06 octubre, 2009

La tortura en España

Hay cosas que hacen vomitar, una de ellas es el cinismo, en el que son expertos depurados los socialistas: mentir afirmando que no mienten es su quintaesencia de combate contra la democracia.

Otra conducta cínica hasta no poder soportarlo es la actitud infamante y traidora, en su concepto semántico, de occidente para con Israel con respecto al mundo musulmán. Desde que los musulmanes( no todos ni mucho menos árabes ) son los dueños de la economía mundial merced a su dominio sobre la materia prima y ayudados por sus mamporreros lacayos de Venezuela, Bolivia, tal vez Brasil y algún que otro más, occidente no hace sino genuflexiones hasta que la espalda se ha deformado y ya no se endereza, la genuflexión quedó en servilismo.

Irán campa por sus anchas y eso que sus enemigos árabes desean la destrucción total de ese estado, pero además también desean la aniquilación de otro estado llamado Israel, en permanente equilibrio entre la vida y la muerte desde que asistimos a su fundación, fundación que se adelantó en el tiempo a la de Marruecos, por ejemplo, y a la de tantos otros estados africanos , asiáticos e incluso europeos, tan modernos ellos,y que nadie quiere recordar.

Bien, el paradigma del cinismo lo tenemos en el secuestro y consiguiente tortura personal y familiar del soldado Shalit, el soldado israelí que todo occidente quiere ignorar porque los secuestradores están apoyados por un Irán que merece un escarmiento histórico, por mucho que mi admiración al pueblo persa lo es desde mi infancia. Occidente ignora en su cinismo patético que ese muchacho está secuestrado desde hace años por una panda de iluminados terroristas que matarán sin piedad también a todos los que desde occidente los apoyan si llegado el caso se negaran a la conversión, los muy imbéciles y descerebrados.

Shalit ha aparecido en un video que ningún diario digno lo ha presentado como debe haberse hecho, como una victima de torturas, porque mientras los detenidos musulmanes en cárceles israelíes reciben visitas de organizaciones financiadas con dinero musulmán y tapadas de oeneges y son controlados por médicos y todo tipo de abogados, el soldado Shalit está perdido en un lugar desconocido y con la amenaza de la muerte cada minuto de su ahora miserable vida y eso no merece tampoco ni diez segundos de las televisiones españolas, tan cínicas como sus amos que las dirigen, y que temerosos de las consecuencias en la publicidad miran a otro lado, pero sin embargo se atreven, como la Televisión Española hace unos pocos días, a hacer un programa apologético y escandaloso sobre Hamás, un grupo de asesinos musulmanes que matarán a todo el que les niegue su teocracia y que estos estúpidos socialistas políticos que mandan en esta televisión no quieren entender.

¿ Shalit no está torturado en su secuestro? Ortega Lara sí lo estuvo y él podría decir algo sobre este tema si es que los socialistas quieren escucharlo, porque como no los vota ya no merece un segundo de su atención.

Israel no abandona jamás a los suyos, algo que España debería aprender y que la historia puede traernos para nuestro escarnio,como sucedió en Filipinas o en América, pero es imposible luchar contra la ignorancia y el insulto mundial simplemente porque Israel no tiene petróleo; entretanto, la prensa española ignora a un muchacho que en su declaración deja ver el terror que vive en él y que se adueñó de su persona en el transcurso de este secuestro infamante mientras las putrefactas izquierdas apoyan al fascismo musulmán porque sencillamente quiere el exterminio de ese país. Bien merecían una conversión con espada en mano. Todo se andará.Son abominablemente cínicos.