17 marzo, 2010

Niños, máquinas de matar


La ONU, esa organización cuya deriva ya no detiene nadie, se harta de denunciar que en el mundo hay 300.000 niños soldados sin que nadie intente remediarlo, y pone nombres a esos países, clamando al cielo y golpeándose el pecho en señal de mortificación, esa misma ONU que no ha denunciado nunca la manipulación de los niños en Gaza o en territorios de Líbano que controla Hizbolá (¿ nos acordamos de que Hizbolá está ocupando el Líbano ante el silencio de todos, incluyendo el gobierno títere de ese país?), cuando las intifadas contra Israel los niños estaban en las calles a horas lectivas, sin que hubiese escuelas que los educaran ni nadie que le importara, y la culpa no era Israel, es que esos niños son utilizados como arma de guerra contra, precisamente, el estado israelí.

Hace dos días ha habido una jornada de protesta que esos tarados de Hamas denominaron "Dia de Furia " porque en su prepotencia y chulería pretenden impedir que una sinagoga con varios siglos de existencia, quemada por los musulmanes dos veces, una de ellas en tiempos del Imperio Otomano en el XVIII y la otra por el gobierno jordano en 1948 cuando conquistó,( quitándosela a sus legítimos dueños en guerra recien declarado el estado de Israel ) Jerusalén, que luego fue retomada en la Guerra de los 6 Días por Israel.

En esa protesta de nuevo los niños fueron los protagonistas desplazándolos en autobuses hasta la zona con el fin de tener carnaza buscando un muerto que poder enseñar a los corresponsales europeos que, casualmente, ninguno duerme ni vive en Gaza ni en el territorio controlado por Hizbolá y si alguno de los corresponsales sale díscolo ya sabe que su vida tiene valor 0 en esos territorios, un secuestro fugaz, una amenaza y el cordero se agacha. Todos viven, se solazan, disfrutan y duermen en territorio israelí, que como todo el mundo sabe, lo controla un gobierno del que no temen lo más mínimo estos miserables representantes de la prensa española y europea.

La ONU no repara, porque no interesa a la mayoría de paises dominados por la influencia del dólar petrolífero musulmán, en que esos niños que no están en la escuela cuando acuden a ella son aleccionados de forma que los educan en el odio, en el fascismo, en el machismo más extremo y en el desprecio a la vida propia y ajena. Todo viajero que quiera puede pasarse por esas tierras y comprobar de forma directa, eso sí, sin denunciar nada, dónde se emplea el dinero que les llueve de forma masiva desde occidente y menos desde el mundo árabe.

Han oficializado el robo, de manera que se han hecho unos cuantos grandes capitales, con nombres y apellidos, a costa de su pueblo que sigue en la ignorancia y cuando lo educan deforman esa educación para conseguir , como fin último, crear a máquinas de odio con sus tergiversaciones, mentiras y manupulaciones inverosímiles o grotescas - como cuando nos quieren hacer creer los nacionalistas en España que sus regiones lindan con un estado del que se desconoce su origen - negando al legítimo estado israelí su derecho a la existencia y a la vida tranquila y sosegada en él.

6 comentarios:

J. Rogelio Rodríguez dijo...

No se puede decir más claro Iojanan. Más alto sí, pero no más claro.

Leía en El País del pasado domingo una entrevista al Simón Peres de lo más desmitificadora. Desmitificadora no para ti, por ejemplo, que tienes muy claro el tipo de mentiras que circulan en los paises occidenctales sobre Israel, pero sí para aquellos lectores invadidos por los tópicos sobre este estado.

Yo soy crítico con la contundecia del estado hebreo en su legítima defensa. Cuando digo "soy crítico", me refiero a que -como a cualquier actuación de un estado, en tanto tal estado, la considero sometida siempre a un juicio crítico. El hecho de que en este conflcto el número de víctimas civiles sean tan alto es un hecho que me conmueve. Ahora bien, la responsabilidad del llamado "mundo árabe", del islamismo cada vez más instalado en la dirección política palestina son, desde luego, el mayor obstáculo para lograr una solución a este conflicto.

LO de la prensa española, sus tópicos sobre israel, su falta de rigor histórico, su falta de valentía,... no tiene nombre. Y no es la única en occidente. Pero no es la única. Me revienta, en particular, el rictus "por encima del bien y del mal" de la prensa francesa (hablo en términos generales; más en particular de Liberation o -a veces- Le Monde) cuando su país ha sido -con diferencia- uno de los que ha tenido una política exterior más impresentable u abusiva sobre sus antiguas colonias, sobre todo durante el pasado siglo.

Abrazos.

Iojanan dijo...

Así es , amigo Rogelio, se puede ser crítico en el sentido semántico, con el gobierno israelí por no compartir actuaciones que potencialmente realice, pero no se puede condenar cada día que amanece no sólo a ese gobierno sino al conjunto de judíos, como está sucediendo, en un duplicado de la pre-guerra europea, en todo occidente, y pones de ejemplo a Francia, que es completamente certero y además no dudo, pero lo que resulta hiriente es que España, que le ha dado nombre a una herencia gloriosa como son los sefarditas, ofenda sin recato a ese gobierno, que no OLVIDEMOS, no lucha contra golfos ladrones, que también, lucha contra grupos armados terroristas finaciados y con suministro militar constante de parte musulmana para no permitir que ningún país impuro se incruste entre sus patios, no es opr ser judíos, es por NO ser musulmanes por lo que odian al estado israelí, como han odiado a los cristinanos por vivir aún en esas tierras aunque están desapareciendo de forma escandalosa ante las amenazas reales de muerte de estos terroristas. Y lo se de primerísima mano, amigo Rogelio, llevo 25 años visitando la zona al menos un par de veces al año y conozco ampliamente el devenir de estas tierras y cómo un país llamado Israel ha sido exitoso y cómo el resto, todos musulmanes y con el petroleo en sus manos, siguen hundidos en el latrocino, el engaño, las amenazas y las muertes tribales. Saludos cordiales

Anónimo dijo...

Lo de israel en la prensa europea es para una tesis doctoral, o diez.
Saludos . Luis

MONMAR dijo...

Si Europa se preocupara de sus propias miserias internas y dejara de vender armas a países fundamentalistas y criminales, no tendría tanto tiempo para reprochar la actitud “defensiva de Israel” y sí, es cierto que no siempre aciertan en sus decisiones, pero la diferencia es abismal, mientras que en los países democráticos se acaba reconociendo y rectificando, otros se alimentan del discurso del odio y se jactan de sus amenas delictivas.

¿Qué esperan de Israel, que sea la diana de dardos envenenados?

Que España se prepare para los conflictos que le espera con Ceuta y Melilla, entonces veremos al gobierno lanzando soflamas, y a los progres de rodillas convirtiéndose al Islam.
Saludos

Iojanan dijo...

Monmar, de Israel esperan que sea un país que se entregue, que se sacrifique para así poder luego los europeos darse golpes de pecho y lamentar como tantas veces, la penúltima en la guerra mundial,su inacción cuando USA tenga que venir a rescatar. Pero los tiempos que corren son distintos, los movimientos migratorios imparables y la situación que se nos viene insalvable, nunca antes se ha sometido a Europa a una presión que , sin duda, acabará con su cultura milenaria mientras los europeos discuten todos los días sin son mansos o miuras.
Saludos

Iojanan dijo...

Luis, la prensa española está comprada con dinero del petróleo. Y lo que digo no necesita traductor. Saludos