06 mayo, 2008

El premio de un miserable


Este sujeto que ha escupido basura contra Israel en su corresponsalía de Jerusalen y al amparo de las autoridades a las que ha insultado, al pueblo que lo acogió y a la sociedad que lo amparó, este sujeto miserable llamado Juan Cierco tiene premio en el gobierno de otro zarandajas llamado Rodríguez Zapatero. Esa bazofia que ha estado al servicio del diario ABC durante más de 20 años, tiene premio después de haber mancillado el honor y la verdad ,porque todos recordamos sus falacias, sus calumnias, sus vómitos contra Israel/versus judaísmo, algo que le resulta duro de tragar. Este villano que calumniaba a Israel cuando afirmaba que el ejército israelí iba a " la caza del hombre en los territorios ocupados" ahora a sido premiado y será Director General de Información Internacional en La Moncloa, es decir, en la madriguera del zafio e inepto Zapatero, gestor de la suerte de España y causante de las miserias de millones de españoles que no han hecho sino empezar, con sus acólitos socialistas, vestidos, eso sí, con trajes de modistos famosos, bolsos deslumbrantes con precios superiores al montante anual de alguna viuda trabajadora y fiestas con glamour, mucho glamour, como corresponde a socialistas con pies de barro, pero cartera llena.
Este miserable llamado Juan Cierco tiene entre sus méritos mentir más que habla, ha sido, bajo, como dije antes, el amparo de un ejercito al que el insulta, el corresponsal más villano y falaz de los que había en Jerusalen, sin olvidar a Espinosa, del diario El Mundo, que dejé de comprar hace mucho tiempo y que entre los dos y con sus deseos reunidos podrían haber masacrado, si ello les valiera, a un estado que , repito, sólo ha aplicado el legítimo derecho de defensa, ha sido bajo ese amparo donde ha estado cobijado mientras su boca era pura letrina, detritus.
No es momento de repasar historia, pero habría que recordarles a muchos ignorantes elegidos que lo que Cierco denomina" territorios ocupados" lo fueron en una guerra abierta y vital de necesidad, donde matabas o morías y donde los que pretendían la masacre de judíos hasta su exterminio, tantas veces anunciado, perdieron y por lo tanto quedan sujetos a las consecuencias. Yo no puedo insultar y agredir al vecino de la casa de enfrente, ir allí, procurar matar a su familia, quedarme con su casa y sus bienes y luego, cuando compruebo que el vecino tiene capacidad de respuesta y me acorrala, me derriba y se queda con parte de mi patio, no puedo ir corriendo a llorar lo que no he sabido defender y nunca he debido emprender. Esa es la verdad que Cierco, el miserable , ignora deliberadamente, como Espinosa, si supiera de orígenes, y que siempre que han tenido oportunidad han mancillado.
Esos son los premios que están acostumbrados a dar en este gobierno socialista. Así nos va en política internacional. Babosos.

15 comentarios:

Ignacio dijo...

Yo comprendo que te caiga bien, y que tengas aun idolos pueriles, pero vamos, tampoco es como para ser tan fan, hombre, es que se nota demasiado que eres un admirador.

Neguev and me dijo...

Se ha quedado corto.
En fin, en ese puesto, cabe suponer que se quedará mas callado que cuando escribia sus sesgados artículos en ABC, por los que se han escrito no pocas cartas de protesta.
Mire en mi blog, el recorte de periódico que he rescatado, para hacerse una idea de dónde viene el asunto

Neguev and me dijo...

Vaya con Ignacio y los ídolos pueriles! Póngase a tiro hombre, que le debo un par

Iojanan dijo...

Si, Ignacio, es mi ídolo de infancia y eso marca mucho, por eso el aprecio que a un cretino no se le debe escatimar. Saludos

Iojanan dijo...

Neguev,lo he leído, pero por sus méritos los conoceréis. Este no nos va a descubrir una nueva vida, fue un lacayo de los medios y ahora lo es del gobierno y sus intereses. El pesebre donde le ponen la comida es de oro. Un saludo para ti.

Rabbateur dijo...

Parece mentira que ese individuo haya pasado tantos años en Israel y sea capaz de mentir con tanto descaro. A mí me sobró con cinco días para cerciorarme inequívocamente de lo contrario.

Pero en fin; posiblemente todos ese tiempo ha estado haciendo méritos en espera de que un individuo como Zapatero se instalase cómodamente en La Moncloa. Y de todos es sabido que los izquierdosos podrán tener todos los defectos imaginables; todos... menos el desagradecimiento. Esos SI que saben pagar prebendas.

Saludos liberales.

José Antonio dijo...

Vaya, vaya, ya me preguntaba yo donde estaba el famoso Cierco.

¿Cómo podía faltar en la troupe progre, paritaria, igualitaria y repleta de bellas almas (no es lo mismo que la gauche caviar, aviso)
del fenómeno de la Moncloa?

¿Es que acaso no sospechan cuales han sido sus principales méritos, o donde captó su atención el nuevo fichaje? ¿Sus crónicas desde Israel, quizá?

Sin duda, uno de los integrantes del trío calavera, Cierco, Espinosa, Muñoz.

Aunque hay diferencias entre ellos.

Cierco era un fan absoluto(¿se acuerdan de las fotos de su entrevista, abrazándose emocionadamente) de Arafat, ese lider al que "envenenaron" y al que no encontraron donde se encuentran sus numerosas cuentas bancarias, y la tela, claro. Bueno, alguno y alguna, deben saber algo.

Muños es un fan de Hamas. Lo curioso de los fans de Hamas es que se han reciclado, antes eran incondicionales de Arafat, y reprimían (es decir, no decían ni pio) las acusaciones que se hacían de corrupción. Era propaganda israelí para desestabilizar. Visto lo inevitable, aguantando hasta que la cosa se consumó, y viendo que de lo que quedaba Hamas era lo peor (lo mejor por tanto para ellos), se pasaron decididamente con armas y bagajes a Jamás de los Jamases.

¿Y Espinosa? Este es un defensor de
Siria y de la dictadura en el poder, y de paso de Hizbullah. Es el único que al día de hoy aún pone
en el mismo plano las acusaciones de que los asesinatos de políticos antisirios pueden ser obra de... Israel. El más comprensivo con el régimen sirio.

Lo mejor de cada casa. Sólo espero que nuestro amado presi coloqué rápidamente a los otros dos, e inmediatamente, que propongan un acuerdo de paz a imponer a Israel.

Y que lo lleve con aspecto serio y adusto Curro Moratinos.

Criaturas...

Iojanan dijo...

Rabbateur, bien sabes que las genuflexiones ante el poder socialista son remuneradas.Estos villanos al servicio de la mentira perenne de un gobierno que, queramos o no, entró con la sangre de 191 personas,sólo hacen lo que su estómago demanda: quieren comer. Nada mejor que bajo el amparo gubernamental socialista. Están formando a una nueva casta.
Otro saludo para ti.

Iojanan dijo...

Jose Antonio, crees que ese mezquino del Cierco se habrá arrepentido alguna vez de los besos cruzados con el asesino bestial y ladrón consumado de Arafat..? ¿ Acaso se le habrá pasado por la cabeza alguna vez que tal vez tengan razón tantas personas que denunciaron a ese gusano por mentiroso, falaz, canalla, cínico, perverso y asesino..?
¿ No tendrá el Cierco en su casa un momento de serenidad para mirarse al espejo y decirse que no vale la pena el dinero si lo consigues pisando sangre y calumniando..?
Ese gorrino, como el Espinosa y otros varios están, tendré que decir seguramente, financiados por capital musulmán, nada extraño cuando en España el capital Saudí lo hace con agencias informativas por montantes de varios millones de euros mensuales.
Es lo que hay, pero si tendrán una cosa clara. Lo denunciaremos..!!
Saludos cordiales

OH Magazine dijo...

Lamentable, Triste, Ya Usual.
Tranquilos amigos tranquilos, Uno grande paga y devuelve con la misma moneda.
Todos caerán por su propio peso, que no en oro.

Shalom
Nuestro vídeo a Israel:
http://www.youtube.com/watch?v=MFzxNZbIx0E

OR HAYELADIM Magazine, la revista de Judaísmo y Sionismo en España.
http://oh-magazine.blogspot.com

MONMAR dijo...

¿Acaso podíamos esperar a estas alturas que ZP se rodee y elija individuos que no pertenezcan al club de su misma calaña?; mentiroso, falaz, canalla, cínico, perverso, asesino y vengativo.
Ya está situando por meritos propios a la elite del periodismo, para mentir sin rubor a los ciudadanos sobre la gestión del Sahara y las relaciones con Marruecos.
Marruecos de momento quiere ganar tiempo… pero el dia que Mohamed decida, los territorios de Ceuta y Melilla, que nunca han pertenecido a Marruecos, pasarán a formar parte del reino alauita.
No olvidemos que conquerir territorios contiguos, sin importar los medios es es la lucha de todo “buen musulmán”

Ignacio dijo...

Para neguev siempre estoy a tiro; dispara cuando quieras.

.....El pesebre donde le ponen la comida es de oro.....

Ergo no estamos hablando de semitismo o antisemitismo, ni nada parecido: simplemente estais asombrandoos de la condición humana.
No es una cuestión religiosa, sino de ver que ídolos se adoran, aquien se le da voz, a quien credibilidad.

No es una cuestión de cordura o lucidez, es una cuestión de indigencia moral y reverencial, de gente baja, de poca calidad humana: el disparo no ha de ir por ser semita o antisemita, sino por ser imbécil: si le otorgamos credibilidad y le damos bombo a esa gente realmente fomentamos su negocio; no me interesa la opinión del individuo, aunque fuera favorable a mi: de ese tipo de gente es de la que hay que librarse, sea el bando que sea; y ahí empezaremos a poder clarificar.

Iojanan dijo...

Efectivamente Ignacio, la condición de semita o anti es mero accidente, por importante que sea, pero lo que de verdad no tiene cura es la imbecilidad, pero aún a riesgo de fomentar, como dices, su negocio, es doloroso tener que comulgar con ruedas de molino y no creas que es tan fácil librarse de esa morralla, esta casta de imbéciles son como lapas,pero no creo que el ignorarlos sea el único camino,que sepan que tienen enfrente a gente que suele pensar y actuar en la medida de lo posible, aunque siempre queda el resquemor si es peor el remedio que la enfermedad. De cualquier forma lo dices muy certeramente. Al tiempo.
Más saludos.

Iojanan dijo...

Monmar, ¿ a quienes quieren engañar estos musulmanes ? Será a un gobierno bochornoso, impresentable, insostenible y vergonzante, pero lo que es al resto no será así. Es patético que un presidente miserable ponga voz a tantos millones que no comparten sus necedades, pero este dicen que es el juego y en él estamos hasta que lo despierten a bofetadas, pero claro, serán en nuestra cara.
Saludos

Anónimo dijo...

" ¿ a quienes quieren engañar estos musulmanes ?"

a quien quereis engañar vosotros,judios?ya la habeis vuelto a liar en el libano..sois como el veneno de la serpiente...mi apoyo a iran y siria,los unicos estados soberanos de oriente medio..