31 octubre, 2009

El tufo a podrido del pacifista Zapatero


Al ínclito presidente que sufrimos los españoles, lo votemos o no, se le llena el alma con la desvirtuada palabra paz y otras aledañas cuando se dirige a los mandatarios democráticos de occidente; y por otro lado le gusta ejercer de colega con los dictadores latino americanos o musulmanes, no es casual tampoco el compadreo de su ministro Moratinos con esa chusma y son proverbiales sus trasnochadas que a su vez son reconocidas entre la diplomacia y adláteres, hace, como digo, Zapatero de colega y consejero y va predicando desde su púlpito que la paz es el único camino y fin.

Pero una cosa es predicar y otra dar trigo.
Este presidente que sufre la humanidad, fruto de una conjunción astral y la verborrea barata de sus vendedores, no es trigo limpio, va de inmaculado pero debe callar como cada hijo de vecino.

Se atreve a denunciar desde una actitud irreal y por lo tanto falseada a gobiernos como el israelí al que acusó de exceso de fuerza y de negar el diálogo con los débiles cuando esos débiles hacen del terrorismo su espada desviando su lucha hacia lugares civiles, algo que nadie desea, salvo estos terroristas con la anuencia de Zapatero y Moratinos.

Este Zapatero prodigioso habla no sabe muy bien de qué, aunque habla contínuamente sobre la paz. Pero Resulta que España debería guardar un silencio prudente sobre este tema y en su nombre su presidente, porque España es uno de los mayores exportadores de armas del mundo a día de hoy y con Zapatero a su cabeza.

Este hombre ya ha dispuesto de seis años de camino para desmontar ese negocio que a él le resulta infame , sobre todo si lo fabrican otros, vive en una irrealidad patológica y en un mundo que le impide pisar el suelo, este sujeto levita. El pacifista de Irak Zapatero no tiene escrúpulos en matar en Afganistán porque la sangre afgana al estar algo más lejos es un poco menos roja y sus salpicaduras no nos llegan. Ni tampoco los tiene para producir armas de todo tipo, tanto, que Suecia ha denunciado a dos empresas españolas por venta ilegal de armas a países u organizaciones incontroladas además de a Irán, que a su vez revende a los grupos terroristas Hamas y Hizbolá por un valor en 2008 de casi los MIL MILLONES de euros.

Al final y como escribe en AURORA el periodista español Diego Martínez, las ventas de material de guerra va a parar en un altísimo porcentaje a manos de los enemigos de Israel, otra casualidad más que el gobierno socialista de Zapatero no indaga, ni persigue, antes bien lo silencia y fomenta. Este es nuestro vate, la luz que ilumina a un mundo imperfecto pero que él en su absoluta bondad remediará.

17 comentarios:

Ana dijo...

¡¡¡Me encantó!!! Ya quisiera yo tener tanto humor e ironía para relatar cosas tan tristes y que de esa forma se interpretan mejor. Lo de levitar... jajaja, ¡¡¡qué hallazgo!!!

Iojanan dijo...

Hola Ana, este inútil que nos dirige es la antítesis de un estadista, es un político profesional sin otra dedicación en toda su vida que la de dar su sangre por el partido, que a cambio, le da de comer, eso sí, bastante bien.
Un saludo para ti.

Atila el Huno dijo...

Con lo mal que me cae el super ZePorro...y me da la sensación de que su problema es que es un niño al que han puesto a presidir un Estado. Es lo que pasa cuando nuestros representantes se crían al abrigo de la Secta-Partido y no conocen otra cosa, no tienen experiencia de la vida real.

Fíjate que la última de este bebé es la orden de usar carbón nacional para alimentar las térmicas...el muy ecologista da un paso atrás en materia medioambiental para sostener la inviable minería del carbón ibérico.

El nene quiere hacer una cosa y su contraria al mismo tiempo.

Saludos a Iojanan y a Ana!! ;D

isra dijo...

Pues las dos únicas ideas que tiene este inútil en la cabeza están claras (y no creo ni que las haya leído, se las han contado) antisemitismo y comunismo, y obra en consecuencia.

El resto, humo, cara de gilipollas, ideas de gilipollas y millones de gilipollas que le votan.

Atila el Huno dijo...

Hombre Isra!!...antisemita es indudablemente...porque es un gran necio, pero comunista tú me dirás;

- tapando los agujeros de la banca con 200 mil millones de Eurazos en vez de nacionalizarla

- apoyando los intereses capitalistas de las empresas españolas en VENEZUELA a costa de la libertad de Venezuela

- manteniendo los intereses fiscales de las SICAV's de los multimillonarios ibéricos mientras arrasa con impuestos a la clase media.

- generando 4,5 millones de desempleados...

- manteniendo y aumentando los intereses y privilegios aristocráticos de su clase, los políticos.

Así que imagínate lo que haría con super ZePorro un comunista como Atila...y una guillotina!!

PD: irrebatible el uso del calificativo gilipollas!!

Saludos Guillette!!

Iojanan dijo...

Gran atila, gusto el saludarte, ya ves que llevo una temporada algo distraído, pero aquí me tienes para decirte que efectivamente, das de lleno, este sujeto es como un niño, pueril hasta en sus pensamientos más profundos, es una persona impropia para estar en cabecera de un estado que no se si será el 8º, pero si entre los más destacados del mundo occidental. Es para mearse y no echar gota como se dice en mi pueblo. Un gran saludo para ti, guerrero.

Iojanan dijo...

Isra, yo como Atila creo que éste cretino lo que tiene es que no ha salido de la infancia, que todavía se ve rodeado de coleguis ir más allá es darle un nivel intelectual que ya quisiera y también comparto con Atila y contigo lo de gilipollas, no es posible encontrarlo más, ni entrenándose. La historia lo pondrá en su sitio, pero lamentablemente nosotros lo sufrimos.
Saludos

J. Rogelio Rodríguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
J. Rogelio Rodríguez dijo...

Buenas noches amigos.

¿La infancia, decís? Ya, ya. Este tío sabe perfectamente lo que hace y cómo lo articula: el cambio de centro de gravedad mediático, desde PRISA a Roures (marxista éste, dicen); la elección de tres hiperprotegidos (Chacón, Pajín y Madina -éste sí me parece elogiable, esté o no de acuerdo con su pensamiento-) como adalides de su apostolado progre; la elección de Obama como reflejo de cualquier respuesta geopolítica que se deba dar (siempre se justificará lo que diga Obama quien, a diferencia de ZP, sí es un intelectual); si hay que buscar chivos expiatorios contra la crisis, el tema está claro: la patronal sin duda, adalides de la codicia,... y así seguimos, sandez va, chorrada viene.

Este hombre sabe perfectamente sobre qué palancas actuar para obtener su objetivo: mantenerse en el poder.

Lo tiene clarísmo.

¿Recordáis a Tierno Galván cuando se refería a Glez & Guerra como "esos chicos"? Al final esos chicos fagocitaron el pensamiento independiente y de altura intelectual del VP, ¿verdad?

Pues lo mismo pasa con ZP. Se le ponga Solbes, Solchaga, Glez o Guerra por delante. Está iluminado, se lo cree y eso le da mucho ánimo. Le envalentona.

Abrazos.

Javier dijo...

Es un iluminado que, como todos sus adláteres le doran la píldora, está ya totalmente desatado, capaz de soltar cualquier majadería sin sonrojarse lo más mínimo, creyendo que todos se van a quedar con la boca abierta tras escucharle. Cada vez que abre la boca en algún foro internacional es para echarse a temblar, como lo último que soltó en la ONU acerca de que el “cambio climático” es la causa de la crisis económica para insistir, después, en que el primero es incluso peor (o sea, la causa, el “cambio climático” es peor que el efecto, la crisis, ¿?¿?¿?). O cuando dijo que debíamos preguntarnos qué podíamos hacer por Obama.

O cuando fue atraído por un imán en la mezquita de Damasco y le dijo, ante todas las cámaras, que rogara por la paz mundial. Ello después de prometerle a Obama un esfuerzo adicional en Afganistán, pues algo tenía que hacer, para seguir manteniendo la farsa de buenismo, pacifismo y Alianza de Civilizaciones, el presidente del gobierno progre que padecemos. Por cierto, aún no hay noticia de que el iluminado dijera al imán que, aparte de para la "paz mundial", ojalá sus plegarias sirvieran para el fin del terrible régimen de los Assad en Siria o para que este régimen deje de vampirizar el Líbano, convirtiendo el norte de ese pequeño país, prácticamente, en un protectorado suyo.

Atila el Huno dijo...

D. Rogelio!!; son dos cosas diferentes. El colega se ha criado en la PSOE y allí habrá aprendido cómo agarrarse a la poltrona sin importar cómo....pero lo demás es pura improvisación sin fundamentos intelectuales que le proporcionen una mínima solvencia.
Melvin lo deja muy claro al comentarnos el discurso de este pepinico ante la ONU (aunque los integrantes de ésta tampoco sean lo mejor de cada casa!!)

Saludos!

José Antonio dijo...

Iojanan, el armamento y la tropa que envía el país del buen rollito presidido por ZP es totalmente amoroso, como los soldados del amor de Marta Sanchez.

Ahora bien, me ha hecho sonreír una afirmación tuya en un comentario:

"es un político profesional sin otra dedicación en toda su vida que la de dar su sangre por el partido, que a cambio, le da de comer, eso sí, bastante bien"

Hombre, hombre... "dar la sangre por el partido me parece excesivo", creo que sería más oportuno verter, o bien su sangre antes de perder su sillón, o bien la ajena por conservarlo o alcanzarlo.

Por cierto, ¿no te ha parecido muy estimulante el espectáculo de los chicos de la Rue del Percebe Genova 13, con el Santo Job, Garbage Gallardón (muy exquisito por cierto en su reciente viaje a Israel), el lacayo del alcalde, la lideresa con uñás y demás adeptos a la poltrona de Comité General o de los que sea?

¿Qué se dice en los medios que aún consideran necesario acudir a unas urnas, aunque sea con la pinza en la nariz, y votar a la "alternativa"?

Por cierto, me enterado que la esperanza blanca de un PP regenerado es un reciente dirigente de NNGG con solamente 29 primaveras y que como máximo CV tiene 1 año de sociología, sin terminar, y muchas horas de peloteo por supuesto.

La verdad es que me tranquilizó saberlo, con este tipo de gente estamos seguros de... (me callo)

Iojanan, solamente te quería decir que debes hilar más fino en tus certeros reproches, porque si das un vistazo al otro lado sin darte cuenta observarás que tú definición les viene al pelo.

Iojanan dijo...

Amigo Rogelio, cuanta razón tienen tus palabras... . Su fin último no es dejar a España posicionada, ni procurar su despegue más allá de lo necesario, su fin último es mantenerse en el poder y es por lo que lucha. Su iluminación, que estamos pagando todos, es casi una transfiguración. Un saludo cordial y te debo visitas, pero a veces el tiempo nos manda.

Iojanan dijo...

Melvin, todo lo que se diga de este perturbado es redundar, no es posible que un iletrado de este tipo esté dirigiendo una potencia mundial, por mucho que nos caemos escalón tras escalón del status que tuvimos un día los españoles.¿ No éramos la octava potencia del mundo y Francia debía temblar e Italia se daba por muerta? Pues eso hace dos días que salió de su boca como aquel que dice. ¿ Qué se necesita para desbancarlo, otro golpe de estado como el que dio en su día mandando a las gentes a tomarlas calles y amenazar a la oposición? pues eso.

Iojanan dijo...

Si Jose Antonio, tienes razón si unos son malos los que debieran sustituirlos son casi peores, se copian de la competencia en posicionar a iletrados y cuyos mayores méritos es besar la mano de quien los manda justo por encima de ellos, son tan mediocres como los otros, con la salvedad a su favor, que los socialistas van de inmaculados y puros y por lo tanto levitan.Estos de la oposición son más terrenales, son dos conceptos similares de inutilidad.
Saludos

José Antonio dijo...

¿Terrenales?

Yo creo más bien que los primeros usan y abusan del kitsch progre, mientras que los segundos, como están prácticamente desideologizados (ni pueden, ni quieren), apenas esbozan conceptos sobre la nación, ciertas costumbres sociales, sobre su mejor gestión.., y todo tímidamente.


¿Sabes por qué los llamados neocon han despertado las mayores iras de la progresía?

Si dejamos de lado sus evidentes fracasos exteriores (su "mesianismo a la hora de exportar la democracia", junto con otros intereses menos altruistas...), los neocon han despertado el odio progresista porque la izquierda se ha dado cuenta que tenían enfrente a un rival ideológico claro y evidente, con intención de plantar cara y de criticar al establismenth progresista, y que también utilizaba muy bien los recursos propagandísticos.

En definitiva, un rival con un armazón ideológico, no los menesterosos apocados habituales.

Posiblemente ese haya sido su papel más reseñable. Por otro lado, también compartía una visión mesiánica del futuro (en diferente sentido del establismenth de la izquierda)

Iojanan dijo...

Al final Jose Antonio, la cuestión es de estado, ambos partidos por defecto creen que un estado es otra cosa distinta de lo que creen en otros países y sociedades, a lo mejor todos están equivocados y los certeros son ellos, los unos derrapando por la izquierda y los otros por la derecha, ambos huérfanos de patria, pero sabiendo que sus caminos confluyen un km más adelante. Es decir, son el mismo perro con distinto collar. En verdad el concepto de patria suena a obsoleto, caduco y vano y es mérito de ellos, sólo de ellos. ¿ Tendremos que darles las gracias? casi seguro será el pésame. Saludos