11 octubre, 2009

¡ Viva la Guardia Civil... !


En este doce de octubre quiero unirme a la iniciativa del impulsor de la magnífica idea, García Francés y añadir desde este rincón mi admiración por este cuerpo tan, este sí, especial.

Muchos años son los que llevan el peso del orden dentro de una España que pierde empuje y son muchos los miembros de este cuerpo que han muerto por causas muy distintas. A ellos,a los muertos en atentados o en cualquier otro acto de servicio va mi homenaje y mi admiración.

No es retórica, no es frase vacua o fría, hoy me uno más que nunca a los que gritan:
VIVA la GUARDIA CIVIL

2 comentarios:

J. Rogelio Rodríguez dijo...

Me uní al homenaje que activó Don Alfredo, amigo mío.

UN abrazo.

Iojanan dijo...

Te visité y lo vi, Rogelio. La grandeza merece un reconocimiento. Saludos.