03 marzo, 2009

Más dinero para los ladrones...

Soldado israelí ayuda a anciano palestino


Se han reunido en Egipto para decidir cuanto les van a repartir para que luego ellos hagan un estado decente. Y ya van... .
Estamos hablando que España aportará a la autoridad palestina que considere, parece ser que no para Hamas, al menos USA lo asegura, la cantidad de 180 MILLONES de EUROS, repito para los incrédulos: ciento ochenta millones de euros. En total y entre todos los países en torno a los cinco mil millones es lo que les aportaremos a esa sociedad que una vez y otra malgasta, dilapida, roba, engaña y sustrae.
Naturalmente que merecen salir del agujero en el que están, pero ya se les ha ofrecido demasiadas veces dineros y todas y cada una de ellas los han ROBADO.
Aquel que quiera conocer el grado en que esta sociedad se mueve que viaje a la zona, que vea por sí mismo lo que digo y compruebe que no saldrán de su miseria mientras no tengan otros que les dirijan y de eso no hay nada más que unos culpables: la propia sociedad palestina, TODA, incluyendo a inocentes, ladrones, asesinos, mangantes y otras malas hierbas que en su conjunto quieren hacer un país. Mal futuro.


No, no es Israel culpable de la miseria de estos, Israel sería la soga que los sacaría del pozo en donde están desde hace decenios y por decisión propia. No quieren salir de la subvención porque ésta les aporta muchos , muchos millones a estos saqueadores, sabiendo, sin duda, que hay mucha gente buena entre los palestinos, gentes sencillas que sólo quieren vivir y trabajar, claro que los hay, otra cosa sería injusto y mentira, pero estos, al igual que el resto de las sociedades musulmanas en el mundo, callan por conveniencia o , sencillamente, miedo.


Y eso es lo primero que hay que procurarles, unos dirigentes medianamente honrados que les hagan quitarse ese miedo, aunque tal vez esa sea el problema de fondo, no Israel ni el occidente que les habla las cosas a las claras, y a continuación vendría el querer vivir en paz con sus vecinos israelíes, algo que iría, sin duda en beneficio de ambos, pero sobre todo de los palestinos que saldrían de su miseria por decisión propia y con la idea de hacer un estado decente, no un conjunto de ladrones y salteadores.


El total de ayudas previstas es algo que casi desborda y me parece que la división per cápita hace, de hecho es así, que este colectivo sea el más , con diferencia, subvencionado encima de la tierra.

¿ Qué hizo Europa con el plan Marsal..? ¿ Qué hizo Alemania después de su hecatombe militar? ¿ Qué hizo Israel en un país del que sólo se podía esperar miseria porque la mayor parte de su territorio era desierto aparte de defenderse en cinco guerras y que le aportaron más territorios pero más problemas? Todos TRABAJARON, algo que esa sociedad no hace y no porque no tenga dinero para emprender obras públicas y mejoras sociales, es porque la sociedad musulmana quedó estancada en centurias pasadas y no permite que haya en el patio de su casa nadie que no sea de su fe.

Al final no es un conflicot social, es religioso, como hace 800 años, nada más que para la sociedad occidental esos 800 años han pasado y estos quieren seguir en aquella época. Mientras no quieran salir de su pasado no serán pueblos modernos y con progreso. Aquí los esperamos.

165 comentarios:

Javier dijo...

En el resto de occidente será dificil hacer entender que la prioridad no es la existencia de un Estado palestino como sea, aunque desde el mismo se estén lanzando constantemente ataques con cohetes al vecino y planificándose atentados suicidas, sino de un Estado palestino democrático. Por supuesto, una democracia efectiva, nada que ver con lo de Hamás, por más que triunfaran en unas elecciones. La legitimidad se puede perder, a pesar de ello, y, actualmente, la que tiene Hamás no es muy distinta a la que tuvieron en su día los nazis, quienes también ganaron unas elecciones.

-------------
Tienes un premio en mi blog.

Desde el blog "Islamización de Europa, EURABIA" he sido honrado con la concesión del Premio "Apache 2009" a la lucha antiterrorista, en particular, durante el año en curso, agradeciendo enormemente a Mónmar este reconocimiento. Otorgado, inicialmente, por el blog ”Patria judía”, podría hacerse extensible a todos aquellos blogs que tienen como uno de sus principios la oposición a la lacra del terrorismo, venga desde donde venga, llámese ETA, Al Qaeda, FARC, Hamas, Hezbolá, etc.

Un saludo muy cordial.

Atila el Huno dijo...

Yo no le daba ni un céntimo en mano a la "autoridad palestina". Toda la ayuda controlada y gestionada por la ONU (siendo esta responsable de los resultados, por supuesto); viviendas, escuelas, hospitales, infraestructuras, empresas, empleo, todo.

Y todo con fecha de caducidad; se ponen ustedes a currar, se dejan de rollos religiosos, entregan las armas...o se acaba el chollo.

Es curioso con qué alegría entrega el Idiota la pasta a esta gente...y lo olvidado que tiene a otro pueblo, el Saharaui, que a fin de cuentas, nos toca más cerca.

PD: tengo una pregunta Iojanan, ¿por qué se niega el futuro primer ministro de Israel a la creación de los dos estados?, no entiendo...espero que no sea por cuestiones de alianzas electorales. Ya me cuentas, ¿vale?

Saludos!!

Irene Adler dijo...

Tienes un premio en mi blog. Saludos : )

Iojanan dijo...

Atila, como bien supones la ONU no controla NADA, tiene organismos que están gestionados por gentes próximas a intereses espurios y me da que el dinero oscuro no sólo se pierde sino que al final queda para el reparto de unos y otros. La ONU dejó de ser algo para convertirse hace ya mucho, al menos un porcentaje de organismos muy alto en pura mafia gestionada. Quizá los países donantes, que den un cinco por ciento menos y ese porcentaje lo dediquen a la logística y además con controles nacionales, y sólo así creo que podría garantizarse que el 50 % llegue al pueblo llano.
En cuanto a los dos estados, creo que las dudas están más por no CREER de ninguna forma, y a los hechos nos remitimos,que un estado palestino garantice la paz, algo que por días pareciera que sí, pero los más es que no. Dudas razonables y no de gentes extremistas como quieren presentar en occidente. Así lo veo, amigo Atila, tu brazo ejecutor es necesario hoy más que nunca.

Iojanan dijo...

Melvin, un estado democrático requiere instituciones más o menos honradas y eso es IMPOSIBLE entre los palestinos al día de hoy, tanto como entre el islam. Es una corriente que va por sitio distinto, la cuestión es saber si deben ir a la democracia o, sencillamente, dejarlos que actúen como quieran siempre que sus sociedades lo permitan y no nos alteren a los demás nuestro estilo de vida basado en el derecho individual.
En cuanto a tu premio te agradezco mucho que te acuerdes de mí para estas cosas , pero con tu permiso no ampliaré el círculo porque entonces no estaremos los suficientes para premiar.¿ Ironía? jeje. Saludos afectuosos

Iojanan dijo...

Gracias Irene, iré a visitarte y responderte.

García Francés dijo...

Bonitos recuerdos y accidentados recuerdos, amigo. Espero que le gusten estos que traigo sobre la amistad. Con mi afecto, D. Iojanan.

Alias, El poeta de la ETA

Javier Elorrieta es un vasco de paciente sonrisa, mordaz y bien humorado, afable y tiernamente afectivo. Tengo la inmensa suerte de ser su amigo desde hace casi cuarenta años.

Fue miembro de ETA hasta el año 1971 y, más tarde, preso, exiliado, amnistiado y, finalmente, empujado por su ineludible vocación política, diputado del PSE.

Javier Elorrieta, hoy es el feliz esposo de Amalita, una gallega dulce como la morriña. Padre, abuelo, siempre hermano, hijo y sobrino. Implicado a fondo, con toda su generosidad, en los movimientos cívicos vascos. Y, además, poeta.

Podría contarles mil anécdotas de cuando vivimos juntos. Bilbao, la dura vuelta del exilio, con Aner tantas veces sentada en mis rodillas. Paris donde nos acogía mi pobre hermano José Luis, Calella de la Costa y la admiración que le producían mis dos novihermanas, la noche del 23-F cuando Isabelita nos quería fusilar. Pero soy demasiado frívolo y podría dañar su imagen. Mejor callo.

Prefiero que sea él quién se lo cuente. Van a disfrutarlo.

Sus libros de poemas, Intento de suma pasión, Más alto que los cuervos y del primero, Guerras y canto, con portada del querido Nani M. Bezanilla, el poema que me me enseñó a admirar a este hombre bueno: Canto a los Pueblos de España.

Javichu, amigo, sé que te voy a hacer pasar vergüenza, pero, ¡cuánto te quiero, hermano!

Alias, El poeta de la ETA

Iojanan dijo...

Lo visito en breve, Sr. García Francés

Atila el Huno dijo...

Te comprendo Iojanan, no obstante, yo decretaría la creación de ese estado palestino. El chollo victimista, del que viven tan bien, se les acabaría inmediatamente después de volver a lanzar un cohete contra Israel. Se acabaría el rollo de la "ocupación", del bloqueo y muchos más. Podrían empezar a ser sancionados públicamente por ONU...Los actos terroristas serían ahora de guerra...y en caso de guerra se les derrota, se les invade, se les deporta...y no se les devuelve ni un metro cuadrado de territorio, ni uno, jamás.

Saludos!!

Iojanan dijo...

Desde luego que comparto contigo ese criterio si supiésemos con garantía que estos palestinos cumpliesen con lo prometido, pero será muy difícil, y si no, al tiempo. Ya hemos visto los resultados de otros acuerdos que se firmaron ente el mundo. Ojalá. saludos para ti.

Marcó-Munt dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Como se nota que nos sobra el dinero por todas partes. Nosotros lo despilfarramos y se lo damos a los palestinos, y así se inicia este círculo vicioso sin fin. Yo con el dinero que pago de mis impuestos, no quiero que se destine ni un euro a la reconstrucción de Gaza, ellos juegan a eso, los de Hamás se hacen las víctimas, cuando son los principales responsables de la destrucción de Gaza. Ni un euro para Gaza. Saludos, Ionajan.
Nicolau.

J. Rogelio Rodríguez dijo...

Buenas tardes Iojanan.

Yo extendería el comentario sobre el control de las "donaciones" al resto de países habitualmente receptores. Entiendo que no es difícil articular un órgano de gestión y control de estas inversiones al igual que existe en otros ámbitos de actividad empresarial.

Con respecto al conflicto religioso que señalas, al final de tu entrada, seguro que sí supone la causa última del retraso de las sociedades islámicas. Y ahí está el problema: la evolución (o involución) de la población palestina hacia un modelo islámico de sociedad. Y eso a pesar de que durante muchos años la organización que teóricamente representaba a los palestinos (prefiero evitar "pueblo palestino"), la OLP, era de carácter nacionalista, pero no islamista... bueno, al menos eso nos hacían creer. (¿Recuerdas cuando, tras la muerte de Arafat, dirigentes de su organización le reclamaban a su viuda que devolviera los fondos del difunto, depositados en cuentas extranjeras -creo que suizas-? Ella decía que "no", que el "dinero era de su familia").

Es una tragedia que los palestinos sigan careciendo dirigentes políticos medianamente pragmáticos o realistas.

Un cordial saludo.

Iojanan dijo...

En las condiciones actuales comparto critero totalmente contigo, Nicolau, y no es fácil que cambien. Es más , creo que no cambiarán sino con alguna generación de por medio.Saludos

Iojanan dijo...

Cuanta razón aportas en tu comentario, amigo Rogelio,es una verdadera tragedia que estos pelestinos carezcan de líderes que vean algo más allá de sus cuentas corrientes, que sin duda debe haberlos, no es posible que en una sociedad de ese calibre no se encuentren. ¿Pero dónde?
Un saludo cordial

García Francés dijo...

El que rompe, paga y Fefé gana al Rey

El que rompe, paga

La Fiscalía patea los huevos del juez Garzón el mismo día en que éste se postula para presidir la Audiencia Nacional. Dice el fiscal que no hay aforados del PP implicados.

Justo lo contrario de lo que se afirmaba desde las páginas de El País, presuntamente, filtrado desde el despacho del Sr. Garzón. Vale. De acuerdo.

La cacería ha terminado al mismo tiempo que la campaña electoral. Hay una querella por prevaricación del PP contra el juez Garzón. Y ahora, ¿quién paga los platos rotos?

Fefé gana al Rey

Hablamos de la embarcación. Del nuevo yate. Porque, pasándose la recesión por la entrepierna, el empresario Fernando Fernández Tapias, Fefé, va a estrenar un pedazo de barco de 20 metros más de eslora que el de su Majestad D. Juan Carlos. Que tampoco es manco.

La nave, según LD, sale por el módico precio de 40 millones de euracos y, como el anterio, se llamará Núfer por Nuria y Fernando.

En estos tiempos de recesión, no será de extrañar que, cuando amarre, los parados hagan cola para rebuscar en sus basuras.

Por supuesto, sólo encontrarán marisco. Mal rollo la ostentación de tanto poderío en este tiempo de angustia.

El que rompe, paga y Fefé gana al Rey

Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Atila el Huno dijo...

Qué?, más poltergeists?, la tuerta?, el talibanillo?...todos ellos?, en fin, subproductos LODE!!

Ruby Marmolejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Iojanan dijo...

Ya sabes Gran Atila, si ponen, yo que los borro. estos tarados son subproductos. Saludossss

J. Rogelio Rodríguez dijo...

Es de alucinar, Iojanan, de alucinar... Me refiero a estos tíos. Mira que son recalcitrantes.

Un abrazo y paciencia.

J. Rogelio Rodríguez dijo...

Es de alucinar, Iojanan, de alucinar... Me refiero a estos tíos. Mira que son recalcitrantes.

Un abrazo y paciencia.

Iojanan dijo...

Amigo Rogelio, se creen que a fuerza de insultar ganan algo y sólo pierden tiempo, porque no insulta el que quiere... . Saludos cordiales

Anónimo dijo...

Creo que los artículos que publicas son muy interesantes y también las reacciones y los comentarios de todas las personas que lo leen.
He visto que hay muchas entradas eliminadas y no hace falta que me cuentes el por qué……me lo puedo imaginar…..Pero como te decía en otro correo es bueno dejar que la gente se exprese con total “libertad” y de esta forma retratar una realidad fruto de los medios de información que tenemos en España y que desinforman y confunden.
Un abrazo desde Jerusalén.

García Francés dijo...

Gracias por sus palabras, D. Iojanan, ¡tenemos que coemrnos juntos un buen plato de habas!

PNV, el viento y los ladridos

El PNV

Digno heredero del Sr. Arzallus, cura rural y tronante, y de los exabruptos del Sr. Basagoiti, el cerril Sr. Urqullu nos amenaza con los siete males y con montarnos un 18 de Julio. Más chantajes y amenazas nacionalistas.

Ni caso. A la oposición. Luego a desmontar, como en Galicia, ese gobierno inquisitorial de los separatistas y veremos, igual que con HB, que no pasa nada. Que hay vida más allá de la carlistada.

Por su parte, el Sr. López debería aprovechar la Cuaresma y hacer grandísimas penitencias para borrar los incontables pecados que manchan su alma, por ahora, constitucionalista.

El viento y los ladridos

Llegué cansado y al anochecer, con las primeras ráfagas del vendaval, el perro comenzó a ladrar. Primero despacio, luego los aullidos abrasaron la noche helada. Era un perro desconocido, jamás había escuchado ese ladrido.

Intenté leer algo obligado, no elegido, pero fracasé y encendí la televisión. Al de pocos momentos, cretinísimo de mí, había comprado un juego de cuchillos coreanos en la teletienda, envié varios SMS poniendo a parir al invitado de un programa de cotilleo y telefoneé a uno de esos que dan pasta por atinar con una palabra introuvable. Para entonces, la ventolera era amenazadora.

El perro siguió ladrando, debía ser un campeón, un máquina del ladrido, porque otro ya tendría las fauces dislocadas. Éste no. Éste era el puto Cancerbero histérico. Los míos callados rondaban la casa en silencio esperando pacientes para saltarle a la garganta si entrase en nuestro territorio. Indudablemente, en este campo, hace una noche de perros.

PNV, el viento y los ladridos

elbosquefantasma dijo...

La izquierda progre no entiende al Estado de Israel. No les entra en la cabeza que alguien no necesite subvenciones bien intencionadas. A la progresía le va más el Estado Palestino actual, que es un saco sin fondo, y obediente a la mamandrula del maná. Me recuerda a esos pueblos donde al sacar al alcalde por delincuente, lo aplauden y jalean, son cómplices y colaboradores de vivir de la teta legal o no no.
Veo que los metodos ciber acosadores de Chaves caribeño llegan a los blogs.

Iojanan dijo...

Elbosque, bien sabes que estamos acechados todos los que no queremos estar en el rebaño por el ojo que todo lo puede. Yo al menos me sé vigilado y de vez en cuando, acosado. Pierden el tiempo, te lo aseguro. Más saludos