25 agosto, 2008

Musulmanes amorales, medios de comunicación cómplices


No, no he visto aspavientos ni grandes quejas, no he llegado a ver , siquiera, una sola crítica en las televisiones que han dado la noticia : una niña de 13 años iraquí que pretendía suicidarse, llevándose de paso a todos los que pudiera, se arrepiente en el último momento y se entrega a la policía con su cuerpo lleno de explosivos.

Esa es la noticia sin más, pero debemos hacernos algunas preguntas que los medios de TV masivos no quieren hacerse.

¿ Quienes son los que organizan estas matanzas que pocas veces, como hoy, no llegan a producirse ? ¿ quienes los que las financian dándoles a las familias el dinero necesario para compensar la pérdida de esa niña y comprando su silencio..? ¿ quienes son los que callan ante esta ignominia contra la propia dignidad humana de la que tanto hablan las organizaciones occidentales sobre derechos humanos y derivados pero que en estos casos también callan vilmente? ¿ por qué no dicen nada las organizaciones musulmanas que hay por el mundo y las españolas, tan reivindicativas frente a un estado que cede de forma sonrojante a sus presiones semi-fascistas ? ¿ cómo quieren hacernos creer que estos defienden la democracia cuando su silencio es el mayor insulto contra ella misma..? ¿ cuándo habrá notas de prensa que denuncien por parte musulmana a los que en nombre de su mismo Dios asesinan impunemente a los que no comparten sus ideales.?

Son demasiadas preguntas para hacerse y de tantas y muchas más ¿ no hay medios de comunicación que extraigan alguna y se la formulen de forma que lleguen al oído de la masa amorfa que asiente frente a un televisor sin llegar a preguntarse qué será verdad, qué mentira y cuánto nos callan?. Hoy es Irak, Afganistan ayer, Filipinas, Somalia, en Sudán siempre y en Israel porque no pueden pero bien que lo intentan.

¿ Cuando llegará occidente a darse cuenta que precisamente Israel tiene ante sí una lucha constante contra esos criminales que en ese país nos ven a todos los occidentales y procurando su destrucción no será sino el primer paso de la del resto..? ¿ Tan difícil es ver lo que está ocurriendo ? ¿ Acaso es creíble cuando el problema palestino se solucione acabarán las bombas y los ataques, las amenazas y las agresiones ¿ No, no es el problema palestino causa de nada, es el pensamiento musulmán el padre de tantas muertes.
Hasta que las conciencias de estos musulmanes no se activen y comprendan que deben luchar contra estos miserables, que amparados en su pensamiento infame intentan una yihad canalla e imposible, no parará esta sangría.

5 comentarios:

ANA dijo...

Uno se ha acostumbrado ya a leer estas noticias sin ponerse a pensar en que deberían ser escuchadas más alto aún las críticas hacia sus responsables. Como bien te preguntás ¿quiénes callan y deberían acusar? TODOS, sólo dan la noticia sin desenmascarar a los responsables. Es el miedo Iojanan, nadie se atreve a señalar con el debido énfasis a los culpables por miedo, y mientras esto no cambie, no hay solución al terrorismo que hasta utiliza a chicos inocentes, como fue en este caso. Es comprensible. No hablemos de los medios que no quieren que les pongan una bomba, ni hablemos de los religiosos de cualquier creencia, inclusive los religiosos musulmanes pacíficos son asesinados por atreverse a negar que comparten esas atrocidades. Hablemos de los estados, Holanda, Inglaterra, Dinamarca, todos tienen miedo de enfrentar a esta bestia para no sufrir dentro de su territorio los atentados. Esto es lo que debemos calificar como el APACIGUAMIENTO del siglo XXI, y la historia es conocida, cuanto más tarden TODOS en implementar JUNTOS la forma de combatirla, más cruenta y difícil será cuando no haya más remedio que enfrentarla. "Los intereses creados" está más vigente que nunca. Saludos.

Iojanan dijo...

Ana, en el miedo se amparan estos asesinos, el miedo de unos y otros. Sólo los que se enfrentan de forma abierta son por ellos temidos, si no respetados. Hay un refrán algo prosaico que dice : cuanto más te agachas, más se te ve el culo. Así de sencillo, si cedes a sus amenazas seguirán amenazándote y posteriormente subirán el grado. Gracias por tus palabras tan certeras.

ANA dijo...

:-)))) Y es cierto, eso es lo que está haciendo occidente, lamentablemente pagaremos algún precio en el futuro.

MONMAR dijo...

Ana, yo creo que ya lo estamos pagando, nos invaden nos coaccionan y si alguien se sale de la raya… ya sabemos lo que le pasa.
Iojanan ¿Quién tiene el petróleo que necesita Occidente? esta es la respuesta, mientras occidente se rasca la barriga y vive de los réditos logrados en etapas anteriores de duro trabajo y sacrificios “post guerra” los iluminados de turno pensando erróneamente que todo estaba atado, han sido incapaces de buscar alternativas al petróleo, limitándose a esperar el milagro convencidos que la fuente no se podía agotar nunca, pero ahora se paga caro, y no me refiero al precio, que también, me refiero entre otras cosas a las voluntades, ellos imponen, los iluminados acatan y nos venden.

Iojanan dijo...

No deseo nada mejor que el litro de combustible de calefacción se ponga a cinco euros, veremos a todos los que martillean sobre lo malo que es occidente y los buenos que son los otros al vendernos el petróleo, como se tiran a las calles exigiendo a los países que vayan a la guerra contra esos abusadores. Así de sencillo se acaba con los bobos. Y llegará.Saludos