04 junio, 2010

El genocidio que callan los TURCOS y el islam


Genocidio Otomano (turco) sobre la población cristiana de Armenia 1915-1925


Para los del Barco del Amor, para los ansiosos de la mentira, para los ejemplares de la difamación, para los que se mortifican por las noches pensando en matar a cien israelíes, para los diarios El Mundo, cínico hasta el insulto a la inteligencia, El País, entregado a la mentira desde hace ya demasiados años, para el panfleto Público, leídos sus insultos por muy pocos pero con un gran soporte económico de las izquierdas burguesas, para las Televisiones del Regimen Socialista empastadas con dinero saudí, para los que quieran:

No es la Turquía, que amenaza a Israel con una guerra de aniquilamiento porque 9 de sus coyotes enviados al martirio en nombre del profeta ya estarán en el cielo con 60 ó 90 vírgenes, o sus adláteres tontos útiles occidentales los que pueden decir algo que no sea callar por dignidad.

Abajo tenemos cómo la archidiócesis de Granada , al menos, no ha olvidado a los millones de cristianos armenios que fueron asesinados de forma impune y lo que es peor, olvidados.

Estos que claman a la justicia musulmana para la venganza de sus colegas de la jihad no creo que lean esto ni vayan rendir homenaje a estos armenios que aún están tirados en caminos, campos, solares, bosques o basureros.

Los asesinos de esos armenios es este estado turco, heredero del otomano, que hace tres días enviaron 6 barcos para provocar una guerra con Israel, guerra que su islamista primer ministro le sirve para mantenerse en el poder. Estos asesinos de los que hablo son tambien asesinos de miles de chipriotas que no eran musulmanes y en 1974 fueron víctimas de las tropelías, asesinatos y del bandolerismo de los turcos, cuando conquistaron la mitad de esa isla, esos que porque han muerto 9 de sus lacayos en el barco , cuando pretendían matar o secuestrar a los soldados israelíes, claman a Mahoma para que sean vengados.

¿ Quién venga a los armenios, canallas turcos..? ¿ quién venga a los chipriotas, asesinos turcos.? ¿ por qué no os manifestáis por estos muertos mamporreros sicarios occidentales?

3. ¿Cuántas personas murieron en el Genocidio Armenio?

Está estimado que un millón y medio de Armenios fueron exterminados entre 1915 y 1923. La población armenia del Imperio Otomano en la Primera Guerra Mundial era de aproximadamente dos millones. Más de un millón fueron deportados en 1915. Cientos de miles fueron masacrados en el acto. Muchos otros murieron por inanición y epidemias que arrasaban en los campos de concentración. Entre los armenios que vivían en la periferia del Imperio Otomano, muchos escaparon al destino de sus compatriotas de las provincias centrales de Turquía. Más de diez mil armenios en el este de Turquía escaparon a la frontera con Rusia llevando una vida precaria como refugiados. La mayoría de los armenios residentes en Constantinopla, la capital de Turquía, fueron deportados. En 1918 el régimen de los Jóvenes Turcos llevó a cabo una guerra en los Cáucasos donde aproximadamente 1.800.000 Armenios vivían bajo la dominación de Rusia. Las fuerzas Otomanas avanzaron por el este de Armenia y Azerbaiján donde también se estaban llevando a cabo masacres sistemáticas contra el pueblo Armenio. Las expulsiones y masacres realizadas por los Turcos Nacionalistas entre 1920 y 1923 sumaron cientos de miles de nuevas victimas. Para 1923 las tierras de Asia Menor y la histórica Armenia del oeste, fue expugnada de la totalidad de su población Armenia. La destrucción de las comunidades Armenias en esta parte del mundo fue total.

http://www.portalplanetasedna.com.ar/malas18.htm


Archidiócesis de Granada

Nota informativa del arzobispado granadino

Noticias de la Archidiócesis

Muestra sobre el genocidio de millones de armenios cristianos entre 1915 y 1918

Se titula "La cruz gloriosa" y expone una de las mayores masacres que acontecieron durante el siglo XX y que ha sido silenciada. La muestra podrá visitarse hasta el 15 de septiembre, en el Centro Cultural Nuevo Inicio, del Arzobispado de Granada.

Hoy lunes, 31 de mayo, la sala de muestras del Centro Cultural Nuevo Inicio acogerá la inauguración de la exposición “La cruz gloriosa. Armenia 1915-1918”, que ofrece un sobrecogedor recorrido por el genocidio que a principios del siglo XX sufrió el pueblo armenio, a causa de su fe cristiana.

Este genocidio tuvo su fase más terrible y cruel entre 1915 y 1918, pero se prolongó hasta aproximadamente el año 1923, constituyendo una masacre que sufrieron más de dos millones de cristianos a manos del odio de los mandatarios del Imperio Otomano, y que ha sido omitida frente a otros exterminios acaecidos en el siglo XX.

Inauguración
La muestra se inaugura hoy lunes, a las 20 horas, a cargo del Arzobispo de Granada, D. Javier Martínez, y podrá visitarse hasta el 15 de septiembre, en el CC. Nuevo Inicio (Plaza Alonso Cano, s/n. Edificio Curia Metropolitana). La entrada es libre.

El horario de visitas es de lunes a viernes, de 10 a 13:30 horas; los sábados del mes de junio el horario es de 11:30 a 13:30 horas; y los miércoles de los meses de julio y septiembre, además de por la mañana, puede visitarse también por la tarde, de 19 a 21 horas.

“La cruz gloriosa. Armenia, 1915-1918” está organizada por el Centro Cultural Nuevo Inicio, en colaboración con el Centro Internacional para el Estudio del Oriente Cristiano (ICSCO) y The Armenian Genocide Museum Institute. Es la segunda parte de la exposición “Muerte, ¿dónde está tu victoria? (1 Cor 15, 55)”, que se inauguró el 8 de junio de 2009, ofreciendo una primera parte titulada “Después del diluvio”.

1 comentario:

johannes dijo...

No hay, hubo ni habrá nunca lugar en la actual Turquía para la democracia, por más que quieran convencernos de ello. Al igual que su antecedente, el Imperio Otomano, fue fundada sobre el exterminio de pueblos enteros en favor de una cruel élite dominante y su sumisa población de esclavos asesinos. En Turquía, bajo la careta del estado de derecho sigue en el poder la dictadura militar, entrecruzada con el islamismo más radical, las mafias más abyectas y el nacionalismo excluyente más criminal del mundo ¡Menuda zorra nos quieren meter a los europeos en el gallinero!