08 junio, 2009

Los muertos negros para el socialismo no cuentan


Se ahogaron el otro día y nadie del gobierno socialista se da por enterado, eran negros, pobres y africanos, niños de pecho, mujeres y hombres hasta un total aproximado de 30, ¿qué son treinta muertos negros para este gobierno?


Gobierno de cínicos y mentirosos que cuando gobernaba la derecha -y eso no se nos olvida a algunos- la acusaban de ser asesina porque se ahogaban en el Estrecho de Gibraltar los desgraciados que volcaban, y acusaban con una superioridad moral que hoy ofende hasta a los dioses. Hoy yo les digo a esos mismos que escupían sus mentiras: vosotros sois los asesinos, que permitís que este contrabando de humanos siga aportando muertos a los peces atlánticos y a las costas tanto africanas como españolas, porque habréis de saber que los muertos lo son de la misma forma, sólo que ahora los tapáis como si fuesen basura, mejor debajo de la alfombra. Su silencio os tendría que reventar los oídos.


Aparecen los cadáveres poco a poco como si quisiesen dejar constancia que eran vidas, la mayoría inocentes, y para que estos socialistas desalmados, es decir, sin alma, tengan algún cargo de conciencia. Ya no hay dinero para que los barcos salgan a la búsqueda de cadáveres que nadie reclamará, ni helicópteros o aviones, sólo lo han hecho el tiempo suficiente como para que las cámaras de alguna televisión servil, lacaya y soez justifique el intento. Y se dicen socialistas, y acusaban a otros de amorales, precisamente estos, los que escupen a los que tienen algo de ética. Canallas.


Los que se ahogan en el mar pedirán justicia desde el más allá y los que os habéis reído de ellos y los insultáis con vuestro cinismo e indiferencia tendréis que decir algo, embusteros y miserables. Vosotros, que acusáis a los que no son de izquierda de fascistas, yo os digo gusanos y pérfidos porque si los treinta o más ahogados que llevan una semana en las aguas a la deriva hubiesen viajado en un barco de lujo, hoy media armada estaría buscándolos y ya estarían localizados.


¿Vosotros sois socialistas? Lo que sois es pura mierda porque vais de éticos y sois morralla, unos indeseables, exactamente lo mismo que les decíais a los de la derecha cuando os manifestábais contra el tráfico de humanos, pero no es lo mismo correr que huir, ahora todo eso os da igual porque sois los que administran esas muertes y sois los responsables últimos de cada una de estas mismas muertes.


¿Haréis una manifestación contra éste tráfico mortal como lo hacéis cuando un terrorista asesino islámico es muerto en justa defensa? ¿O los niños negros, las mujeres negras y los hombres negros no tienen para vosotros la paridad que como humanos merecen?


Vuestro pensamiento sí que es fascista, tanto como vuestros misérrimos actos.

12 comentarios:

elbosquefantasma dijo...

Cuando toque gobernar a otros, ya veremos, los sindicatos de "Los listos de la clase", si, si, UGT y CC:OO, más ongs de todo tipo, personajes públicos etc, etc,,,, todos por la solidaridad y la superioridad moral.......... Pero cuando tocan pelo de burra,,,, a dormir ponen la conciencia,,,,,les hace falta la tensión

Atila el Huno dijo...

Sí, Iojanan, me estoy acordando de cómo a Sonsoles le pusieron una patrullera de la Guardia Civil para vigilar en exclusiva sus inmersiones en aguas canarias durante unas vacaciones...mientras tanto, en plena oleada de pateras es esas mismas costas, asistíamos a enormes tragedias humanas.
Putos progres de mierda; primero les llaman para que vengan a este mundo libre sonriendo...y a mitad de camino los dejan tiraos en mitad de las olas...tan tiraos como a nosotros.

Saludos maremoto antiprogre!

Iojanan dijo...

Efectivamente Elbosque...cuando tocan pelo ya la cosa cambia, por eso mismo los detesto porque han dicho de todo y ahora son mucho, pero mucho peores, porque su cinismo nos desarbola. Saludos.

Iojanan dijo...

Es que , Gran Atila, hay que tener dignidad para poder hablar y que las palabras luego no te las tengas que tragar, estos mamelucos se hartaban de soltar por la boca necedades que luego se les vienen encima, pero como no tienen ni vergüenza , ni moral ni ética ni nada que hayan aprendido en sus casas que se les parezca nos resultan unos estafadores y unos bandoleros que sólo viven para hacerse ricos en el negocio de la política. Claro que los detesto, como deberá hacerlo todo el que tenga dignidad y principios. Un abrazo.

J. Rogelio Rodríguez dijo...

Estremecedora tu entrada, IOjanan. Por lo que tiene de VERDAD. Por lo que supone de denuncia de la hipocresía progre (desalmada, desde luego).

Ti estilo directo no está hecho para todos los públicos. Y alguno te espetárá "fascista losantiano" o cualquier chorrada. Ante entradas como la que acabo de leer tendo que quitarme el sombrero.

Créeme que mi intención no es criticar SIEMPRE al PSOE o a la progresía. Las miserias morales de muchos conservadores, de muchos que se las dan de "liberales" no tiene límite. Pero lo que sí es cierto es que sucesos como el que denuncias reflejan la catadura ética de estos progresistas "de pose".

Tristeza y asco. Un abrazo

Iojanan dijo...

Estoy completamente de acuerdo con tu criterio, amigo Rogelio, hay tontos en todos los bandos, los progres en general lo suelen ser militen donde militen, pero la crítica va más por el lado solcialista porque estos dijeron ( y ahí estará todo grabado) verdaderas atrocidades, en Andalucía se dijo que Aznar eran un asesino porque aparecían ahogados en las playas, y no qiuero ser defensor de nadie, si acaso de estos que ya están muertos y de ahí mi indignación. Como ahora ya no se lleva el criticar o lamentarse de esas muertes no hay uno sólo de aquellos que insultaban que salga para llorar esta sangría de miseria que no parará hasta que se haga justicia con los desamparados de Africa, y decir justicia no es que occidente sea más bueno, o además, sino que algunos de los propios negros dejen de enriquecerse de manera casi inabarcable a costa de la miseria del resto. La injusticia empieza por ellos y que cada cual aguante su vela.
Un abrazo especial porque siempre tocas la vena ética.

isra dijo...

¿Y abrirles las puertas para que vengan en masa? ...y ahora la policía a cumplir cupos para echarlos.

Estamos tan acostumbrados a la manipulación y a la mentira que sale zp pisando la cabeza de un negro para que se ahogue mientras le dice a la cámara que los pobrecitos negritos pueden venir a España a buscar y cumplir su sueño, y le ponen una estatua en el Congreso.

Ah bueno, si al finalizar la entrevista el negro muere la culpa es del pp.

Si es que nos quejamos de vicio, ¡¡¡ con lo bien que se vive en los mundos de bambi !!!, perdón, viven.

MONMAR dijo...

Tenía la intención de hacer un comentario, pero al leer el de Irsa he enmudecido.
Muy bueno

José Antonio dijo...

Varios temas:

- los llamados "negros" suelen plantear menos problemas que otras emigraciones, caso español hasta el momento (ámbito escolar, por ejemplo), salvo en casos como en Francia, donde la convivencia en ciertas barriadas con los magrebíes ha conllevado a cierta alianza que genera bastantes problemas. Asimismo, los negros musulmanes generan y tienen más problemas que los cristianos o animistas, cosa similar a los que acontece en Gran Bretaña, donde el índice de integración y empleo de los hindúes y sijs es mucho mayor que el de los pakistaníes. No se trata de islamofobia, sino de hechos e instintos más o menos favorables a una integración en la sociedad receptora

- es obvio que su mayor "visibilidad" por el color de la piel les plantea mayores problemas de integración, pero también suelen ser más "participativos" que otras emigraciones, quizá porque sepan que sus posibilidades de partida son peores.

- No es muy políticamente correcto decirlo pero una mejor integración no se consigue con el multiculturalismo ni con una especie de culpabilidad bien pensante que lleva a no calibrar las posibilidades de integración de una sociedad. Un ejemplo, que Madrid, Barcelona, Palma tengan en apenas 5 o 6 años una población emigrante de cerca de un 15% es bastante arriesgado (si descontamos comunitarios ricos, sería menor, claro está) por los problemas sociales que puede conllevar, además de que los servicios de la sociedad no estaban preparados para ese incremento.

- La culpa no sólo reside en los bien pensantes y "odiadores de esta sociedad" de la izquierda, esos donde muchos viven "de cine" con subvenciones, funcionariado, etc..., sino también de esos "elementos productivos" o empresarios muy identificados en su adscripción política con la derecha. La tentación de aumentar los beneficios con mano de obra barata no es nada inocente. Y que decir de ese complejo nacional de nuevo rico que desprecia ciertas actividades y prefiere vivir en estado de dependencia estatal.

- De todas formas, creo que una sociedad debe mantener unas constantes identitarias que no pueden ponerse en peligro con relativismos multiculturalistas. No todo vale o debe valer aquí sólo porque era práctica común en sus sociedades. Pero también para eso el flujo demográfico debe regenerarse y promoverse, si no se desea, ¿a qué viene quejarse posteriormente si a fin de cuentas no estamos dispuestos a perder en "calidad de vida" (lease camareros, albañiles, cuidadores, etc...)

- Debe existir una escalera social, que los más válidos y emprendedores sean admitidos sin problemas, como uno más, ya que intentar generar un sempiterno proletariado emigrante mal pagado sólo conllevaria problemas sociales (además de incrementar su adopción de la cultura de la dependencia estatal o autonómica, como en ciertas regiones de España, o en ciertos países europeos)

Un mal ejemplo: la tercera ciudad sueca, Malmöe, posee ya casí un tercio de su población de origen musulmán y proveniente de países árabes, y su grado de integración es nulo, viviendo en un barrio totalmente segregado del resto y con tasas de paro (un 60%) y delincuencia enormes ( !! en Suecia, el ideal social-demócrata !!)*

*http://documentos.fundacionfaes.info/document_file/filename/425/00063-04_-_la_inmigracion.pdf

Iojanan dijo...

Esa es la cuestión Isra, nos hablan como a imbéciles porque saben que sus votantes, los más, lo son, o al menos ejercen, luego están los ilusos y los de buena fe, de estos ya casi no quedan, huyeron de la quema y por dignidad. Saludos.

Iojanan dijo...

Monmar, todo se reduce al cinismo llevado al paroxismo. Está bien que sus bases se revuelquen en el fango, única manera de hacerles ver que no eran polvos, que ya son lodos. Saludos.

Iojanan dijo...

Jose Antonio, como casi siempre das en el clavo, el problema no es el color de la piel, el problema es la religión que profesan y la cultura que han mamado. Te aseguro de primera mano que en Almería, tierra que conozco bastante bien, son MUCHAS las empresas que no contratan a musulmanes, especialmente marroquíes, y no,no lo hacen por animadversión de ningún tipo, lo digo para los progres que piensan que los que no lo somos nos levantamos todos los días pensando en poner una bomba en un hospital o escuela,, sencillamente creen que sus empresas son fuente de conflictos con esta gente y volvemos al principio, no es el color de la piel, los negros animistas o cristianos son MUCHO más cumplidores de sus obligaciones, más responsables y más centrados que la mayoría de trabajadores musulmanes, eso es un axioma en Almería y se puede corroborar, te hablo de la construcción, el campo lo desconozco, pero en Huelva, tierra que también conozco bastante, las trabajadoras polacas son mucho más apreciadas que las musulmanas marroquíes y sólo decisiones políticas del gobierno andaluz impone cuotas obligadas para evitar que entren polacas y traer musulmanas. Esta es la película, no se pueden decir las cosas como son porque los estúpidos de siempre salen a decir que los fascistas no queremos a gentes de fuera y termino diciendo también lo de siempre, los fascistas son ellos, porque yo si quiero a la gente de fuera, pero gente respetuosa para con los míos, trabajadora y que desee progresar en un país que si progresa lo hará para todos a la vez.
Un saludo como siempre.