16 julio, 2009

Al fascista ROMEU, dibujante de infamias


Ya han pasado unos días del insulto de Romeu, ese dibujante que amparado en un diario venido a menos escupe sobre la verdad; por eso ahora que las cosas se sosiegan quiero darle nuevas ideas y decirle que su imaginación no va muy allá, eso ya se ha escrito a través del tiempo, antes con los judíos, ahora con los judíos e Israel, mucho antes que hubiesen nuevos pretextos como ahora con los palestinos o con su alianza con USA.

Antes que él se pretendió dinamitar al judaísmo por milenios, o sea, que este sujeto es sólo un escalón más de tantos que hay en este camino. Se les dijo deicidas, antes de eso los mataron o persiguieron por monoteístas, de eso ya hace mucho, mucho tiempo, aún no nos gobernaba Zapatero, luego fueron quemados por fantasías y acusaciones de sacrílegos o asesinos bebedores de sangre de niños inocentes, cualquier pretexto valía, como truhanes, avaros, prestamistas, usureros, esos los ricos, a los pobres los tachaban de sucios, embusteros y mendigos, por eso, fascista Romeu, no dices nada nuevo. Abajo te pongo nuevas ideas por si se te escapaba algo, verás que el arquetipo de los judíos ya estaba inventado desde hace mucho tiempo. No obstante, ideas son, para otra vez pueden servirte. Canalla.

Esta viñeta es de sus primeras incursiones, aún no había aprendido que los judíos llevan todos barba y son narigudos


En esta ocasión y arriba ya estamos en su salsa, los representa como debe ser, asesinos sin compasión, ricos y religiosos


Más de lo mismo


Idea para el fascista Romeu: arriba tenemos el semblante que en 1938 se representaba en las calles de la Alemania nazi, esta es una buena fuente de datos para el dibujante. Es un judío prestamista y esclavizador

La vieja escuela de la barba y la nariz: simplemente tienes que copiar, Romeu


Ante un comercio judío en 1938, Austria: Cerdo Judío, que tus manos se pudran


En un libro infantil escrito en la pizarra: la nariz de un judío es torcida, parece un 6
( buena idea, ¿verdad Romeu? )


En un periódico nazi de la época. Podemos comprobar que el fascista Romeu no ha inventado nada, sólo copia.

27 comentarios:

J. Rogelio Rodríguez dijo...

Hola Iojanan.

En el clavo. De arriba a abajo...
Resulta increíble que, después de lo que hemos visto en los últimos 20 años (desde la irrupción de Hamas desde la segunda intifada, especialmente) algunos sigan alimentando el "cuento chino" de que la postura israelí es otra forma de Holocausto.

Una cosa es ser crítico con ciertas medidas del estado de Israel, casi siempre promovidas como medidas defensivas, y otra seguir alimentando ídolos de la plaza pública: que, por ejemplo, el territorio se les regaló (a los judíos) en el 47. En fin.

Por cierto, de toda la retahíla de prejuicios agresivos utilizados contra los judíos en Europa, desde la Baja Edad Media, te olvidas del más importante: "Son los asesinos de Cristo, Nuestro Señor". (Pregúntenle a Martín Lutero, entre otros, que fue uno de los principales adalides del antisemitismo de la Europa de su tiempo..,.

Abrazos.

Iojanan dijo...

Pues si Rogelio, es irritante que estos salvadores de la humanidad como son los progres ( de todos es sabido que el resto de humanos sólo pensamos en matar cada día al despertarnos) recurran de forma soez a lo manido y explotado durante centurias . Es una manera no sólo de mandar mensajes equívocos sino, y además, de herir en un doble intento por perpetuar la ofensa contra una religión que , como bien recuerdas, lleva en sus lomos el apelativo de deicida. Un abrazo

García Francés dijo...

D. Iojanan, es terrible el antisemitismo de los medios españoles. Usted lo sabe, pero yo lo he vivido desde adentro y es escalofriante, sólo comparable al odio que les despierta la que siguen llamando la "gusanera" de Miami. Un abrazo, amigo mío.

La SER, Onda Cero y las Cenas Aurelianas

¿Qué son las Cenas Aurelianas? Muchos se preguntan lo mismo que usted y tampoco saben la respuesta. SIGUE...

La SER, Onda Cero y las Cenas Aurelianas

García Francés dijo...

D. Iojanan, es terrible el antisemitismo de los medios españoles. Usted lo sabe, pero yo lo he vivido desde adentro y es escalofriante, sólo comparable al odio que les despierta la que siguen llamando la "gusanera" de Miami. Un abrazo, amigo mío.

La SER, Onda Cero y las Cenas Aurelianas

¿Qué son las Cenas Aurelianas? Muchos se preguntan lo mismo que usted y tampoco saben la respuesta. SIGUE...

La SER, Onda Cero y las Cenas Aurelianas

Javier dijo...

Poco nivel se puede esperar en periódicos como el País, que publican cosas como un artículo de Juan Goytisolo, de hace un par de semanas, en el cual el literato afirmaba que "Si el antiamericanismo iraní tiene sólidas razones de existir -golpe de Estado de la CIA contra Mosadegh por el "crimen" de haber nacionalizado el petróleo, apoyo indigno a la agresión de Sadam, política desastrosa de Bush en Irak y su chapucero Eje del Mal, etcétera- la obstinación de Ahmedineyad contra el Gran Satán carece de credibilidad frente al cambio representado por Obama".

O sea que ¡el que los ayatolás se opusieran a Bush sí tenía sentido pero al faro del progresismo Obama ya no! "La obstinación de Ahmadineyad carece de credibilidad", literalmente SON DEL TEBEO.

Las viñetas caricaturescas en cuestión son más propias de los tiempos de la Alemania nazi o del periódico de alguna dictadura islamista.

¿Pero qué hemos hecho para merecernos esta progresía?
-----------------

Tienes un premio en mi blog, el "Letras Mágicas". Si lo deseas, puedes pasar y recogerlo cuando quieras.

elbosquefantasma dijo...

después de 60 años, enterrando millonadas de dolares y euros en el pueblo palestino, ahí siguen en la miseria. Pero no es culpa de los palestinos, son los otros.

Para consumo interno, después de 20 años mandando dinero desde Europa, y con el gobierno progresista menos 8 años, seguimos con el 20% de paro y una administración elefantina y glotona de subvenciones..... Pero la culpa es de otros..

Para eso sirve la demagogia contra Israel... para culpabilizarlos.

isra dijo...

Brilante post, y ahora voy a dejar una cándida pregunta:

¿por qué no hace lo mismo con los moros?... al fin y al cabo no debe temer nada de una religión de paz, mientras que el lobby judío puede hacerle la vida imposible.

Que valiente !!!!

García Francés dijo...

No sea irónico, D. Isra, todos sabemos que los "malos" son los judios... Los hijos de Alá, unos santos varones...

El PP desea imputar a los menores de 14

No ha transcurrido una semana y otra jauría ha violado de nuevo. Esta vez en Huelva, en manada y a una menor. Disminuida. Dos de los angelitos ya están en casa con sus papás, otro en libertad vigilada, y los cuatro restantes en un centro. De ese tipo de centros de los que se escapan cuando les viene en gana. SIGUE...

El PP desea imputar a los menores de 14

Javier dijo...

Así que el que no piensa como tú es fascita, ¿no? Me gusta tu forma de pensar.

Un cordial saludo.

Iojanan dijo...

No, Javier Solera, el que no piensa como yo no, el que actúa como un fascista imitando los dibujos fascistas de hace 60 , 70 o mil años. Esos son fascistas, o sois, que no se muy bien que implica tu pedido aclaratorio.
Saludos

Iojanan dijo...

Sr. García Francés usted tan certero y analítico como siempre, tendré que visitarlo con detenimiento . Un saludo

Iojanan dijo...

Gracias Melvin, claro que me pasaré, ahora escribo lejos de mi casa y con el tiempo muy escaso, pero me pasaré a darte alli las gracias. Tu análisis cae de su peso. Qué hemos hecho para tener a estos que se creen con la potestad de dar éticas y regalar altruismo como si los demás fuesemos asesinos ansiosos de sangre cada mañana. Un cordial saludo.

Iojanan dijo...

Elbosque..., a Israel lo inventaron como país mediático porque la izquierda se quedó sin objetivos. Qué mejor que un país democrático, con los poderes independientes, amigo de USA y además lleno de odiosos judios, esos de nariz prominente según el fascista Romeu.
Un saludo para ti.

Iojanan dijo...

Isra,no lo hacen porque no tienen los coj... como tienen que tenerlos. Saben que el frio de una pistola en la nuca lo sentirían por parte musulmana y eso cuenta mucho para que podamos hablar de su valentía. Un abrazo

García Francés dijo...

Un abrazo, amigo Iojanan.

¿Extremaunción o matrimonio?

El agua estaba fría y turbia. Esta tarde, mientras dormía, he creído ver la sirena que algunos dicen haberse topado buceando. Se impulsaba con movimientos de aleta, pero su pelo y sus pechos recordaban demasiado a los de una colombiana que trota por el prado frente a mi casa. Es tan sexy que si la soltaran desnuda en Afganistán todos se pararían, hasta la guerra. SIGUE...

¿Extremaunción o matrimonio?

García Francés dijo...

Contrayentes desnudos como monos

No resulta fácil tomar la decisión de casarse. El protagonista de ¿Extremaunción o matrimonio? lo hizo en "rigor mortis" más que en "artículo mortis". El caso es que, al final, la joven viuda quedó encantada con su nuevo estatus y él no llegó a colársela.
SIGUE...

Contrayentes desnudos como monos

samuel dijo...

Hola Iojanan, me gustaria comentarte algunas cosas via mail, si es que te parece bien. Saludos

Iojanan dijo...

Samuel, como ya sabemos todos el mail es algo que resulta ingrato poner en público porque hay mucho descerebrado. Si te parece en el blog neguev&me podemos cruzar mail, su autora es amiga de confianza. Salvo que propongas otro proceso. Un saludo cordial.

samuel dijo...

Vale, le mando entonces un mail a Negev y ella te pasara ya mi mail y asi solucionado. Gracias!

García Francés dijo...

Entrada de verano para los que nopuedan ir a Venecia a ver canalillos.

El Faraón se puso obelisco

Anoche los recién casados pasaron a un segundo plano. Nadie les hizo ni caso. Tuvimos una de esas cenas que la sensualidad de mi amiga Andrea convierte en inolvidables. Las chicas, todas monísimas, la novia de Carlos, la de Paco, Cristina con un precioso vestido mini faldero, ceñidísimo y con tremendas aberturas muslares, igual que los novios, quedaron eclipsadas. Lo mismo le hubiera ocurrido a Nicole Kidman. SIGUE...

El Faraón se puso obelisco

Anónimo dijo...

Hace tiempo que no entraba en tu blog y disculpa que no me identifique y lo haga de forma anónima para evitarme problemas.
Una vez más, gracias por darnos una visión distinta a la habitual.

García Francés dijo...

Hijos de colipoetarras, izas y rabizas

Hoy, siguiendo mi serie de entradas veraniegas, pensaba hablar de izas, rabizas y, por desgracia, termino hablando de hijos de colipoetarras. SIGUE...

Hijos de colipoetarras, izas y rabizas

García Francés dijo...

Las hienas terroristas se relamen

Esta vez, los terroristas lo han conseguido. Las hienas ya tienen sangre fresca en las fauces y los presos habrán pedido champaña. Dejo a otros las condenas. Reproches sin convicción dichos por gentes que hace pocos meses anunciaban otras verdades. SIGUEN...

Las hienas terroristas se relamen

Iojanan dijo...

Gracias amigo anónimo, esta es la cuestión, que no tenemos la libertad suficiente para poder hacer públicas las identidades, te juegas muchas cosas. Saludos cordiales

Iojanan dijo...

Sr. García Francés, estoy ya en su casa. Saludos

Anónimo dijo...

Cómeme el nabo, retrasado.

Anónimo dijo...

Los fascistas sois vosotros, progenocidas de mierda.