


¿realmente nos merecemos esto?

SI LOS QUE SON HONRADOS NO SE ESFUERZAN EN DEMOSTRARLO… AL FINAL NO VOTARÁ NI DIOS

El Alcalde socialista detenido de Santa Coloma de Gramanet, Bartomeu Muñoz es vicepresidente de la Diputación de Barcelona.

El Presidente de la Diputación es Antoni Fogué que es el marido de Manuela de Madre (antigua alcaldessa de Santa Coloma)


Y sabéis quien es la responsable de urbanismo de la Diputación.....ANA HERNANDEZ, y quien es esta mujer ???? Pues la esposa de un tal JOSE MONTILLA AGUILERA.


Antoni Fogué es el que ahora quieren los socialistas poner de Acalde en Santa Coloma para intentar tapar la mierda y la corrupción.

GRAMEPARK es la empresa municipal de urbanismo de Santa Coloma de Gramanet, investigada por corrupción en el caso “PRETORIA”; esta empresa pertenece a un grupo de empresas asociadas AVS-ASSOCIATS (www.avscatalunya.cat/associats.php) y sabéis quien aparece como responsable de una de esas empresas (PROMUSA) ? una tal ANA HERNANDEZ BONANCIO, y sabéis quien es esta mujer, pues la esposa de JOSE MONTILLA AGUILERA.

Alguno tiene idea de lo que representa económicamente, a final de mes, los muchos cargos que ocupa la Sra. Montilla?

1.- La Sra. ANA HERNANDEZ BONACIO, esposa del M. H. Presidente de la Generalitat José Montilla, tiene los cargos de:


Regidora de "Urbanismo del Ayuntamiento de Sant Just Desvern.

2.- Primera Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Sant Just Desvern.

3.- Presidenta de PROMUSA.

4.- Presidenta de PROECSA.

4.- Gerente del Consorcio de la Colonia Güell.

5.- Consejera del Consorcio del Parque Agrario del Baix Llobregat de la Diputación de Barcelona.

6.- Consejera de Fomento de “Ciudad Vella” de la Diputación de Barcelona.

7.- Consejera del Túnel del Cadí, Concessionaria S.A.

8.- Consejera de la Comisión Catalana de Transito y Seguridad Viària.

9.- Consejera del Barrio de la Mina.

10.- Delegada del Área de Infrastructuras, Urbanismo y Habitatge de la Diputación de Barcelona.

11.- Consejera de La Caixa.

12.- Consejera del Consell Comarcal del Baix Llobregat.

13.- Vocal del Consorcio Sanitario Integral.

14.- Vocal de la Fundación Caviga.

15.- Consejera del Área de Salud del Área Metropolitana de Barcelona

La Vanguardia también publica hoy esta noticia:

OPERACIÓN ANTICORRUPCIÓN EN CATALUNYA

Puig critica la acumulación de cargos de la esposa de Montilla:

Felip Puig (CDC) criticó ayer la acumulación de cargos de Anna Hernández, esposa del president Montilla, haciendo referencia a una controversia que se extiende por internet. Puig se preguntó qué habría pasado si esta situación se hubiera dado con la esposa del ex president Pujol, Marta Ferrusola. Puig matizó luego que su crítica era política y no un ataque a la familia Montilla.

En un comunicado, la Diputación de Barcelona declaró que Hernández recibe un único sueldo, como diputada y presidenta del área de Infraestructuras, Urbanismo y Vivienda, cargo al que accedió por ser primera teniente de alcalde y concejal de Relaciones Institucionales, Urbanismo y Vivienda de Sant Just Desvern. Además, es presidenta de las sociedades municipales Promunsa y Proecsa, representa al Consistorio en la Entitat Metropolitana de Serveis Hidràulics i Tractament de Residus, en el Consorci de Turisme del Baix Llobregat, en la Associació del Pla Estratègic Metropolità i en el Pacte Industrial de la Regió Metropolitana de Barcelona. Representa a la Diputación en la sociedad Túnel del Cadí, en la Comissió Catalana de Trànsit y en el Consorci del Barri de la Mina. Igualmente, es consejera de La Caixa. La Diputación asegura que estos cargos no conllevan sueldo.

¿Y estos socialistas después son los honorables políticos que muy dignos ellos enjuician al PP a Berlusconi, y a todos los que se pongan delante?

¿Estos son los que pregonan Políticas Progresistas y Sociales? JA, JA, JA… Cierto pero con los impuestos ajenos reparten, reparten y se quedan con la mejor parte.


QUE LA PINTE EL INGLES...!!!

El alcalde de Miami pide cotizaciones para pintar la fachada del Ayuntamiento, y le entregan 3 ofertas (de un inglés, un alemán y un español).

La del inglés asciende a 3 millones de dólares,
La del alemán a 6 millones,
La del español a 9 millones


Ante tales diferencias se entrevista con los ofertantes por separado, para que justifiquen su estimado de costo


El inglés dice que él usa pintura acrílica para exteriores en dos capas, y que cuesta 1 millón; en andamios, brochas, equipos y seguros se va otro millón, y el otro millón restante es la mano de obra.


El alemán justifica su estimado diciendo que él es mejor pintor, que usa pintura de poliuretano con tres capas, cuyo costo asciende a 3 millones. En andamios, otros materiales, equipos y seguros se gastan otros 2 millones, y el millón restante es la mano de obra


El último, que es el que finalmente gana la licitación ya que el alcalde asegura que es el presupuesto mejor justificado, resulta ser la del Español que le dijo:

Mire Alcalde, 3 Millones son para usted,
Otros 3 para mí,
Y los 3 restantes se los damos al inglés para que nos pinte la fachada'.

20 comentarios:

Atila el Huno dijo...

¡Qué barbaridad, qué barbaridad!...y lo peor de todo esto es que los catalanes, que andan un pelí despisatados con lo del catalán y la nasió y todas esas gilipolleces, creían que allí se jugaba limpio con los dineros públicos.

Y qué bien colocaica la señora hernández...en esos puestecicos tan oportunos...por si hay que echar una manecilla.

Asco da ya!!

Un saludo!!

Iojanan dijo...

Gran Atila, lo que se creían que allí se jugaba limpio lo pongo en duda, todos, todos los españoles sabemos que hay una corrupción casi generalizada geográficamente, no son todos corruptos, eso sería una estupidez, pero que eso ocurre y muchos callan por no perder su sitio enn la foto es algo también sabido.. El estado como lo conocemos debe dar un giro de 180º o iremos hacia una república bananera, y en camino ya estamos.Saludos cordiales

Atila el Huno dijo...

Hola Iojanan!!

Pues mira lo que te pongo copiado de un comentario que un catalán dejaba en un blog el otro día:

"2) Una crítica hacia Catalunya, la terra del seny. Me recuerda también a una tertulia que tuvimos en casa de unos amigos (éramos como 10 ó 12) Hablaban de la corrupción urbanística. No quedaba comunidad con cabeza: Andalucía, Oropesa, Baleares, Canarias, Oropesa, Murcia, Galicia ¿dije ya Oropesa? y el país Valencià en plé. por supuesto, por encima del Ebro no había mácula...Claro que eso fue hace un mes y medio. Ahora se ha descubierto que en Catalunya donde todo funciona perfecto y nunca pasa nada.

- Hay 20 millones de Euros de agujero en el caso Palau de la Música, caso que salpica a partidos e instituciones. Pero hay muchos que siguen pensando en Oropesa del Mar como la cueva de Alí Babá...

- Una agujero sin fondo en el caso Santa Coloma de Gramenet que salpica a los dos partidos políticos, empresarios y lo que queda... Pero seguimos mirando a Marbella como lo más kitch de la corrupción urbanística...

- Las Ramblas es la calle con más robos del mundo según un estudio comparativo sobre 100 ciudades de los 5 continentes, pero los mamarrachos de mis vecinos-compañeros-conocidos y amigos barceloneses me siguen diciendo que Nápoles es una ciudad que da un poco de miedo por la mafia y eso y no sabéis lo que me toca las narices...

Estoy hasta los cojoncios de los tópicos de los marisabiondillos catalanes que todo lo saben . EA ya me he quedado agustiko."

Saludako!

MONMAR dijo...

Atila el Huno, EA ya me he quedado agustiko."

Por lo visto lo de Santa Coloma de Gramenet era un secreto a voces, pero ellos siguen votando a los socialistas, lo mismo que todo el extra-radio barcelonés, ninguna pena, sarna con gusto no pica.

Una pregunta, ¿Vosotros podéis dar crédito al capital que ha declarado Chaves, después de mandar en Andalucía un montón de años? ¿Dónde ha escondido el dinero?
Saludos

Rafael del Barco Carreras dijo...

CASO PRETORIA VERSUS CASO CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE BARCELONA,

¿QUIÉN ACABARÁ ESTA VEZ EN EL BANQUILLO Y CUANTOS ABOGADOS Y JUECES PREVARICARÁN?



Rafael del Barco Carreras



10-11-09. En el caso CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA BARCELONA desaparecieron unos terrenos que existían, y en BADALONA y SANTA COLOMA DE GRAMANET ¿desaparecerán y se sentarán en el banquillo dos que “pasaban por allí”?

Que las cifras de la CAIXA DE CATALUÑA (Presidente Ejecutivo NARCÍS SERRA) en BADALONA sobrepasan las que el Consorcio (de los franquistas De la Rosa) dilapidó con la excusa del proyecto CITA (ahora el Circuito de Cataluña en Montornés) no me cabe duda. Si lo que me comenta mi amigo empresario de la zona es cierto, se multiplican por varias decenas. Tiempo tendremos para comprobaciones, esa infinidad de sociedades municipales dan para camuflar infinitos millones, sin más CONTROL de quien PAGA, el “financiador” o “caixé”. Entonces Narcís y sus “socialistas” colaboraron con y cobraron del banquero Javier de la Rosa, como supuestamente los actuales acusados de otros banqueros o "cajeros", los socialistas alcalde de Santa Coloma, Bartomeu Muñoz y colaboradores, y de CIU Maciá Alavedra y Lluis Prenafeta... la única diferencia que aquel caso lo inician reconocidos franquistas y se añaden al reparto los "socialistas" y de UCD. ¡Unos y otros, con la paga de por medio, se acuestan con cualquiera!

Por el momento me voy al juzgado de oyente el juicio por la corrupción en la Delegación de Hacienda de Barcelona… muy aburrido, de hecho me he cansado, dejando de asistir. Pero sigue entusiasmándome unir pasado y presente, los 30 años de socialismo y pujolismo, y con migajas los hombres del PP… y en el banquillo se sienta buena parte del antes y después del Caso Consorcio.

Y para que los simpatizantes socialistas no añadan comentarios no solo dudando por mi total falta de credibilidad (la que ellos me labraron manipulando prensa, abogados y juzgados) sino de mi propia autoría y hasta existencia… se me ocurre añadir de mi mala letra y puño unos comentarios al margen, de paso si quieren falsificar o denunciarme por el HONOR tienen una muestra. Ver en imágenes www.lagrancorrupcion.blogspot.com

Atila el Huno dijo...

Qué tal Monmar!!

Me descojono con Manolo "Palindrón" Chaves!!. Tiene menos ahorros que yo y prácticamente el mismo nivel de derroche porque le pasa como a mi ¡que no me da la gana ahorrar!!

Es positivo siempre que la gente que vota sociata recupere la memoria o quiera ver que son fans de una panda de chorizos. El problema es el que tú indicas, voto cautivo, ¡que no va a ser Andalucía el único bastión de esta vergüenza!

Joé...si yo supiera donde...¿en las paradisíacas cuentas de la PSOE?, ¿en los bolsillos de sus dirigentes y adláteres...y resto de familiares?, ¿Empresas, Fundaciones....? uffff, menos en mi bolsillo...por todas partes!!

Saludos!

José Antonio dijo...

Sinceramente, aquí hay mucha envidia.

Yo, personalmente, no podría afrontar el ajetreo de 14 cargos, revisar si las nóminas son correctas, contabilizar las facturas para las dietas, saber si he asistido o no a ese Consejo de Administración, ufff, me resulta estresante.

Hay que reconocer que sólo superhombres, y supermujeres, como nuestros políticos y políticas tienen esa capacidad y están bien donde están.

Es su destino, sino no aguantarían, o aún peor, sufrirían remordimientos por nosotros.

Si el Corte Ingles constituyó el día de la Madre, ¿por qué no el día del Político?

Dios, como me gusta su abnegado servicio público.

¿Sabe alguien por donde cae la urna más cercana? Es que no puedo esperar para votarles

J. Rogelio Rodríguez dijo...

Contundente Iojanan. Contundente Atila.

No se puede decir más claro. Y es la fuerza de los hechos, no el juicio de valor.

Muchos años aguantado tópicos sobre el oasis y chorradas de indéntica naturaleza. recuerdo un programa hace unos meses en el que Joan -President- Laporta, aprovechando su crítica a al operación de la Ciudad Deportiva del RM -a la que calificó de "chollo"- dijo que el término "pelotazo" no existe en catalán. Y se qudó tan ancho (y nadie le contestó).

Está bien que de una vez por todas se muestren a la luz pública la verdad (más bien la mentira) de estos mitos.

Un saludo cordial.

Atila el Huno dijo...

D. Rogelio!!

Pero es que ya sabemos las motivaciones de Laporta durante estos años; el negosi nacionalista.

Y es que cuando la bolsa sona...

"Todo por la Paaatria, todo por la Pasta"...como decía una coplilla de La Polla Records.

Iojanan dijo...

Hombre Jose Antonio..! es cierto que el peso de 14 cargos no es para las espaladas de cualquiera,sólo estos super hombres están del todo preparados y nos hacen el favor de asumir ese riesgo para la salud. En vez de denigralos debemos oarlos como corresponde... . De desagradecidos está el mundo lleno.Saludos tardíos, pero ciertos.

Iojanan dijo...

Así es amigo Rogelio, lo primero dispensa que no esté tan atento al blog, aunque esas cosas suceden cuando el trabajo nos desborda.
El tal Laporta se creía que por haber nacido por encima del Ebro ya tiene dispensa papal, la Marca Hispánica vuelve, pero el fin ya al cabo pisan en la península y viven en su tierra los mismos que viven en la tuya o la mía, es decir, todos de todos lados, como no puede ser de otra forma. Por eso que vayan de virginales e inmaculados porque en su territorio la corrupción no abunda es sólo una pretensión, pero no un hecho. Ese sujeto en concreto es necio y se percibe que está en un puesto deportivo con el fin último de vivir del contribuyente gracias a los votos de los nacionalistas cuando llegue el momento. Pero lo que es visión política, parece que no tiene mucha. Un abrazo, Rogelio.

Iojanan dijo...

Atila es el azote de los necios. Y me alegro.

García Francés dijo...

D. Iojanan, querido, le deseo a usted y a sus visitantes, familia y amigos:

Feliz Navidad y mucha salud, trabajo y sexo, para el Nuevo 20010

El Gordo de la Lotería, Navidad con lucecitas y su puto buen rollito

MONMAR dijo...

Mi comentario hoy es para “FELICITARTE LA NAVIDAD” a ti y a todos tus seguidores.

Feliz Navidad y que en el 2010 nos permitan continuar escribiendo y no nos censuren los Blogs.

Saludos

Javier dijo...

Tienes un premio en mi blog , el Premio Libertad 2009, que me ha llegado desde EL REPUBLICANO DIGITAL, dedicado a aquellos blogs comprometidos con la defensa de la libertad.

Un saludo y feliz Navidad.

Anónimo dijo...

Cuantos socialistas no estaran lamentando haber votado a este inepto. Creo que ya ha conseguido batir cotas de ineficacia y corrupcion de Mr X.

Felices fiestas a todos

Tersites

Atila el Huno dijo...

AMIGO IOJANNAN!!

UN ABRAZO PA KE TE LO REPARTAS DURANTE EL 2010!!

...OTRO GRANDE PARA ANA!!!

Ana dijo...

Atila, un abrazo grandote y que se cumplan todos tus sueños, si no son pecaminosos :-) (bahhhh, y si lo son, también!)

Atila el Huno dijo...

jejeje...hay de tó Ana de to de tó!! ;D

Iojanan dijo...

A todos los que han comentado algo y no se habían sentido respondidos, les digo después de estos meses de ausencia: gracias por hacerme partícipe de vuestro criterio. Ya estoy de nuevo, Sr.García Francés,Gran Atila,Tersites,Melvin,Monmar, Rogelio... y Ana...