Hoy se han visto imágenes escalofriantes, del estilo que el Africa profunda nos tiene acostumbrados. En Sudáfrica, grupos de negros apalean hasta matar a otros negros más parias que ellos mismos, con palos, mazas, machetes y todo lo que tienen a mano. La pregunta que corresponde es la siguiente : ¿ también tienen la culpa los hombres blancos ? Un país que se dejó en manos de Nelson Mandela y sus gentes, un país que se había quedado en el siglo XIX, es cierto, en cuanto a formas, que no tecnología, ya que presumía ser del llamado occidente, resulta ahora que este Nelson Mandela, cuyo mérito se resume en haber estado muchos años de su vida en la cárcel, que si bien no es poco, no lo acredita como dirigente y gestor, quizá como ejemplo a seguir moralmente, pero hasta ahí.¿ Donde os escondéis periodistas miserables que todos conocemos con nombres y apellidos..? ¿ Por qué no llorais unos muertos de piel negra , parias, que tienen el mismo color de sangre que los israelíes, aunque estos tampoco conmuevan vuestro corazón infame ?
Progres de boca,¿ dónde os escondéis cuando miles de misiles caen en territorio israelí matando a niños, viejos, mujeres inocentes, o cuando pandas de negros energúmenos de Sudáfrica matan a otros más negros y pobres, pero que, al fin y al cabo, no son judíos, por lo que si os merececería la pena manifestaros?
Sólo os movilizáis contra Israel, el malo, el que no se deja matar, el que debe poner la otra mejilla, y otra vez de nuevo con el fin de que vuestras miserables conciencias esten tranquilas y durmáis sosegados. Sois morralla, si, vosotros los progres de una izquierda que sólo huele a detritus.

4 comentarios:
Es verdaderamente atroz.
Y qué periodismo de vergüenza.
Persio, periodismo comprado, te lo aseguro, igual que compran dos compran diez. Un saludo para ti.
solo una pega
hace años que nelson mandela no es el presidente de Sudafrica
¿Sedoni y en verdad crees que ese hecho que cambia en algo el país..? Nelson Mandela tomó el control de Sudáfrica y él era lo que era y lo que ahora es, igual que todos los que se arrimaron al poder y al olor del diamante, todo eso que denunciaban y que ahora deberían asumir, Nelson, o los suyos, tanto da. Blancos malos - Negros buenos es una ecuación falsa.
Un saludo
Publicar un comentario