16 octubre, 2009

SOCIALISTAS EMBUSTEROS




De In partibus infidelium
recojo esta aportación impagable de sartas de mentiras, una detrás de otra sistemáticamente falsas a sabiendas ,de los socialistas, esos, que después de 20 años en política y sueldos millonarios a día de hoy deben dinero. Seguid votándolos :


25 de abril de 2007

Solbes: "Yo no veo afectado para nada el sector de la construcción. Específicamente, sigue funcionando igual, con una ligera desaceleración que permite ajustarse a una realidad que lógicamente va a exigir una demanda ligeramente inferior".


3 de julio de 2007

Zapatero: "Lo enunciaré de forma sencilla pero ambiciosa: la próxima legislatura lograremos el pleno empleo en España. No lo quiero con carácter coyuntural, lo quiero definitivo".


17 de agosto de 2007

Solbes: "Los efectos de la crisis hipotecaria estadounidense tendrán un impacto relativamente pequeño en la economía española".


21 de agosto de 2007

Zapatero: "España está a salvo de la crisis financiera".


6 de septiembre de 2007

Zapatero: "Tenemos la tasa de paro más baja de la historia. El modelo económico español es un modelo internacional de solvencia y eficiencia".


11 de septiembre de 2007

Zapatero: "Haciendo uso de un símil futbolístico, se podría decir que España ha entrado en la Champions League de la economía mundial".


16 de octubre de 2007

Zapatero: "No hay atisbo de recesión económica. La economía española tiene muy buenos fundamentos".


24 de octubre de 2007

Solbes: "Rajoy tiene una visión apocalíptica de la economía. Incluso en un entorno exterior hipotéticamente menos favorable, pensamos que el 3,3% de crecimiento en España es una cifra razonable".


11 de diciembre de 2007

Solbes: "La economía española crecerá a velocidad de crucero durante los dos próximos años, en los que avanzará en torno a un 3%".


9 de enero de 2008

Zapatero: "Crear un alarmismo injustificado en torno a la economía de un país puede dañar las expectativas. Permítanme que diga que es lo menos patriótico que conozco".


10 de enero de 2008

Solbes: "Estamos ante una gradual desaceleración. Se trata de una evolución natural y un fenómeno saludable. Si llegaran las vacas flacas, las afrontaríamos con gran tranquilidad gracias al superávit de las cuentas públicas".


14 de enero de 2008

Zapatero: "La crisis es una falacia, puro catastrofismo. Estamos creciendo por encima del 3%. Aunque mañana crezcamos al 3% o al 2,8%, que es un crecimiento bueno, vamos a seguir creando empleo y teniendo superávit".


4 de febrero de 2008

Propaganda electoral del PSOE: "Por el pleno empleo". "Soñar con los pies en la tierra". "Motivos para creer".


11 de febrero de 2008

Solbes: "Los que auguran el riesgo de recesión no saben nada de economía. Estoy harto y agotado por la cantidad de tonterías que oigo últimamente sobre el mundo económico. La economía española crecerá en la próxima legislatura a un ritmo cercano al 3% , lo que permitirá crear 1,6 millones de nuevos empleos y mantener la tasa de paro en torno al 8% de la población activa.


25 de febrero de 2008

Zapatero: "Las cuentas públicas han tenido superávit todos los años, 70.000 millones de euros de superávit, que nos permiten tener una garantía, una fortaleza para atender cualquier necesidad. La desaceleración no va a ser ni profunda ni prolongada. Va a ser una desaceleración para la cual nuestro país está más preparado que nadie. Debería haber tomado nota del debate entre el señor Solbes y el señor Pizarro, para darse cuenta de que no vale la demagogia en la economía".


3 de marzo de 2008

Zapatero: "Prometo crear 2 millones de nuevos empleos".


7 de marzo de 2008

Zapatero: "España está en condiciones para llegar al pleno empleo".


26 de abril de 2008

Zapatero: "La peor previsión de paro que podamos tener por delante será siempre una previsión de paro mejor que la que mejor tuvo el PP".


28 de abril de 2008

Zapatero: "La actitud de quienes exageran sobre el alcance de la actual situación económica es antipatriótica, inaceptable y demagógica".


8 de mayo de 2008

Solbes: "De hecho, nuestras previsiones apuntan a una recuperación de las tasas de crecimiento de la economía ya en el segundo semestre del 2009, que en 2010 nos permitirán crecer a un ritmo medio cercano al 3%".


12 de junio de 2008

Solbes: "El Estado tendrá superávit presupuestario, a pesar de una coyuntura económica desfavorable".


3 de junio de 2008

Solbes: "El Producto Interior Bruto podría crecer en el actual ejercicio en el entorno del 2%. España está capeando el temporal".


29 de junio de 2008

Zapatero: "Como todo, es opinable y depende de lo que entendamos por crisis. [...] Por un concepto como el de crisis habría que preguntar a los economistas, y seguramente no se pondrían de acuerdo".


"Más allá de baches como el de ahora, España tiene condiciones para ambicionar llegar a los niveles de empleo de la media europea y de pleno empleo técnico. Vamos a trabajar por ello. El Gobierno ha sido el que más ha acertado en sus previsiones".


2 de julio de 2008

Zapatero: "La economía vive una situación difícil y complicada".


4 de Julio de 2008

Zapatero: "Ser optimistas es algo más que un acto de racionalidad, es una exigencia moral. [...] A trabajar, y también conviene que consumáis".


8 de julio de 2008

Zapatero dice por primera vez la palabra crisis: "En esta crisis, como ustedes quieren que diga, hay gente que no va a pasar ninguna dificultad".


16 de julio de 2008

Solbes: "Para mí, que he vivido la crisis del 93-94 y algunas otras indirectamente, ésta es posiblemente la crisis más compleja por la cantidad de factores que están encima de la mesa".


21 de julio de 2008

Solbes: "Si el crecimiento es claramente por debajo de 2,3%, vamos a ver un ligero déficit, pero no me preocupa".


24 de julio de 2008

Solbes: "A recesión no llegaremos en ningún caso, y a crecimiento negativo espero que tampoco. No es esa nuestra hipótesis de trabajo, sino que el comportamiento de la economía será de un crecimiento próximo a cero, pero no por debajo. La situación es la más compleja de las últimas décadas. No es que hayan fallado nuestras previsiones, es que han fallado las de todo el mundo".


27 de agosto de 2008

Zapatero: "Sería absurdo pensar que la crisis originada en EEUU no afecte a la economía internacional en general y a la española en particular".


23 de septiembre de 2008

Solbes: "Yo no sé si es la peor; pero, sin duda alguna, desde que yo tengo uso de razón, y tengo sesenta y seis años, sí es la peor crisis de la que yo tengo conocimiento".


24 de septiembre de 2008

Solbes: "Nosotros no hemos negado nunca la crisis".


19 de octubre de 2008

Zapatero: "Yo creo que el segundo semestre del año que viene estaremos ya con una actividad económica de crecimiento intertrimestral".


13 de diciembre de 2008

Zapatero: "Nadie quedará a su suerte ante el drama del desempleo. Mi prioridad, es que no haya una sola familia en este país que pueda tener una situación de grave angustia o preocupación por la pérdida del puesto de trabajo".


18 de diciembre de 2008

Zapatero: "No; nadie lo sabía". En cuanto hemos entrado en una situación objetiva de crisis, he sido el primero en hablar de una crisis del sistema financiero internacional y de una crisis económica. En marzo comenzará a crearse empleo de manera intensa".


18 de enero de 2009

Solbes: "Hemos utilizado todo el margen que teníamos contra la crisis".


23 de febrero de 2009

Solbes: "Envidio a Bermejo porque es ex ministro".


16 de marzo de 2009

El Premio Nobel de Economía 2008, Paul Krugman, durante la celebración del Foro Económico Innovae y, en presencia de José Luis Rodríguez Zapatero, opina sobre la situación de la crisis en España: "Las perspectivas económicas de España son aterradoras. La situación económica es especialmente difícil en España. Los próximos años van a ser muy difíciles para los españoles. El camino de salida de la crisis para España será doloroso o extremadamente doloroso".


29 de abril de 2009

Zapatero: "Es probable que lo peor de la crisis económica haya pasado ya".


Y la mejor de todas, la de Rubalcaba:

"NECESITAMOS UN GOBIERNO QUE NO NOS MIENTA"

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Los socialistas son iguales a los capitalistas !!!!

Iojanan dijo...

Con la diferencia de que los socialistas van de puros y espirituales y por lo tanto doblemente bandoleros.

Iojanan dijo...

No exculpo al capitalismo, pero no son culpables con el mismo nivel igual que no lo es de un asesinato un cooperador que el ejecutor

yusef ovadia dijo...

Un judío nos va a hablar del Capitalismo? Desde luego sería muy interesante...


No sé qué pretendes conseguir con estos posts propios de un nazi, pero no convences a nadie. Es la típica actuación por parte de la Hasbará... mentir como un bellaco, que tranquilo! De tanto repetirlo se lo terminarán creyendo.. Quiénes solían hacer eso? XD

Iojanan dijo...

Chaval, lo mío es más grave, no soy judío y encima los defiendo... eso ya es lo último, verdad tú sí nazi. Además fueron judíos muchos de los socialistas históricos, o comunistas. ¿Recuerdas iletrado como tu ZP? Hasbará...? Y bien que la Hasbará me paga, soy capitalista rico y con muchas propiedades y sueldos, igual que los ministros socilaistas que tenemos. Cuando quieres te inscribo en la Hasbará y ...a ganar billetes Yusuf. Vente a España, tío.

avigdor liebermann dijo...

Venga ya! Jajajajaja. Has probado ir al médico? Dicen que el Sionazismo se cura con libros.. XDD

No, en serio: Por qué los judíos siempre tacháis de "nazis", "progres", "islamofascistas", "antisemitas",.. a todo aquel que ose llevaros la contraria? Pretendéis amordazar a la Humanidad con absurdos calificativos? Es curioso.. puedes tener amigos, novias, familia judía, pero si criticas a Israel eso es lo que te convierte en "antisemita", jejeje.

En serio: tú estás a sueldo de la Hasbará, como Pilar Rahola... Cuánto te pagan?

Melvin dijo...

¿Zapatero mentir? Más bien, diríase que tiene una relación conflictiva con la verdad.

Según Rubalcaba, ex portavoz del gobierno del GAL, nos merecíamos un gobierno que no nos mintiera, un gobierno que nos dijera siempre la verdad y, según dijo pepiño, hace varias semanas, de hecho, lo tenemos. Dijo el ideólogo socialista que Zapatero nunca miente poniendo como ejemplo la negociación con ETA.

Todo ello cuando, a buen seguro, Zapatero es el político más mentiroso en toda la historia de la democracia española, alguien que lleva instalado en la falacia permanente desde que tomó posesión de su cargo como presidente, siendo la mayor la de los tratos durante la negociación con la banda terrorista ETA.

El vanagloriarse de que Zapatero nunca miente, utilizando la negociación con ETA como la prueba irrefutable de su ejemplar comportamiento, muestra su que, o bien, vive en una realidad desdoblada e inmerso en el doblepensar, o lo suyo es, simplemente, la desvergüenza más descarada y el convencimiento, compartido con su jefe de filas, de que cualquier cosa va a salir gratis a su partido, lanzando los engaños más obscenos con toda la tranquilidad del mundo.

Melvin dijo...

avigdor lieberman, a mi, por ejemplo, la CIA y el Mossad me pagan ambos una asignación mensual por mis labores. Por si no lo sabes, te informo de que Zapatero está a punto de aprobar una paguita para enanos intelectuales, así que te animo a que vayas preparando los papeles para solicitarla.

No me voy a entretener más contigo, a la vista de que lo que has escrito es lo más elaborado que eres capaz de articular, más que nada porque, en estos casos, no hay que cebarse con débiles mentales como tú, pues no sería un combate justo.

En todo caso, lo único que debes suscitar es pena y compasión (o caridad cristiana, como decían en los colegios de curas).

Anónimo dijo...

Jose Luis Rodriguez Zapatero pasara a la historia como el peor presidente en la historia de España. Como el mentiroso compulsivo.

Ni un encantador de serpientes lo hubiese hecho mejor para contener 45 millones de personas y un pais hundido en el caos, miseria, y pobreza. Un pais tan poco productivo como él solo, ya que España no tiene comparacion con ningún otro pais del mundo. La economia nada democratica y del abuso y canibalismo empresarial donde las grandes empresas nacionales y transnacionales utilizan a las pymes sometiendolas para obtener sus ganancias, sobre todo en el sector transporte, donde miles de transportistas ruedan arruiandos por la carretera, y ademas son sancionados por el ministerio de transportes con multas abusibas y millonarias que no se corresponden con la realidad.

Mientras el Gobierno ZP ha hecho socialismo y comunismo con los bancos y grandes empresas dando dinero y subvenciones, ha dejado a la clase obrera y al pueblo sufrir la cara del capitalismo salvaje y la ley de mercados.

Los españoles viven engañados por un gobierno fascista, viven con un alto nivel de vida como los primeros países del G8 EE.UU, Canada, Australia y con los bajos salarios de un país tercermundista, Senegal, Marruecos y otros.

liebermann dijo...

ZP? Dinero gratis?? Uy! No lo digas dos veces, que nuestro amigo el judío Iojanan ya se está excitando! Jajajajaja.

Bueno, lo que tú digas; pocas explicacion y respuestas, y muchas descalificaciones... no me esperaba menos de un nazi, perdón, sionazi! Jejejejeje.

J. Rogelio Rodríguez dijo...

Buenas noches.
Es impresionante, que se abra el debate "Capitalismo-socialismo" a estas alturas de la película... o de la Historia. Esta misma Historia que ha puesto en su sitio a los totalitarismos socialistas, nacionalsocialistas, que tenían un denominador común: la exaltación de la masa frente al individuo, del poder -coercitivo- del Estado, para defender ....¿cómo se dice eso? Ah, ya: eso que dicen "del bien común".

Que a estas alturas de la Historia se ponga en duda el papel de las democracias liberales (CAPITALISTAS, desde luego que sí) como fundaentales defensoras de los derechos del hombre, resulta curioso. Por decirlo de alguna manera.

Sobre la entrada original de Iojanan, me ha venido a la memoria la fábula esópica de "Hermes y los artesanos"... Pero eso prefiero no reproducirlo. No quiero molestar a nadie.

Un abrazo, Iojanan.

Iojanan dijo...

Melvin, no desgastes energías contestando a las necedades, prefiero borrar a estas criaturas para no tener que perder tiempo, pero a veces es conveniente dejarlos para que se calibre bien su nivel intelectual.Saludos

Iojanan dijo...

No creo que se moleste nadie Rogelio, aunque es cierto que la verdad sólo ofende a los embusteros. Gracias por tu fina sabiduría.

Iojanan dijo...

Anónimo, has definido de forma directa a este sátrapa que pretende quedarse en el gobierno de forma eterna o con el control total del estado. Estupendo análisis que los socialistas no ven porque no hay pero ciego... . Un saludo

benjamin netanyahu dijo...

Será que no tienes nada que hacer, compañero Iojana. He visto cómo actúas: tachas a todo el mundo de "nazi", pero en realidad sólo eres un ser intransigente y estrecho de miras. Tus comentarios suelen ser bastante fatuos y escuetos..

Por cierto: veamos cómo el estado israelí se trata con su "aliado" más importante:

El FBI detiene en Estados Unidos a un ex científico de la NASA por espiar para Israel
¨
Stewart David Nozette, de 52 años, trató de transmitir información clasificada sobre la defensa nacional.
Podría ser condenado a cadena perpetua.

EFE. 20.10.2009 - 02.58 h

La "única democracia del Universo", desde luego... :D

Iojanan dijo...

Así comprobarás con tus informaciones que Israel no es el más aliado de USA, el aliado de USA es Arabia Saudí.Adiós fatuo benjamin

Iojanan dijo...

Por cierto, listillo benjamin alias yusuf y varios apelativos más pero una sola dirección , no aburras más a las ovejas y vete a tu casita, tus comentarios son ya cansinos y repetitivos y por mucho que pongas distintos nombres se te conoce de sobra. Déjalo, ese tiempo que dedicas escribir dedícalo a estudiar, tu madre será feliz. Salud y que ala te ilumine

simon perez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Joaquin dijo...

Hola qué tal? estuve viendo algunas cosas en tu blog. Trabajo con posicionamiendo web y tengo una propuesta de publicidad : 50 euros cada mes por incertar pequeños links de nuestros anunciantes. Son 50 euros mensuales para cada blog que se registre con nosotros.
Saludos -comunicate-

isra dijo...

Magnifico trabajo de hemeroteca, si bien veo un pequeño fallo en el post, la redundancia del titulo.

Atila el Huno dijo...

Iojanan!!

Joé, cómo me he podido perdr esta entrada!!. Me la voy a copiar enterica...por lo de la memoria histórica!!

Que divertidos son tus trolls...aunque qué se puede esperar de gente que "piensa" que es una blasfemia ventilarse un solomillo de cerdo regado con un buen vino del Duero. Y es que la constante recitación de la basura coránica sólo puede desembocar en la típica debilidad intelectual de que hacen gala estos taraos.

No hay más dios que Yo y mahoma es mi marca de papel higiénico.

Saludos como fatuas!!

Ana dijo...

Te estábamos extrañando, bienvenido... :)))

Atila el Huno dijo...

Hola Ana!!!

Es que ando algo perezoso últimamente. Pero bueno, el chico judío filonazi éste siempre me pone las pilas!!! ;D

Un abrazo!!