26 junio, 2010

NUNCA MAIS, o qué lejos está América...

Punto exacto del derrame, esperamos a los del NUNCA MAIS con sus pancartas ¿ o el planeta Tierra no les interesa porque no hay dinero para ganar ?


Foto aérea de la zona del derrame en el Golfo de Méjico, mil veces superior al Prestige


Ave moribunda en las costas USA, que seguramente no vote más a Obama





Todos recordamos cuando hubo el derrame del petrolero Prestige en las costas españolas, todos sabemos como la izquierda movilizó a su arsenal de lacayos mamporreros para hacer de caja de resonancia del lamentable hecho. Un drama para la naturaleza, pero un drama sin consecuencias políticas salvo las de la gestión de la limpieza en las que sí deben intervenir las autoridades.

Lo que pasó entonces , si lo comparamos con lo que está ocurriendo en el Golfo de Mexico y las costas norteamericanas, es para reír si no fuese lamentable el hecho que ahora, en este preciso instante se esparcen decenas de miles de litros, eso en este preciso instante que escribo o me leen.

El Prestige derramó de manera estimativa unas 40 mil toneladas de las 77 mil que llevaba. Se repararon playas, rincones marítimos, puertos y parajes naturales con una inversión del entonces gobierno popular que en muchos casos dejó esos mismos lugares igual que antes del vertido.

Lo que ocurren en USA es de tal magnitud que estos que entonces se manifestaban, crearon una plataforma a la que se arrimaron los más listos y se hartaron de ganar dinero en la venta de miles de camisetas publicitarias y otros artilugios, promovieron altercados, manipularon las noticias con los medios socialistas entregados a la causa y con su larga experiencia internacional y manipuladora, estos que se manifestaban en su día por algo que daña a la ecología mundial, ahora que el derrame es MIL veces mayor, pensemos que estimativamente salen de ahí entre 3 y 6 millones de litros al DÍA, no han dicho ni este cuerpo es mío.

¿ Acaso consideran que ese desastre no les corresponde a ellos que precisamente son internacionalistas? ¿ quizá los daños que sigue causando ese derrame no interesan a los movimientos de izquierdas y alternativos como causa común? ¿ no es el histórico derrame suficiente causa para que los brazos mediáticos del PSOE en España insulten, como aquí hicieron por algo mil veces menor, a los responsables políticos en USA o es que al ser el último responsable el mesías Obama ya la cosa cambia.?

Eso es cinismo, es decir, mentir en este caso por omisión, buscando un beneficio impropio.

Espero a los actores de la ceja, esos que se apuntaron al negocio subvencionado, espero que se organicen y manden las quejas por el deterioro de la naturaleza mundial, al fin y al cabo todos vivimos en un planeta azul. ¿ Tardaréis mucho en dar el paso,cínicos ?

2 comentarios:

CARLOS CC dijo...

El derrame les impotaba y les importa un (0), lo único que pretendian era hacer daño al gobierno y trincar toda la pasta posible al igual que los "titiriteros y toda la banda de "vagos" que apoya al gobierno socialista.
Saludos.

Iojanan dijo...

No tanto hacer daño al gobierno, como ganar mucho dinero con el desatre, cuanto más grande la protesta más beneficio tenían esos maleantes, de los que de cada cien 20 eran honrados.Un saludo, Carlos