02 junio, 2010

Fascistas, creed que sabemos vuestras tácticas

Musulmanas asesinas inmoladas en el Metro de Moscú en este año. De ellos esperamos esto.

Ahora estamos a tiempo. Con lo sucedido en el barco turco, con la respuesta desarbolada de occidente justo minutos después de haber sucedido, que ya es velocidad de la información para lo lenta que ha ido cuando era para desmentir todos los infundios que contra Israel se han dicho, ha llegado el tiempo de valorar.

Ahora que parece que los asesinos israelíes no lo eran tanto, sino que defendieron sus vidas desesperadamente, como se ve en los videos que hay en la red, en ataques organizados por los paramilitares que iban a bordo del sexto ( qué casualidad, como la televisión fascista ) barco.

Ahora que el mundo que quiera aprender puede hacerlo, porque la información manipulada en diarios de todo occidente, de los españoles que decir lo que han vomitado, El Mundo, bazofia infame y cínica, El País, entregado al dinero saudí como su hermano anterior, Público, panfleto de las ultraizquierdas fascistoides o las televisiones que han escupido hiel en vez de información, porque esa información decía ya no la pueden manipular los que la proporcionaron, como el caso de la Al Yasira, televisión islamista, es decir, también fascista, hasta su médula.


Se salvan muchos diarios digitales, todos ellos catalogados por los fascistas de izquierda de "extrema derecha " como El Confidencial, Libertad Digital, estos son los ogros de la red, sólo decir Federico Jimenez Losantos defensor de la causa israelí produce catalepsias en esos fascistas progres, Periodista Digital, de un periodista que ha visto las verdades de las guerras como corresponsal que fue en muchas, muchas de ellas y cientos de blogs que nos han permitido conocer la verdad de este grupo de asesinos musulmanes y sus acólitos de occidente, barrigas agradecidas que por no pagarse unas vacaciones prefieren ser costeados aún a sabiendas de que se van con unos fascistas asaltacaminos.

Abajo nos encontramos con un decálogo, con los principios con los que han actuado los diarios y televisiones españolas, con las salvedades dichas. Decálogo encontrado en el magnífico blog "Este Lado De La Galaxia" en el mes de enero, pero que ahora viene al dedo.
Fascistas, creed que sabemos vuestras tácticas



1. Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único símbolo. Individualizar al adversario en un único enemigo.
2. Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo. Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.
3. Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. "Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan".
4. Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.
5. Principio de la vulgarización. Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar.
6. Principio de orquestación. La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas. De aquí viene también la famosa frase: «Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad».
7. Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que, cuando el adversario responda, el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.
8. Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias.
9. Principio de la silenciación. Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.
10. Principio de la transfusión. Por regla general, la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales. Se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.
11. Principio de la unanimidad. Llegar a convencer a mucha gente de que piensa «como todo el mundo», creando una falsa impresión de unanimidad.


Son de Goebbels

Este Lado de la Galaxia

6 comentarios:

Ignacio dijo...

Gracias por la referencia; el nombre del blog lo has puesto mal es arkesis.blogspot.com

Javier dijo...

La semana pasada, antes de que se formara esto, estuvo bastante agudo César Vidal en un editorial. Habló de cómo, en tiempos bíblicos, los gabaonitas, uno de los pueblos cananeos, intentaron evitar la derrota frente a los israelitas no en el campo de batalla, que iba a ser imposible, sino mediante la manipulación y el engaño. Para ello, utilizaron la argucia de hacerse pasar por un pueblo pobre, desarrapado y venido de tierras lejanas, vistiendo y llevando todo lo más viejo que tenían, y presentarse en el campamento de Josué para decirles que eran siervos de Israel y que venían de tierras muy lejanas por la fama de Jehová por todas la victorias que había conseguido para los israelitas. Josué se tragó el engaño (era falso, eran, en realidad, un pueblo rico) y les dejó asentarse entre los israelitas.

Los sujetos que comandan esta flotilla han escenificado una pantomima, presentándose como "humanitarios salvadores" de un pueblo "hambriento y masacrado" por la infinita "maldad" de los judíos sionistas. Cuando la realidad es bien distinta: cada día entran en la franja de Gaza toneladas de ayuda desde Egipto e Israel (un millón en el último año y medio), el único bloqueo es el impuesto sobre el tráfico de armas, a fin de que éstas no caigan en mano de los terroristas de Hamás, la verdadera amenaza para la paz y la seguridad en la zona, en los mercados de Gaza se puede comprar casi cualquier alimento, la esperanza de vida ronda los 73 años (superior a la de otras naciones árabes de la zona), aproximadamente el 20% de la población tiene un ordenador personal (de hecho, mirando el indicador de origen de las visitas de mi blog, una de ella procede de "Territorios Palestinos", aunque no se especifique si se refiere a Gaza o Cisjordania), la asistencia médica está muy extendida e, incluso, se permiten construir una piscina olímpica con 2.500.000 litros de agua (pese a que, según la propaganda terrorista, Israel les tiene "cortada el agua").

Según el periódico canadiense National Post, en contra de lo que dice la propaganda y la manipulación habitual, "muchos palestinos en la Franja de Gaza llevan un estilo de vida propio de clase media e incluso de clase alta". No faltan, ni siquiera restaurantes en la línea de las mejores cadenas occidentales en cualquier capital de Europa o Estados Unidos, como el Roots Club que, según el autor del artículo en el National Post, Tom Gross, es frecuentado por tropas de la ONU y periodistas que, por supuesto, luego no lo cuentan en sus medios.

¿Qué pretendía, pues, esta flotilla aparte de hacerle el caldo gordo a Hamás, con la inestimable colaboración de la mayoría de medios de comunicación occidentales? Una flotilla cuyos "humanitarios" miembros, por otro lado, revelaron padecer una considerable anemia moral al negarse a llevar una carta de los padres de Gilad Shalit.

A diferencia de Josué, que desenmascaró al final el engaño, aquí parece que nunca nos daremos cuenta en la vida. El editorial es extraordinario, está pegado en este post y lo recomiendo:

http://www.marthacolmenares.com/2010/06/01/sobre-caso-gaza-y-el-mavi-marmara-en-el-articulo-terroristas-humanitarios-de-leandro-fleischer/#more-19230

Iojanan dijo...

Gracias Ignacio, cómo no voy a saber que estaba mal escrito, simplemente no me he percatado, porque la dirección estaba copiada y pensé que estaba como arriba. Un despiste. Saludos

Iojanan dijo...

Así es Melvin, esos datos son imprescindibles para saber de qué hablamos. Es tal el mendaz montaje que sonroja que gente capaz e inteligente caiga en la trampa burda, y zafia como la que han montado esos miserables turcos con sus mamporreros musulmanes adláteres. Saludos

Ana dijo...

Excelentes el artículo y los comentarios. La masa puede ser poco ilustrada y emocional, los líderes del mundo -particularmente los europeos- son simplemente COBARDES. Saludos, muy enojada, bueno, más que enojada, furiosa.

Iojanan dijo...

Gracias Ana, el manejo de las masas es algo que no tiene solución, hay que luchar constantemente contra la ignorancia. Un saludo cordial