06 mayo, 2010

La Finca Socialista de Andalucia



En Andalucía, el presidente de este territorio que después de casi 35 años de tener gobierno socialista sigue en la cola de la renta per cápita de España, o lo que es lo mismo, entre las regiones más pobres de toda la Europa occidental, con una tasa de paro que casi llega al 30 %, con un índice de fracaso escolar que pasa del 30%, con una industrialización testimonial y con un gobierno de sátrapas que sólo aspiran a posicionar a los suyos, es decir, a sus familias directas, parientes,amigos y por fin afiliados a ese partido que los ampara que no es otro que el Socialista Obrero (me río) Español (me muero de risa), decide que para mejorar el nivel escolar de esta desgraciada Andalucía va a imponer en los centros de enseñanza secundaria como segunda lengua el árabe.

Efectivamente, el árabe, con el único fin de que las minorías árabes, practicamente al cien por cien musulmanas, no sientan el rechazo de la población local. ¿ Nosotros rechazamos o son ellos los que nos rechazan.?

Y yo pregunto, ¿no será mejor que esas minorías aprendan el español perfectamente además del ingles y de por sí el árabe de tal forma que estén mejor preparados para su futuro si con suerte vuelven a sus lugares de origen?

¿ Tenemos que enseñar a los alumnos españoles el árabe porque es de buen talante hacerlo y la Alianza de Civilizaciones nos abrazará fraternalmente?.

El grupo de descabezados que nos gobiernan en Andalucía es un grupo de políticos que o bien vienen de vuelta o simplemente están trepando con el fin de salir de esta ratonera y poder proyectarse a nivel nacional donde podrán seguir con sus manejos y desmesuras.

Hoy mismo, el presidente andaluz visita Portugal y para endulzar los oídos portugueses se le ocurre proponer el portugués también en centros de secundaria como segunda lengua. Ya van dos.

Cuando este sujeto visite Grecia propondrá el griego, si lo hace a Finlandia entonces será el fines la tercera o cuarta lengua..., esto es de dementes.


Nos arruinan y además se ríen de nosotros en nuestra cara salpicándonos con su saliva pestilente.

También estos mismos gestores han propuesto en el día de hoy que el impulsor histórico del nacionalismo andaluz, el inefable Blas Infante, converso musulmán, notario español que vivió entre finales del XIX hasta su muerte fusilado en la guerra civil, algo lamentable, sin duda, sea el presidente honorario de esta tierra, todo porque el mundo musulmán, del que tan cerca se sienten estos políticos que viven en clanes, amigos de regímenes islámicos fascistas , vean que damos pasos hacia ellos y que hay disposición y nada mejor que nombrar a un musulmán converso presidente honorario de un territorio que hace muchos siglos dejó de serlo.

En fin, este record de barbaridades no es un paréntesis, es el día a día de estos mezquinos que nos gobiernan y que en su osadía no dudan en tergiversar la historia para poder posicionarse de manera personal.

Andalucía, no sólo España, no puede permitirse ni un minuto más que nos gobierne un grupo de lacayos del capital árabe.

9 comentarios:

J. Rogelio Rodríguez dijo...

La noticia es en sí misma más que insólita: es grotesca. Casi como la de la subención del año pasado de la UE para el mantenimeinto y promoción del silvo gomero...

Es increíble la posición de nuestros gobernantes a la hora realizar propuestas. Es inverosímil que este tipo de medidas se basen en el pasado de Al Andalus y los tópicos manidos que este legado histórico genera.

En fin, mientras tanto Mariano esperando a las próximas elecciones... Vivir para ver.

Un abrazo.

Ana dijo...

Los políticos son todos iguales, nadie defiende más sus derechos que ellos mismos, de modo que una persona democrática no puede sacárselos de encima cualquiera sea el desastre que hagan. Porque lo importante es cuántos votos conseguirán para mantenerse en el poder. Si las hormigas tuvieran derecho al voto se ocuparían de enseñar su idioma, menuda tarea... Porque eso es lo que hacen en todo el mundo, en algunas ciudades de Estados Unidos donde se han asentado musulmanes ilegales, han desaparecido las iglesias y sobre ellas se han construido mezquitas. También se enseña el español como segundo idioma cuando en realidad debería enseñarse un perfecto inglés. Para nosotros también hay palos. Y en cualquier lugar del mundo el que llega debe adaptarse a la cultura que lo recibe en lugar de imponer POR EL NÚMERO, la propia. Los países musulmanes lo hacen fácil, allí no hay discusión, fuera los extraños y la modernidad. Deberíamos aprender de ellos, entonces las prácticas democráticas, serían de verdad un bien exportable, en lugar de ser un bien en remisión. Hay que cambiar las leyes de modo que lo que un pueblo conquistó con duro esfuerzo no sea barrido por las hormigas de este mundo. Con la ley todo, fuera de la ley nada, entonces hay que cambiar las leyes, la mejor forma de defenderse de los desmanes de los políticos cuando están en el poder. Saludos.

Iojanan dijo...

Pero es que, amigo Rogelio, salimos de una y entramos en otra. Todo lo que éste PSOE está haciendo en Andalucía en los últimos 30 y tantos años es algo que no se podrá calibrar hasta que entren otros, saneen y lo descubran. Se han enquistado en una endogamia que es imposible desbancar. Ya hay funcionarios impuestos por los socialistas de tercera generación y se está creando la casta PSOE que cada día es más difícl desbancar. Tiene el dominio del poder, del dinero y son amorales, con eso tienen el poder eterno.
Un abrazo.

Iojanan dijo...

Así es, estimada Ana, los políticos en general se aferran al poder, pero estos de los que hablo son mediocres, gentes que utilizaron el poder como medio de llegar a donde su nivel personal no podría permitirselo nunca, son chusma pero con el poder en las manos y las tácticas socialistas del control del mismo, que pasan por ser unos mezquinos, cínicos y directamente corruptos. Pero eso sólo saldrá cuando entren otros y lo puedan descubrir, mientras hacen sus movimientos para acallar a los que llegan y tenerlos en su redil sin saber que esos mismo movimientos son los que nos atan los que creeemos en la libertad.
Un saludo

Atila el Huno dijo...

Iojanan!!!

...el árabe...y el portugués!!!, que todo el mundo sabe que aquí en Jaén es fundamental para comprender nuestra identidad cultural!! fado jaenero forever!!! por Alá!!

No es la primera vez que digo que la Constitución de la Transición está acabada, que deberíamos darla por derogada...si es que en esta Dictadura tuviéramos ese poder...por las buenas.

Siendo gentes que jamás hemos vivido en Democracia, supongo que algo habremos aprendido en estos decenios de democracia nominal. Pero es sólo una suposición.

¿Habremos aprendido que el pueblo no debe dar poder absoluto a los partidos?, ¿habremos aprendido que los políticos no deben tener más privilegio que el de representarnos?, ¿habremos aprendido que nos pertenecen...no nosotros a ellos?

En las próximas elecciones 10 millones votarán a la mafia PSOE, otros 10 a la mafia PP, 2 o 3 millones se pasarán a la una o la otra, testimonialmente algunos votaremos una opción diferente para dar por culo y otro puñaillo lo hará en blanco o no votará...y todo seguirá igual...y el cortijo tranquilo y el ganao en el establo...en silencio.

No nos hemos ganado ser libres, eso, como dice Ana, lo hicieron otros...hace tiempo ya; ni nos acordamos de ellos, ni nos importan un carajo. Lucharon y murieron valientemente en vano así como nosotros lo haremos...en silencio, como corderos en el matadero de Hombres de este Sistema.

Saludos...afilando la faca!!

Ana dijo...

Atila, siempre mi corazón se ilumina cuando encuentro un mensaje tuyo. Me gustaría tener ese espíritu alegre y peleador, yo me hago malasangre, jajajaja y me quedo pensando sobre cómo mejorar nuestras democracias de facto. (jajaja) ¿Será un oximoron? Así que cuando leo tus mensajes es un masaje renovador en mi alma que me hace sentir mejor.

El secreto está en impartir justicia con nuestro voto, no votar a los que nos fallaron y votar a quienes no nos defraudaron o a quienes son una esperanza. Claro que no es fácil, pero es la única posibilidad que tenemos, tener buenas leyes y HACERLAS CUMPLIR. Si hiciéramos esto solamente, mejorar las leyes y cumplirlas a rajatabla, todo mejoraría. Pero allí es donde precisamente fallamos.

¿Te diste cuenta que los políticos se pelean cuando luchan por una elección pero cuando ganan se felicitan como si nunca hubieran estado en desacuerdo? Es como si dijeran bueno, ahora no te fijes en lo que hice yo, porque cuando yo gane no me fijaré en lo que hacen ustedes ahora. Es un pacto tácito, que tengas suerte y que no se te ocurra descubrir mis chanchullos, así está todo bien entre profesionales. La corporación de los políticos es la peor de todas porque nos afecta en todos los ámbitos. Una persona incorruptible molesta, no entiende los códigos mafiosos, a esos hay que apoyar, no hay que dejar de votarlos, es nuestra única posibilidad de hacer valer nuestra opinión. Porque como las brujas, que los hay, los hay. Porque si uno pensara que sólo uno es incorruptible sería de una soberbia que no se sostiene con la realidad.

No somos los únicos que nos creemos buenos, los hay mejores y son los que hacen política para nosotros, los que se gastan la vida y a lo mejor nunca serán votados, a lo mejor nunca tendrá ni una pizca de poder porque no los hemos sabido acompañar con nuestro voto. Los hay, busquemos entre toda esa gente quien nos representa mejor, los más decentes y trabajadores, los que si se equivocan se corrigen, los que piensan como nosotros, que todo se puede hacer mejor, no perfecto, pero mejor.

Un abrazo, querido Atila, una gota de alegría en mi corazón.

Atila el Huno dijo...

Hola Ana!!

Atila el Terapeuta está encantado de serte tan útil¡¡ ;)

Sabes qué pasa?, que para tener esas buenas leyes debemos reclamar el derecho de proponerlas y votarlas, no a través de nuestros representantes (¿?) sino directamente. A mucha gente le asusta no obstante esa responsabilidad, ni se la plantea. Ser súbdito es más cómodo…y más barato. Los súbditos me suelen recordar lo carísimos que son los refrenda…aunque ya se sabe, lo barato acaba saliéndonos por un riñón!!

La “democracia” ha derivado, de forma natural, sin ser forzada, en un nuevo sistema aristocrático en el que, curiosamente, los súbditos eligen a sus tiranos favoritos. Creo que un ateniense del S V nos escupiría en la cara!!. Evidentemente la aristocracia se hace una piña en la defensa de sus intereses, ReCristo!!, la moderna lucha de clases no es capitalista-trabajador sino políticos vs súbditos!! (Marx querría morirse otra vez!!)

No sé por allá, pero por acá el refrán más popular es:”más vale malo conocido que bueno por conocer”. Este refrán nos da la medida del carácter ibérico…del servil, claro!!. Yo como Tú, prefiero el bueno por conocer, más que por esperanza (que a mi siempre me ha parecido un sentimiento estático y poco útil), por pura lógica.

Saludos y besos

Atila el Masajista!! ;))))

Iojanan dijo...

Gran Atila, después de varios dias te leo y no puedo nada más que compartir tu opinión. Dar poder absoluto, como bien dices, a los partidos es secuestrar la democracia, pero que los partidos de representación casi despreciable, tengan en sus manos los resortes del estado para su sólo beneficio es algo que merece ser meditado. Necesitamos muchas cosas, nuevas leyes electorales, impedimento de las mayorias absolutas y control absoluto, aquí si, del ciudadano sobre el poder político que se aisla y se endogamia de forma que los ajenos a ellos cada día nos resulta más dicifil no sólo acceder, sino, simplemente, que nos den alguna explicación. Saludos cordiales

Iojanan dijo...

Apreciada Ana, los políticos en todas partes son iguales, tienden a lo vitalicio, serrá que todos tenemos alma de dictadores aunque sólo unos pocos los resortes.
Tu presencia enriquece este sitio y siempre eres bienvenida porque siempre aportas tu sentido crítico. Un saludo especial.