22 agosto, 2008
Brillante Weblog, premio 2008
ANA, de ana-ana2008.blogspot.com ha tenido la gentileza de compartir el premio que martha colmenares le ha concedido, soy uno de los siete elegidos a su criterio para compartir ese honor, y desde luego que para mí lo es. Declino, no por desinterés sino por ausencia del tiempo necesario, seguir la línea concediendo a otros siete blog ese mismo premio que Ana me otorga, nada más lejos de mi intención que infravalorar esta distinción, que , viendo de donde viene y sobre quienes a recaído es un verdadero orgullo.
Condiciones para quienes aceptan este premio:
• Al recibir el premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo otorga y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.
• Elegir un mínimo de siete blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño, para otorgarles el premio a tu vez. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos en tu blog.
• Avisarles de que han sido premiados con el premio “Brillante Weblog”, incluyendo en el texto las Bases del concurso, para que continúen la red.
*Opcional. Exhibir el premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él. (Se adjunta el logo del premio).
Con algún día de retraso incorporo agradecido a los blogs: sentir,luchar, vencer, podemos... y Eurabia que también se acordaron de mi a la hora de premiar a los que ellos consideraron más válidos. No tengo que deciros gracias porque bien sabéis lo que lo agradezco.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Enhorabuena por el premio. Sin duda lo mereces.
Gracias por seguir compartiendo con nosotros tus impresiones y reflexiones.
Gracias a tí Schwan por ofrecernos la calidad y certeza de tus palabras en tu magnífico nuevo blog.
Tu blog ha recibido el premio “Brillante Weblog”. Si quieres recogerlo sigue este enlace:
http://sentirlucharvencerpodemos.blogspot.com/
me he repetido pero es muy merecido
Muchas Gracias Paco, es un verdadero honor.
Asímismo también agradezco a Monmar de Eurabia el acordarse de mí. Gracias de nuevo, pero debiera haber sido al revés, tú eres quien lo merece.
Publicar un comentario