30 marzo, 2010

Islam asesino


Han asesinado a 40 personas en Rusia y parece más que seguro que lo ha hecho el islam. Sí, el islam porque islam son los que han asesinado a inocentes e islam son los que callan en Europa, Africa , Asia y resto del mundo, y como otras tantas veces nadie, nadie de ellos sale a protestar en ese submundo ismaelita.

Han vuelto a hacer lo que es muy fácil, matar a gente trabajadora de manera aleatoria.
El islam actúa en todas partes y sin fronteras, en Israel bien saben de eso, llevan alertando al mundo desde hace decenios y como en la época nazi la gente calla y mira para otro lado, pero también les llegara. Otro ejemplo de maldad.

En otra de sus ofensas infames, en el territorio palestino han puesto el nombre de una perra asesina, canalla donde las hubiere, a una plaza y distintas escuelas y centros oficiales además de haber sido reconocida como héroe, una villana que mató en el año 1978 a 38 inocentes en un autobus israelí, tampoco hubo entonces quejas de musulmanes por el mundo contra los que matan en su nombre. No cambian los tiempos porque no cambia el poder musulmán.

Los muertos que el islam acumula en su nombre no descansarán mientras las sociedades que sufren sus desvaríos no respondan con una contundencia fatal y despierten antes que lo hizo USA y Europa en la Guerra del Holocausto.

No hay en mezquitas lamentos, no hay en las calles gritos, no en los diarios editoriales ni en las panaderías tertulias que condenen esos asesinatos que en su propio nombre otros hacen y con su silencio y asentimiento el resto otorga .

Pero deberá haber respuesta, y llegará de las gentes de las calles, ya que los gobiernos occidentales en su estupidez rayando el cretinismo inactúan de forma ofensiva contra estos mendaces que creen que en la muerte está su dicha. Merecen ser comidos por cerdos.

5 comentarios:

García Francés dijo...

Es cierto que el terrorismo islamista en Rusia pasa desapercibido para la opinión pública internacional.

Por el pasado de la URSS y por la actual alianza que mantiene Rusia con los chiítas de Irán, Irak, Líbano, Yemen, Azaerbaiján y cía. que les convierten en antipáticos a los ojos occidentales.

Que pasen usted una buena Semana Santa,amigo mío.

Marcos Ana

Marcos Ana y enlace a blog de Santiago González

Iojanan dijo...

Si, Sr. García Francés, Rusia pagará con creces su medio alianza con los chiitas hy lo hará a un precio altísimo además de no sacar nada en claro con eso sino que Rusia se islamizará a pasos forzados en la zona asiática. Un saludo y lo veré por su casa.

MONMAR dijo...

Los muertos que el islam acumula en su nombre no descansarán mientras las sociedades que sufren sus desvaríos no respondan con una contundencia fatal y despierten antes que lo hizo USA y Europa en la Guerra del Holocausto.

Me temo que la historia no entra en el capitulo de los gobernantes que dirigen Europa, y me temo que cuando queramos darnos cuenta estaremos luchando contra los invasores, pero ya será demasiado tarde.
Saludos

Iojanan dijo...

La desidia que se antoja interesada de nuestros políticos con respecto a este tema no traerá nada más que sangre. Al tiempo, Monmar. Saludos.

Unknown dijo...

El islam es un sistema religioso violento y retrógrada, los seguidores de este sistema quieren imponer sus leyes con violencia, basta ver todo el norte de áfrica, medio oriente y ahora Europa.

http://www.islam-bible-prophecy.com/profecias-biblicas/
http://www.islam-bible-prophecy.com/book/persecucion-cristiana-en-paises-musulmanes.pdf
http://www.islam-bible-prophecy.com/book/la-resurreccion-de-la-bestia.pdf