09 octubre, 2009

La cagamos los progres: el gurú Obama Nobel






Irresistible, fantasmagórico,inenarrable, inusitado, servil, increíble,inextricable, soberbio, sonrojante, ilusorio, apabullante, inconcebible, inexplicable, paralizante:

El rey OBAMA, el que no mata civiles en Afganistan o Irak, el mismo que sirve las copas en los canapés para demostrar que es un colega de fiar,a ese mismo le dan el premio NOBEL. La sociedad progresa. Dios existe sin duda, OBAMA, Hussein Obama da fe de ello. Él mismo es Dios

19 comentarios:

Neguev and me dijo...

En pocas palabras. En Irán replican las campanas por el repiro que esto les da sus planes, y el de la conjunción planetaria ya prepara su candidatura para el próximo Nobel de la Paz.

Yes we can

J. Rogelio Rodríguez dijo...

Bueno... eso nos pasa por hacerles demasiado caso. Me refiero a la Fundación Alfred Nobel.

Insisto: les hacemos demasiado caso. Excesivo caso.

En fin. Paciencia y a por otro galardón.

UN abrazo.

Javier dijo...

Yo, cuando me enteré, estuve a un paso de que me entrase la risa floja. Esto es ya el surrealismo total. Era lo que faltaba para que el Universo, no solo el planeta Tierra, llegará definitivamente a su nivel óptimo de "nirvana".

Tampoco es que sea muy extraño. El cada vez más impopular en EEUU (aunque mantenga su popularidad en otros países) Obama es un magnífico producto de marketing, por tanto, es lo lógico que le galardonen con un premio que, en buena medida es puro marketing, y buena demostración de que las palabras y los discursos huecos y vacios de toda sustancia tendrán mayor o menor éxito dependiendo de quien las diga. De hecho, no hay más que ver lo plúmbeo de los motivos por los cuales, según el instituto noruego, es merecedor Obama del galardón.

¿Las contribuciones de Obama a "la paz": un discurso, mandar 21.000 soldados más a Afganistán (que seguro que no matan), inclinarse ante el rey de Arabia Saudí, coincidir con el castrismo en sus ataques a la democracia hondureña, recibir halagos de Chávez o negarse a recibir al Dalai Lama, para no ofender a los chinos.

Javier dijo...

De todas formas, no hay que ser un lince para intuir de qué ralea son los que han otorgado el premio. Una muy similar a la de, por ejemplo, Goytisolo, quien escribió en un artículo en "El País", que creo que traje aquí a colación, que estaba totalmente justificado que el régimen de los ayatolás se opusiera a Bush pero no así que se opusiera a Obama.

Iojanan dijo...

Neguev, en Irán hoy hacen fiesta nacional. decididamente deben apostar fuerte, ganarán con este sujeto. Saludos

Iojanan dijo...

Amigo Rogelio, no se por qué no hay polémicas, o al menos no son tan visibles, cuando se habla del Nobel de química o economía, sólo el de la paz y quizá el de literatura generan polémicas, quizá porque se basan en subjetividades, aunque en este caso me parece el culmen del desatino. Por mucho que los emocione en un año no se gana un galardón que puede valer una vida como en otros caso ha sido. Saludos

Iojanan dijo...

Melvin, el montaje comercial que ha habido con Obama es para estudio sociológico, el producto resultante es algo que al mismo sujeto se le escapa. Que en año y medio se monte un negocio de resulktados imprevisibles es algo que sorprende tanto como el caos de la economía mundial, bueno, mucho más, esto ya se veía venir.
Obama será rezado en los pasillos de los hipermercados y por supuesto en las sedes sociales socialistas en cada pueblo y ciudad de España. De Europa ni hablo, cuando termine su mandato en USA, será presidente de la República Socialista Europea.
Saludos cordiales

José Antonio dijo...

Son unos inconscientes, la pregunta fundamental es ¿Y por qué no a ZP?

Me temo que tras la chorizada de los sanos y limpios chicos de la derecha en la Gürtel, ZP pondrá a trabajar a la acorazada político-judicial para enterarse por qué el sindicato de la Zeja no ha logrado este premio.

Titirilandia es de cartón

Akiva dijo...

Alerta màxima sìsmica en Europa!!
Todos los instrumentos de mediciòn antisìsmica del continente enseñan que el epicentro es en el cementerio oficial de Estocolmo dodnde està enterrado Alfred Nobel... se descubriò que las revueltas del pobre por là ùltima elecciòn por el Premio de la Paz ocasionaron un "enloquecimiento" de los mismos.
Y ahora, hablando en serio,: hace pocos años otorgaron el Premio a un individuo -Iaser Arafat- que fuè a dar un discurso en la Asamblea General de la ONU armado con un revolver, solamente porque convenia a los intereses de la islamo-izquierda delirante. Que hay de nuevo? El Premio Nobel hace ya tiempo ha dejado de ser un premio honesto: es un premio manejado con fines polìticos.
Akiva - Jerusalem - Ciudad Capital

Iojanan dijo...

Jose Antonio, no tientes a la suerte, ZP o la Alianza de Civilizaciones lo serán en un par de años. Al tiempo. La ONU está copada y pletórica. En su defecto será Barceló. Saludos y felicidades a nosotros los progres.

Iojanan dijo...

Akiva, la inocencia de este premio creo que no lo fue nunca, unas veces con un resultado y otras con el opuesto no han conseguido unanimidad como en suele pasar en el resto de premios. Pero llevan cubriéndose de gloria los encargados de este negocio, en verdad estas salidas de tono son sus promociones en Tv y prensa, nada les sale más barato que dar un premio de este tipo a descerebrados o gentes notorias, los sencillos, los humildes, esos no venden. Lo de Arafat fue el cenit de su gloria, hoy Obama se codea con un asesino y ladrón miserable, nunca soñó Hussein estar tan alto.Y Arafat en su tumba descojonándose. Saludos

Javier dijo...

Que ¿por qué no se lo dan a Zapatero?

Precisamente, el que no se lo hayan dado todavía a Zapatero es una buena muestra de su relevancia en el plano internacional, a la vista de quiénes han sido galardonados en años anteriores. Si se lo han dado a Arafat o a Rigoberta Menchú... él, realmente, tampoco es peor que estos.

Ni para este sarao progre del "Nobel de la Paz" le tienen en cuenta.

José Antonio dijo...

Ante tanta alegría por el premio a Obama (¿para cuando el premio a la mejor canción melódica y sostenible del Festival de Benidorm o de Viña del Mar?) sólo me resta confirmar lo dicho por los curritos del "pequeño talibán" (FJL) en Libertad Digital:

"La izquierda se da el premio a sí misma"

Y ahora una preguntita, disconformes por todo:

¿quién sería el chulo de la derecha oficial de país del buen rollito que le pondría pegas?

No lo dirán por el faraón ex-olímpico de la basura

José Antonio dijo...

Qué poco me hablan de los buenos chicos de Gürtel...

Se acuerdan cuando decía: ¿Votar, para quién, para qué?

Anónimo dijo...

Obama va directo al libro record de los Guiness, por la rapidez en lograr el Nobel, xd. Y sin duda, por lo expuesto no se lo merece, pero nada de nada. Ustedes creen que en nueve o diez que meses que lleva gobernando es apto para este premio, sin ninguna duda que no. Es más, habría que mirar cuando cerraron las candidaturas para otorgar este premio, y seguramente que no llevaba gobernando ni un par de meses, jajajá.
Iojanan, habrá que preguntar ¿quién fue el jurado? A fin de cuentas, afirmo y creo que es el jurado quien debería entrar en el record Guiness, porque innumerables jarras de cerveza Guiness debió ingerir el jurado durante la deliberación para otorgárselo a semejante persona, jajajajajajá.
Saludos, Iojanan.

Nicolau dijo...

Ionajan, el anónimo soy yo, Nicolau, es que me he equivocado de botón.

Nicolau dijo...

Quise decir el anónimo anterior,el del comentario de los records guiness xd. Por cierto, te pido disculpas, siempre te llamo Ionajan en vez de Iojanan.
Saludos, Nicolau.

Iojanan dijo...

Pues sí, Nicolau, esa es la realidad, cuando apareciera el apelativo de este hombre al que hoy rezan todos los progres del mundo haría muy poco que estaba al mando de la nación que va a ver como el dolar deja de ser referente ante los intercambios petroleros, por lo tanto el farol fue bien lejos, ya habían apostado por el divino Obama. Era caballo ganador. Saludos cordiales.

Iojanan dijo...

Jose Antonio: ¿ pero tú crees que ha nacido ya ese disconforme? a día de hoy no se sabe de su existencia. En cuanto al divino, ellos se lo guisan, ellos se lo comen. Como el Juan Palomo.
Caustico, que eres un caustico y eso no se lleva en estos tiempos de uniformidad.