20 mayo, 2008

Para helar la sangre

Hoy se han visto imágenes escalofriantes, del estilo que el Africa profunda nos tiene acostumbrados. En Sudáfrica, grupos de negros apalean hasta matar a otros negros más parias que ellos mismos, con palos, mazas, machetes y todo lo que tienen a mano. La pregunta que corresponde es la siguiente : ¿ también tienen la culpa los hombres blancos ? Un país que se dejó en manos de Nelson Mandela y sus gentes, un país que se había quedado en el siglo XIX, es cierto, en cuanto a formas, que no tecnología, ya que presumía ser del llamado occidente, resulta ahora que este Nelson Mandela, cuyo mérito se resume en haber estado muchos años de su vida en la cárcel, que si bien no es poco, no lo acredita como dirigente y gestor, quizá como ejemplo a seguir moralmente, pero hasta ahí.
Estos que ahora mandan y que han llevado a Sudáfrica a la ruina son los que se quejaban del dominio blanco, de las injusticias que se cometían, y que ahora parece ser que ya no se cometen, porque al fin y al cabo, los negros muertos son más pobres todavía y esos negros y pobres están en el renglón, casi, de los animales, por eso sus muertes no conmueven a nadie, mucho menos a este occidente que vomita insultos cuando uno, uno sólo de los palestinos, sea criminal o no, terrorista o no, es herido, no digamos muerto, accidentalmente o de forma directa. Es entonces cuando los recursos musulmanes se activan, sus voceros en Europa, y sobre todo en España vomitan esos lamentos patéticos y falsos, comprados con dinero del islam que sólo insulta, no les interesa la verdad de cada caso, es lo de menos, lo que interesa es que Israel pague sus gestos de defensa y quede como un estado en donde sus dirigentes y el mismo pueblo son asesinos. Todo lo otro no interesa. Tampoco esto de Sudáfrica, total son unas decenas de desgraciados los que han muerto, nadie les llora, no quedan lágrimas. Si España deja que Darfur se desangre, con centenares de miles de muertos a cargo de los musulmanes ,que están haciendo una limpieza étnica en la zona,¿ como se va a conmover uno sólo de los periodistas que escupen contra Israel porque se defiende a vida o muerte contra los que han jurado su exterminio, y este tampoco es una broma ?
¿ Donde os escondéis periodistas miserables que todos conocemos con nombres y apellidos..? ¿ Por qué no llorais unos muertos de piel negra , parias, que tienen el mismo color de sangre que los israelíes, aunque estos tampoco conmuevan vuestro corazón infame ?
Progres de boca,¿ dónde os escondéis cuando miles de misiles caen en territorio israelí matando a niños, viejos, mujeres inocentes, o cuando pandas de negros energúmenos de Sudáfrica matan a otros más negros y pobres, pero que, al fin y al cabo, no son judíos, por lo que si os merececería la pena manifestaros?
Sólo os movilizáis contra Israel, el malo, el que no se deja matar, el que debe poner la otra mejilla, y otra vez de nuevo con el fin de que vuestras miserables conciencias esten tranquilas y durmáis sosegados. Sois morralla, si, vosotros los progres de una izquierda que sólo huele a detritus.

4 comentarios:

Persio dijo...

Es verdaderamente atroz.

Y qué periodismo de vergüenza.

Iojanan dijo...

Persio, periodismo comprado, te lo aseguro, igual que compran dos compran diez. Un saludo para ti.

Anónimo dijo...

solo una pega
hace años que nelson mandela no es el presidente de Sudafrica

Iojanan dijo...

¿Sedoni y en verdad crees que ese hecho que cambia en algo el país..? Nelson Mandela tomó el control de Sudáfrica y él era lo que era y lo que ahora es, igual que todos los que se arrimaron al poder y al olor del diamante, todo eso que denunciaban y que ahora deberían asumir, Nelson, o los suyos, tanto da. Blancos malos - Negros buenos es una ecuación falsa.
Un saludo