30 mayo, 2009

Terrorismo ecologista





Estrecho de Gibraltar


Nos están amenazando constantemente conque somos culpables de algo, que nuestras actitudes son ofensivas, que no tenemos derecho a consumir demasiada energía, esa que nos han obligado y nos obligan a gastar, y ahora como si de un caballo se hubiesen caído, se reconvierten en adalides del naturalismo, portadores de su antorcha y quieren llegar a creerse algo para lo que ellos nunca estuvieron preparados.

Nos dicen que el petróleo es malo, que lo será, pero es ahora cuando se dan cuenta que los grandes, los mejores y futuros negocios están en la ecología y estos listos se apuntan.

Se percatan que los molinos de viento de alta tecnología ya no son contaminantes visuales cuando descubren que sobre todo son fuentes de dinero fácil. Forman empresas dedicadas a eso, detestan las centrales nucleares porque seguramente no controlan del todo las conciencias, esas conciencias fáciles de manejar, tan fáciles como decantar un voto a la izquierda con la mentira como trasfondo. Es muy sencillo, todo muy sencillo.

Con la trampa tonta de la "sostenibilidad", que es algo que no se sabe muy bien qué es ni como se fundamenta, nos dicen que estamos acabando con la tierra, estos mismos que han escupido veneno sobre la naturaleza, estos mismos que jamás han ido a mirar una puesta de sol sin su coche al lado y sin saber mirar después si alguien ha dejado basura, o en el peor de los casos ignorándola, estos que se han apuntado al término cuando lo han escuchado tres veces en las televisiones afines.

Ahora estos cretinos nos quieren convencer que el futuro de la "sostenibilidad" está por los molinos de viento, qué digo molinos, torres, qué hablo de torres, megaartefactos insoportables a la vista y al paisaje, que no solamente son ofensivos sino que además los costearemos nosotros, los de a pie, los de infantería, mientras ellos, los políticos, seguirán gastando en coches oficiales, viajes en avión prescindibles, excesos insoportables y banalidades ya de por sí superfluas.

Resultará que con el pretexto de la "sostenibilidad" nos meterán esos megaartefactos por todas partes, en los lugares más recónditos, más perdidos, más virginales, nos acosarán con las plantas de energía solar, esa energía ruinosa, hasta que se harten de ganar dinero a nuestra costa y nos vuelvan a convencer que la energía nuclear es la más barata para el pueblo, que es al fin y al cabo el que la paga, ese pueblo al que luego manejan en las votaciones, lo llevan, lo traen, lo alimentan y luego... lo tiran. Vuelvo a lo mismo, todo es más fácil de lo que aparenta.

Los centrales eólicas o solares que se están montando en España son un gran negocio para unos pocos y desde luego ruinoso para el resto, porque si se llega a la demencial solución aportada por nuestro gobierno socialista de depender nuestro suministro energético sólo con energías "renovables ", el recibo, ese que a los muy ricos no les importa lo más mínimo y por lo tanto desprecian, ese recibo se multiplicaría cada mes más de un mil por cien y tendríamos que pagarlo los de siempre, incluidos los tontos útiles de la izquierda, los que votan con buena fe pero sin conocimiento de causa.

Siempre me creí un defensor de la naturaleza, fui un inocente que caí en Greenpeace cuando aún no era una multinacional, de eso hace muchos años, de Adena antes que se denominara WWW y limpié arroyos de mierda por mi cuenta, quité basuras de playas y discutí con cazadores que dejaban cartuchos de escopetas por miles y vienen estos listos a decirnos que el futuro es la ecología: el futuro será lo que queramos que sea.

Conozco grupos de izquierda que cuando salieron estos nuevos gigantescos molinos pataleaban de rabia e impotencia, ahora pasados los años y amansadas las fieras callan como corderos porque el dinero lo puede todo, lo que era infamante ahora es progreso.

Este si es el terrorismo ecologista, sabemos que están destruyendo la naturaleza contándonos cuentos mientras nos duermen, y cuando lo han conseguido se van a seguir sacando tajada porque saben que la mansedumbre de la izquierda es la mejor de todas las mansedumbres y la más fácil, solo se consigue con dinero, no hay que convencer a nadie.

En este momento la energía eólica es cara por la diferencia entre costo y beneficio, probablemente en un futuro no muy lejano no lo sea porque el petróleo se encarecerá y porque la tecnología habrá avanzado para hacerla menos costosa. Es decir, que forzar los tiempos en que se implemente esta solución quizá no sea lo más conveniente y esperar sería lo más razonable. Implementar este sistema si es carísimo no se justifica, sobre todo si el gobierno no inspira confianza.

No se puede cambiar un sistema económico a base de hundir a la base votante, si quieren modelos nuevos que se vayan implantando poco a poco, pero no a golpe de tambor como en una galera. Y encima se dicen progresistas. Asco me dan.

13 comentarios:

Atila el Huno dijo...

Iojanan!!

¿progresistas?, carajo!! (les dediqué ayer una entrada en mi blog)

Hoy suscribo todas y cada una de tus palabras.

Por si acaso me estoy pillando unos manuales de supervivencia, ya sabes, cómo fabricar un arco y flechas, como fabricar cerámica, como construir un horno, trampas de caza, cómo obtener sal, minerales...etc, para que cuando estos cabrones nos devuelvan a la edad de piedra no me coja desprevenido!!

Salud!!

PD: mañana cuelgo en el blog mi campaña de las europeas, espero que te pases a votar! ;-D

J. Rogelio Rodríguez dijo...

Buenas tardes Iojanan.

La verdad es que tu crítica a los oportunistas o eco-oportistas es bastante certera en muchos aspectos. Yo, al menos, así lo pienso.

Personalmente no tengo una fe ciega en las renovables (que no veo mal, desde luego), aunque creo que es muy importante tomarse en serio los límites de las emisiones de CO u CO2, entre otros muchos elementos contaminantes... Lo que sí me resulta inconcebible, a estas alturas, es no haber abordado todavía un debate profundo sobre la energía (y la dependencia energética en nuestro país -España o lo que queda de ella-); un debate claro y serio sobre el papel de la energía nuclear. Justo ahora que se está avanzando tecnológicamente hacia tecnologías que permiten la fisión por confinamiento plasmático.

En fin, se trata, como siempre, de alimentar las cavernas frente al conocimiento.

UN abrazo.

Atila el Huno dijo...

Fusión nuclear??

Recuerdan la que se montó con lo de la prueba aquella que acabaría creando un agujero negro en la Tierra??. No espere D Rogelio que aquí se plantee ese debate.

Yo ya he aprendido a encender fuego frotando dos ramas!!

Iojanan dijo...

Gran Atila, lo peor de todo, lo que más apesta de estos miserables que dicen una cosa y hacen otra es su CINISMO ofensivo hasta para la salud propia. Verdaderamente no los soporto y se me hace duro abrir los ojos cada día sabiendo que sus engaños les sirven de apoyadero para el engaño de mañana. Insoportable. Conquistaremos de nuevo Roma, estoy seguro de ello, me apunto voluntario en tu infantería.

Iojanan dijo...

Rogelio, pero si lo peor de esto es que saben que su discurso no nos lleva a ninguna parte, eso es lo insultante, dicen cosas que luego desmienten con sus actos o no toman decisiones necesarias por no perder votos que antes han sido engañados, de verdad que se me hace muy duro tener que escuchar sus necedades y que se quede tan patente su ignorancia, su cinismo y sus mentiras constantes, ya utilizadas como modo de vida.
Saludos afectuosos

isra dijo...

Yo ya no me sorprendo, además, tú lo has dicho, dicen una cosa y hacen todo lo contrario, por no hablar de que los costes de las energías renovables son tremendos (otro palito mas a nuestros bolsillos).

Volvemos a lo de siempre, la misérrima izquierda que tiene ganada la guerra de la propaganda.

Iojanan dijo...

Cierto Isra, la izquierda tiene tomado el adelanto en cuanto a la propaganda, al igual que en el tema de Israel saben vender el producto aunque se producto esté podrido, siempre valoraron la propaganda, todos los países fascistas lo han sabido hacer, la izquierda universalista es fascista pero sus mentiras calan entre los iletrados, los documentados simplemente se suben a la gamella, ahí se come mejor. Saludos

Atila el Huno dijo...

Yo nunca he reconocido que la PSOE fuera de izquierdas. Los socialdemócratas son fieles aliados del sistema, en realidad.
Me estoy acordando de que una de las primeras medidas de gobierno de Lenin fue conseguir Energía Eléctrica!!, por un tubo!!, como condición inexcusable para industrializar la república, para sacar a Rusia de la Edad Media...aunque aquella izquierda...duró bien poco, por otra parte.

Y pensar que con cada vaivén electoral podemos dar un paso palante y dos patrás!!. Los sociatas habrán pensao que la política es una fiesta.

Iojanan dijo...

Pero Atila... no digas esas cosas sin mirar antes por la espalda o estar apegado a un muro, te pueden volar los sesos. Decir que los socialistas del soe no son izquierdas..!! Vade Retro, has incurrido en la mayor ofensa que podrían soportar estos gandules, si les dices fascistas, como ya lo saben, no les importa, si les dices ineptos, como son conscientes , nada de nada, pero decirles que no son de izquierdas, por Zeus el poderoso, no se te ocurra salvo que tengas el caballo ensillado. Saludos Gran Atila

Atila el Huno dijo...

...se lo dije en la cara a uno de la PSOE de Jaén...ahora concejal...y jefe mío...¡me adora!

PD: conduce un monstruoso todoterreno extracontaminante y extra caro. Sus nenes va a un colegio privado...del OPUSSSSS. ¡¡Un día de estos se lo volveré a decir!!

Saludos!!

José Antonio dijo...

Hay que ver, Iojanan, charco que ves (nunca mejor traída a colación la "metáfora"), charco en que chapoteas, y sin katiuscas.

Siente ser un tanto cabezón y empecinarme con los mismos temas, pero, ¿has leído el articulo de Henry Kamen en El Mundo donde se exponen las verdaderas y ocultadas ganancias de los eurodiputados? Hasta un millón de euros en 5 añitos si no se es demasiado torpe y se sisa por aquí y se ahorra por allá.

!! Voten, bellacos y malandrines !!

http://www.elmundo.es/opinion/tribuna-libre/2009/06/15551813.html

Iojanan dijo...

Amigo Jose Antonio, esto es desolador, acabo de leer el artículo que apuntas, del que no tenía ni idea, y se le cae a uno el alma al suelo. Europa va al precipicio sin freno, España ya está frente a él y sólo queda dar el paso. Los políticos y sólo ellos serán culpables de que la sociedad que ahora vota y participa, aunque ya veremos a qué niveles, rechace tanto latrocinio, mejor y directamente, tanto robo encubierto,tanta corrupción y tanto bandolerismo.
Es cierto, voy de victoria en victoria hasta la derrota final, pero no puedo evitar pisar los charcos, los que somos de secano siempre hemos considerado un juego el agua, pero esto de los políticos ya clama y la sociedad deberá dar la respuesta.
Saludos.

García Francés dijo...

D. Iojanan, ya ha visto que lo del Sr. Juez de la Audiencia Nacional, es una saga interminable de irregularidades. Ahora, estamos otra vez con lo de la talegada de New York.

Un abrazo muy fuerte, amigo.

¿Qué hacer el 7 de Junio?

¿Qué hacer? Así tituló D. Vladímir llich Uliánov, alías Lenin, su obra magna de pensamiento político. En el libro preconizaba la necesidad de contar con una vanguardia de revolucionarios profesionales para dirigir a las masas. SIGUE...

¿Qué hacer el 7 de Junio?