29 mayo, 2008

PSOE: un voto bien vale una mentira.

Nos decían antes de las elecciones estos filibusteros que en abril pasado ya empezaríamos a sentir la mejoría económica, un voto bien vale una mentira; comprobamos lamentablemente que nos han vuelto a engañar como villanos. Más cinismo es imposible, ya no es tolerable. Ahora nos dicen que el petróleo ha subido mucho más que los cálculos previstos por ellos cuando todo, todo el mundo que tenga dos dedos de frente veía venir que el precio se desbocaba, todos menos ellos, que les interesaba seguir con la mentira hasta que hubiese elecciones, una vez en el poder las culpas de esta hecatombe económica la tienen también todos menos ellos, los virginales.
El año pasado por estas fechas quien visitase Almería, los pueblos del entorno de la capital, podía darse cuenta por sí mismo, sin necesidad de intérpretes, lo que se avecinaba, las rotondas estaban llenas de gentes desesperadas por un trabajo, de eso hace un año, ahora la situación es dramática, la construcción se derrumbó calamitosamente y estos cretinos no quieren verlo, se nota que para ellos, para su nivel pecuniario nada les afecta, ahora los socialistas son los nuevos burgueses, la nueva nobleza, desprecian al que no está a su nivel económico, pero eso si, con cautela, que la plebe no se percate, que sigan votándonos.
El diesel sube de forma descontrolada castigando a las economías más pobres: sobre unos ingresos inferiores el porcentaje de subida es muy superior. No es lo mismo cobrar 6000 euros mensuales y que suba ese combustible, que 900 y ese mismo combustible pagarlo a igual precio que el que dispone de los 6000. Esas subidas van contra la clase trabajadora, esa que luego vota a esos miserables del PSOE. Sus potenciales votantes son los que pagan esas injusticias y estos políticos progres riéndose en sus narices.
Mienten más que hablan, sencillamente son carroña.
Lo de la enseñanza es de sofoco, les interesa que los iletrados sean cuantos más mejor, esto se parece cada día más el PRI mejicano, eternizarse en el poder con los costos que sean. Es atroz el nivel de los que estudiaron LOGSE y los que ahora están estudiando las nuevas ofertas que nos presentaron es exactamente igual. Eso es lo que pretenden, aculturizar, aborregar todo lo posible, cuanta menos cultura más fácil el manejo del rebaño.
Estos son los que mandan, los que nos dirigen, atajo de salteadores qué sólo les preocupa trepar y posicionarse dentro de su partido para así tener mejor coche, vacaciones en países más exóticos, varios apartamentos y sus cuentas corrientes rebosantes. Estos son los socialistas que nos gobiernan mientras el comercio se está desplomando. A las ratas, al menos se las intuye.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mentirosos y vacuos

Iojanan dijo...

Por méritos propios. Y pensar que llegué a votarlos..!

Pedrulo Maturulo dijo...

Ellos fueron los que se inventaron "Queremos un gobierno que no mienta", joder mira la ironía es un autentico truco de magia, llama al otro lo que no quieres que te llamen. Pero por suerte o desgracia todo se acaba y cuando la gente vea la realidad de las mentiras del PSOE, quizás cambien su voto. saludos

Iojanan dijo...

No está tan claro que el personal se percate de la mentira tan bien montada de estos sujetos. A veces creo que entrar en esa dinámica es el mejor medio para combatirlos: sus mismas armas. Otro saludo para ti,Pedrulo.

Anónimo dijo...

Iojanan, hoy me hiciste reír, "militantes y militantas"... "los virginales", bueno, de vez en cuando una carcajada hace bien a la salud! Un abrazo.

Iojanan dijo...

Saludos para ti Ana.