22 agosto, 2008

Brillante Weblog, premio 2008


ANA, de ana-ana2008.blogspot.com ha tenido la gentileza de compartir el premio que martha colmenares le ha concedido, soy uno de los siete elegidos a su criterio para compartir ese honor, y desde luego que para mí lo es. Declino, no por desinterés sino por ausencia del tiempo necesario, seguir la línea concediendo a otros siete blog ese mismo premio que Ana me otorga, nada más lejos de mi intención que infravalorar esta distinción, que , viendo de donde viene y sobre quienes a recaído es un verdadero orgullo.

Condiciones para quienes aceptan este premio:


• Al recibir el premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo otorga y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

• Elegir un mínimo de siete blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño, para otorgarles el premio a tu vez. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos en tu blog.

• Avisarles de que han sido premiados con el premio “Brillante Weblog”, incluyendo en el texto las Bases del concurso, para que continúen la red.

*Opcional. Exhibir el premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él. (Se adjunta el logo del premio).

Con algún día de retraso incorporo agradecido a los blogs: sentir,luchar, vencer, podemos... y Eurabia que también se acordaron de mi a la hora de premiar a los que ellos consideraron más válidos. No tengo que deciros gracias porque bien sabéis lo que lo agradezco.

6 comentarios:

Schwan dijo...

Enhorabuena por el premio. Sin duda lo mereces.

Gracias por seguir compartiendo con nosotros tus impresiones y reflexiones.

Iojanan dijo...

Gracias a tí Schwan por ofrecernos la calidad y certeza de tus palabras en tu magnífico nuevo blog.

bactrio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
pacobetis dijo...

Tu blog ha recibido el premio “Brillante Weblog”. Si quieres recogerlo sigue este enlace:

http://sentirlucharvencerpodemos.blogspot.com/

me he repetido pero es muy merecido

Iojanan dijo...

Muchas Gracias Paco, es un verdadero honor.

Iojanan dijo...

Asímismo también agradezco a Monmar de Eurabia el acordarse de mí. Gracias de nuevo, pero debiera haber sido al revés, tú eres quien lo merece.