29 junio, 2010

Dictadura Socialista en España( en el camino estamos)

Estamos más cerca de esto que de otra cosa. El socialismo nos lleva de la mano, para soltarnos al precipicio.


El viernes 25 de junio se cumplieron los 4 años de secuestro por parte de los terroristas de Hamas del soldado israelí Guilad Shalit. Incomunicado, sin posibilidad de saber nada de su situación mientras España, adalid de la democracia, calla cuando por todo lo demás berrea.
En Paris hubo una concentración: 15 mil personas, esa misma concentración se organiza en Madrid: 100 personas.
¿ Habrá que preguntarse la causa de esa disparidad? ¿ no resulta al menos chocante esa diferencia tan enorme en la respuesta de la sociedad francesa y española? ¿ quizá haya un trasfondo detrás de esas mismas respuestas ? ¿ podríamos preguntarnos si el éxito de la concentración de París tiene que ver algo con la situación del antisemitismo en España.?

Aquí está la verdadera razón, en España todo aquel que no pertenezca a la izquierda está sujeto a sufrir sus consecuencias. El estado para-fascista al que están llegando los socialistas tiene estas consecuencias. En Madrid, en España, la gente tiene miedo a salir a manifestarse contra las estrategias socialistas de la difamación, la mentira y posteriormente la paliza.

Hoy son , y según la sociedad que nos toca vivir, las televisiones del régimen socialista las que adoctrinan a las masas sobre todo iletradas, y algo los periódicos afines, antes, el peso era directamente de los diarios, como en la Alemania de la pre guerra cuando difamaban contra los judíos, por el mero hecho de serlo, hasta crear un estado de sitio para con ellos, destrozos de comercios, palizas posteriores, hambrunas y muertes, ese proceso lo han iniciado en España al menos los que se amparan en el PSOE para sacar adelante sus deseos sociales, ¿entre ellos está la desaparición de los judíos en la sociedad española.?

Sé que caricaturizo la situación, no se ha llegado a un extremo irreparable, pero el proceso se ha iniciado. Empiezo por televisiones y no acabo. TVE, TV2, Tele5, Sexta, Cuatro, CNN en español, Canal Sur en Andalucía, la televisión catalana y las otras televisiones socialistas junto con los diarios cercanos al régimen someten a una presión total a la sociedad que no comparte con ellos el criterio, que parte de que el judío es malo, por lo tanto es mejor tenerlo lejos.

Las caricaturas, estas sí reales, de los humoristas que hoy parten el bacalao en España son hirientes y ofensivas. El Roto, Forges,Romeu y otros que comen de la mano socialista saben que su futuro está asegurado escupiendo sobre el judío, no sobre Israel, que es un simple pretexto.

Los 100 asistentes a la concentración de Madrid, son cien héroes que saben que asistir allí es algo que puede marcarlos, porque siempre hay los que están cerca vigilando, y sabedores que el socialismo los ampara, protege y defiende, siempre que estén a su servicio. Hablo del socialismo como concepto y el socialista que quiera, que se excluya, será de los pocos honrados que quedan.


12 comentarios:

Akiva dijo...

Estmado amigo: sería una pena...una gran pena, que ciertos españoles consiguieran hacer lo que Torquemada y el Santo Oficio no consiguieron: alejar a España del pueblo judío. España es hasta en el día de hoy un sueño dulce y placentero. En hebreo se dice: lajlom be spamia.: Soñar con España, cuando se quiere decir algo lejano, dulce y dorado. Espero que esto sea un mal sueño y no una realidad horripilante.
Un abrazo
Akiva- Jerusalen, Ciudad capital

Iojanan dijo...

Amigo Akiva, es inevitable que españoles no sólo piensen como Torquemada y adláteres, sino que actúen igual que la sociedad en esa época, pero hay una gran diferencia con aquellos tiempos y otros mucho más cercanos, hoy estamos muchos amigos de los judíos y los propios judíos preparados. No será nunca como entonces, pero que las sociedades están siendo preparadas, sobre todo la española, para llegar al límite de la asfixia sobre el judío no cabe duda. Pero, repito, ahora estamos muchos, muchos detrás de mis palabras. Saludos y a partir del día 5 de julio respiraré de nuevo en Israel.

Atila el Huno dijo...

Iojanan!!

Hace unos días vi en Documentos TV un reportaje sobre la NO colaboración de los diferentes gobiernos españoles (PP-PSOE) en la búsqueda y captura de nazis residentes en España. Así que no sé si es algo "político" o un endemismo cultural. En cualquier caso para mi es vergonzoso.

Un abrazo!!

Ana dijo...

Atila: Lo es o lo sería, pero si lo viste en un medio español es que no todo está perdido cuando se denuncia. Creo que las cosas están cambiando. Nosotros decimos, "no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista", ¿será nuestro o español este refrán? Aunque este mal haya durado 2000, lo que dice mucho sobre este pueblo incomprendido y tozudo. Personalmente creo que hay una conciencia que se está despertando en occidente sobre Israel y su gente, es que ya les está doliendo el zapato en casa. Saludos especiales :)

Atila el Huno dijo...

Ana!!!

Me alegra vert....leerte!!

Bueno, ya sabes, los Medios son conscientes del declinar del Imperio Sociata y ya se van atreviendo a contar cosillas incómodas. El refrán no es ni de allá ni de acá, es NUESTRO!!.

Ciertamente, y al margen de las consignas que los gobiernos dirigen a las sociedades occidentales, las gentes de Europa empiezan ya manifestar el escozor que les produce la picadura de la mosca cojonera del islam...pero creo que no se ha reaccionado a tiempo y que se avecinan tiempos difíciles en cuanto a la convivencia con ese islam radicalizado que se ha fomentadopor aquí debido a la negligencia de los distintos gobiernos europeos.

Un besiño!! ;)

Anónimo dijo...

I usually do not leave a comment, but you really impress me, also I have a few questions like to ask, what's your contact details?

-Johnson

Eloysa dijo...

Yo soy una de las personas que asistió a la concentración.
Realmente lo que me sorprendió son los poquísimos españoles que fuimos.
Esperaba ver a toda la comunidad Sefardita allí, pero apenas si había un puñado.
La mayoría de la gente era o argentina o francesa.
También había dos representantes de la embajada, un tipo de una asociación para la concordia en Oriente Medio con un modelito de comando bastante pintoresco, uno de los habituales de "+ se perdió en Cuba" y algún que otro periodista más.

A propósito, tengo fotos del evento y además una de las veteranas de la comunidad de Madrid me pidió que las difundiera. No son muy buenas pero lo que me pide una sefardita es ley.

Ya no hay Torquemadas, aquí no creo que seamos los católicos el problema, por lo menos la opinión general en mi entorno es bastante favorable a Israel. Lo malo es que la mayoría de los medios están en la onda propalestina y luego están esas hordas del pañuelito. Las cosas tienen que cambiar

Iojanan dijo...

Miriam, la consecuencia del miedo es encontrarte en una concentración de ese tipo a decenas cuando podría ser miles, todos sabemos que quien se apunte está sujeto a ser víctima de cualquier desalmado por eso se opta por la discreción, aunque hay que cambiar esa dinámica, como bien dices hay muchos sectores en España en los que Israel está muy bien visto y eso día a día hay que hacerlo extensivo a cuantos más mejor, esa es una tarea en la que todos estamos involucrados, todos los que sabemos la verdad de la historia, que no es otra que la historia misma. Saludos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.