03 marzo, 2010

Lego: profano, desconocedor, ignorante


Pues eso, Zapatero, el poeta que escucha al viento, que a su vez es dueño de la Tierra, es lego. Y eso por sí mismo no es malo,muchos lo somos, lo peor es serlo y tener la creencia de ser exactamente lo opuesto, es decir, no tener sentido de la realidad ni del ridículo.

Cuesta dar un paso sin traerlo a la mente, es un sujeto tan despreciable como ignominiosa su acción de gobierno basado en gentes con menor capacidad intelectual a la suya, que ya hiere, y en mentira tras mentira hasta la derrota final.

Este presidente, que ofende a quien tenga algo de poso ético, y socialistas hay todavía algunos, es lo peor que nuestro país ha podido regalarnos; este nefando sujeto sin criterio, pero con un deseo sin freno de mandar sobre lo que sea, aunque sean despojos de un estado, es lo más impresentable que España ha dado en muchos decenios,y son socialistas los que también lo dicen.

El daño que ha hecho a la sociedad, no es sólo económico, es inconmensurable, la banalidad de sus actos es vergonzosa e impropia de un jefe de estado, jamás estadista, la soledad en la que se mueve cuando lamentablemente se desplaza fuera es hiriente y sólo se siente fuerte cuando sus mamporreros venezolanos, cubanos, iraníes y algunos más lo sustentan, lo doran y lo alaban sin pudor, sólo ahí es capaz de saberse importante.

Es una nulidad que se ampara en una Alianza de Civilizaciones que no se la empiezan creyendo ni los propios musulmanes, por mucho que él , en un paranoico estado mental es el único que le ve futuro cuando lo que se nos avecina es algo más que incierto.


El mayor acto de estado, la más generosa aportación que haría este sujeto a España, sería irse, convocar elecciones y permitir que otros intenten corregir la deriva suicida a la que nos ha llevado. Lo dicho, un lego, pero con mucha mala leche.

4 comentarios:

J. Rogelio Rodríguez dijo...

La situación económica y social en España resulta insostenible. Empresas colapsadas por falta de cash, incertidumbre sobre el futuro a corto plazo.Los ciudadanos esperamos un nuevo ahogo impositivo que no ayudará (más bien al contrario) a solucionar la situación económica.

Lo peor de todo es el iluminismo como sustrato de gobierno. El creerse trascendente históricamente, cuando sus facultades son tan... tan limitaditas.

En fin, Iojanan, qué hastío de país.

Abrazos.

(Tremebunda la reacción ante Venezuela).

Iojanan dijo...

Exacto, Rogelio, lo peor con diferencia es el "iluminismo" que los sostiene.No hay un desbarajuste de éste calibre en ningún estado moderno, no , sólo el cretinismo de estos dementes los ampara. La debacle como estado está servida.Saludos

García Francés dijo...

¡Cuánto bien haría a algunos de nuestros políticos de porqueriza leer el discurso de Marco Antonio, D. Iojanan.

Shakespeare nos deleita con el mejor discurso político antes de “lo políticamente correcto”. Julio César, la película de Mankiewicz"

Discurso de Marco Antonio en Julio César

Iojanan dijo...

Sr. García francés, vengo de su casa y he disfrutado enormemente, hay días y días. Saludos fraternales.