24 agosto, 2009

El islam avanza, occidente cede



Aplicación de la justicia musulmana


Pasa un verano más mientras los políticos españoles están en sus vacaciones de burgueses, en esta nueva aristocracia que es la política. Mientras estas vacaciones se apuran el mundo sigue su marcha y podemos, y volvemos a comprobar día a día, que es el islam el cáncer que lo hace peligrar como nunca antes.

Los grandes conflictos son cosa del mundo ismaelita. Justo en el momento que elegía nuestro insigne Rodríguez Zapatero para meter su cuerpo en el agua, tal vez en ese preciso instante, los musulmanes mataban a otros centenares de inocentes en Sudán, o en Somalia; el islam, como no, acribillaba a decenas de opositores a su dominio a base de terror.

En Nigeria, cuando nuestro risueño Zapatero se levantaba y ya tenía el desayuno en la mesa con esas vistas maravillosas que todos los de a pie envidiamos, han vuelto a quemar iglesias cristianas con algunos feligreses dentro, que así se trabaja más rápido, el miedo hace el resto, la era está quedando limpia para los musulmanes que quieren la Sharía. Pero eso es baladí para los objetivos más profundos de estos miserables analfabetos.

Qué decir de Chechenia, en donde las bombas que explosionan son musulmanas; en China, donde los conflictos INICIADOS por musulmanes no acaban de remitir, aunque aquí han tropezado con vidia; en Afganistán, donde los musulmanes más retrógrados y enfermos quieren el poder para enriquecerse con la droga más de lo que ya lo son y así extender más Sharía por el mundo infiel a base de decapitaciones, bombas, muertes y lágrimas.

Podemos comprobar en este verano cómo han sabido tapar los musulmanes, otra vez más, las muchas matanzas de civiles cristianos ortodoxos, si, esos ciudadanos de Serbia tan malos, que sólo sabían matar musulmanes, bueno, pues todas las matanzas de estos musulmanes tan buenos, todas están silenciadas. El verano tan estupendo que nuestro poeta Zapatero está pasando no sirvió para que los genocidas musulmanes pisen la cárcel como lo han hecho los otros, los serbios o sus amigos.

Podemos comprobar también en estos días de asueto para el marido de Sonsoles, que Israel sigue denunciando a Irán y su panda de perturbados que por miedo del resto de Europa, bobaliconería, indiferencia o buenismo dejan hacer, mientras el reloj marca horas que valen su tiempo en oro, o como sus avasallados de Hezbolá, se siguen pertrechando por decenas de miles de cohetes que prometen más matanzas musulmanas y respuestas lógicas israelíes. También nos percatamos de la ofensa iraní contra los países democráticos nombrando ministro del interior al responsable directo del asesinato hace quince años, y que aún se está por juzgar, de 85 personas argentinas en aquel atentado canallesco de la AMIA. Su chulería apesta.

O comprobamos como la estrategia musulmana para el sur de América sigue dando sus frutos de captación a base de dinero e ignorancia de adeptos fieles que prometen en poco tiempo atentados suicidas. Al tiempo.

Vemos como el proselitismo de sexta categoría que aplican estos musulmanes se amplía en páginas web, diarios comprados con dinero del petróleo saudí, televisiones a las que el dinero mafioso hace decantar por las posiciones islámicas y todos los recursos que de los que disponen estos perturbados que quieren la conquista del mundo y que, sin duda, encontrarán una respuesta de los que aún creemos que para rezar no hace falta que los demás lo sepan.

Y mientras, los políticos europeos, que no sólo los españoles, se retratan y comprobamos su incapacidad para dirigir, sin caer en la entrega falaz, en nombre de una democracia que está más débil de lo que jamás estuvo.

Noruega y Suecia se entregan a ese fascismo musulmán o simplemente se equivocan al reconocer y celebrar el aniversario de un escritor nazi. El Reino Unido se entrega también a estos facinerosos; Francia ve como los problemas, en los que los medios públicos callan la pertenencia de los alborotadores a la religión de la paz, se multiplican y hay verdaderos cinturones prohibidos en los que los mahometanos campan a sus anchas financiados por un estado al que piensan destruir; Alemania y Holanda, otro tanto de lo mismo, ciudades enteras están tomadas por el islam. Eso es lo que hay.

Acabado el verano nuestros políticos seguirán en sus vacaciones mientras los de infantería vemos cómo la sociedad que hemos creado se desvanece por una causa u otra, pero siempre estando muy, muy cerca, los musulmanes.

5 comentarios:

J. Rogelio Rodríguez dijo...

Buenas noches Iojanan.

Hace algún tiempo, cuando publiqué una entrada sobre "Descenso al caos" de Ahmed Rashid, nuestro amigo García-Francés me preguntó si el libro incluía cuestiones sobre la estrategia musulmana en Hispanoamérica. Puesto que tú mencionas esta estrategia, creo que sería interesante que nos pudieras dar algún detalle sobre la misma. A mí es un tema que me interesa mucho y, lamentablemete, no sé discernir la información fiable de la que no lo es.

Un cordial saludo.

Iojanan dijo...

Hola de nuevo amigo Rogelio. El tema del islam en América no es nuevo, la preocupación es notoria en muchos sectores, pero en Bolivia , Venezuela, y también Argentina, la cosa es mucho más preocupante. No es momento de aportar muchos datos porque están al alcance de todos, pero si te puedo decir que Irán ha desembarcado en Bolivia, o lo está haciendo, y sobre un PIB aproximado de 8000 millones de dólares este país asiático prestará a los bolivianos 1000 milllones, algo que no es baladí y que proporcionalmente es muy importante, aparte de todo esto hay instaladas ya varias mezquitas en las que la mayoría de feligreses son autóctonos, sobre todo en Santa Cruz y La Paz, evidentemente la confesión es chiita, como corresponde a sus sustentos; en el año 2006 prácticamente no había nada, salvo algunos musulmanes que de manera testimonial vivian en ese país aunque no eran nativos, también es notorio que se instalará un canal de TV iraní, en fin amigo Rogelio, la cosa no ha hecho sino empezar, en cuanto a Venezuela otro tanto de lo mismo, Hizbolá está campando por sus anchas y los musulmanes venezolanos son en su mayoría chiitas, como en Bolivia e Irán , algo lógico y en este mismo mes han tenido enfrentamientos entre estos y salafistas con el resultado de 8 muertes, de hecho entre sus objetivos está la instauración del islam no necesariamente árabe, es decir, se pretende el chiismo de la mano de Irán, de ahí los enfrentamientos,que no son sino aviso a los navegantes, también hay que decir de las conexiones entre Hizbolá y algunos dirigentes sindicales o sociales argentinos caso de D`Elia muy conocido en esos lugares por su posición de corte fascista y próxima a también a Hizbolá, es decir, Irán, que son uña y carne y autores intelectuales del atentado a la AMIA de hace 15 años en Argentina, de eso hace ya mucho,pero aun no se ha hecho justicia y el islam ha ganado casi un mundo desde aquellas fechas. Malos tiempos, amigo Rogelio, malos tiempos se nos vienen.

J. Rogelio Rodríguez dijo...

Muchas gracias por la aclaración, Iojanan. La verdad es que los datos que me comentas son de lo más reveladores y para tomarse en serio este fenómeno expansionista (especialmente del islamismo chií).

Un abrazo - Rogelio

Anónimo dijo...

Cartomizer is the ԁevicе in which a cartгіdge аnd an atomizer, combinеԁ in a safe manner.


Ϲhecκ out my homepage - http://www.Prnewswire.com/news-releases/v2-cigs-coupon-codes-released-at-theecigexpertscom-183592391.html

Anónimo dijo...

Excellent beat ! I wish to apprentice while you amend your site, how
can i subscribe for a blog site? The account helped me a acceptable deal.
I had been tiny bit acquainted of this your broadcast
offered bright clear concept

Visit my homepage ... Garcinia Cambogia