13 octubre, 2009

El Nobel Srta. Pepis y el lider de la Alianza de Civilizaciones se reunen para hablar de guerra





OREMOS.

El premio Nobel de la PAZ , lider y santo del mundo progre se reúne en una conjunción astronómica que siempre recordará la humanidad, con la cabeza visible de la Alianza de Civilizaciones, el ínclito Zapatero, conocido en muchos países de talante abierto y límpidas democracias: Bolivia,Siria, Irán, Venezuela, Cuba... ( Corea del Norte cae a trasmano ) y por último patrocinador universal de la Autoridad Palestina a la que regala millones por miles (en pesetas, que suena mejor) con gran regocijo local y agradecimiento suizo, se reunen ambos mandatarios y eminentes prohombres de estado para hablar de cuántos soldados más llevarán a la guerra de Afganistán.

¿ He dicho guerra ?, no no es eso, hablarán del paseo excursionil que se tienen prometido por ese país. Bueno de eso y del cambio climático, de biodiversidad, de Oriente Próximo y de la presidencia europea del inconmensurable estadista español. Todo ello en 30 minutos.

No sabemos si Pajín estará entre ambos. Ya es demasiado, Michelle se enfadaría.

4 comentarios:

Iojanan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
J. Rogelio Rodríguez dijo...

Buenas noches Iojanan.

Espectacular la gira por Oriente Medio del susodicho... vamos, del "nuestro" (el inconmensurable estadista español, que dices tú).

Impresionante se queda corto.

Abrazos.

Iojanan dijo...

Amigo Rogelio, cada uno es hijo de sus actos y nuestra cabeza visible del estado es un fuera de serie en la materia. Creo que le falta una cocción. Es más simple que el mecanismo de un chupete. Saludos

liebermann dijo...

Zapatero ha perdido muchos puntos para mí. Mira que visitar a un estado racista, teocrático, nazi y fascista como Israel, él que se hace llamar "progresista"... Diez puntos menos. :D