07 abril, 2009

Los socialistas nos hunden


A un año de las elecciones ya tenemos nuevo gobierno.¿ Es eso tolerable por mucho que de otra forma era inaguantable? Este no es un país serio , pareciera que hemos vuelto 30 años atrás, estos incapaces no están preparados para gobernar una nación que no merece a estos infames.

El inane, el sonrisas, el bueno, el profeta: nuestro presidente es un sujeto que merece nuestro desprecio porque no calibra su ineptitud, porque no se percata de la hecatombe a la que nos lleva, ya se oyen voces que dicen que se podría llegar, en la peor de las situaciones, a los 7 millones de parados algo que mucho antes generará conflictos abiertos en la sociedad.

Lo que este descerebrado debiera hacer es disolver las Cortes y convocar elecciones porque otro camino que elija nos llevará indefectiblemente al abismo. Mientras, la oposición se rasca la barriga cuando debiera estar movilizando a sus masas y a los disconformes socialistas que se antojan por centenares de miles, en vez de hacer se dedica a dinamitar un barco que resulta que es en el que van ellos montados, su victoria pírrica sobre FJL al intentar oscurecerlo hasta su desintegración no es sino una Gorgona que verá crecer serpientes en su cabeza porque ese acto es tirar piedras sobre el propio tejado además de matar a la inteligencia, algo que de todos es sabido, menos de estos, resulta imposible.

La actitud vesánica de este presidente es algo que trasciende más allá de nuestras fronteras, busca el amparo en lugares donde es bien recibido, de segundo orden y aún de tercero y cuarto, en donde su medianía intelectual no desentona o sencillamente, si lo hace , sus interlocutores no infieren preguntas agraviosas con lo que su ego queda impóluto y sus lacayos y aduladores pueden seguir campando a sus anchas arruinando este país llamado España.

Nos merecemos que nos gobiernen gentes de bien.

10 comentarios:

Javier dijo...

La culminación de la parodia y el disparate de estos tíos se conoció ayer: ¡¡pepiño blanco posible ministro de Fomento!!

Nunca habría estado a niveles tan bajos este cargo desde luego. Ver a pepiño como ministro sería la culminación y la consagración de la idea de que ahora mismo cualquier indocumentado puede llegar a ese cargo en este país, la exaltación de la zafiedad y el mal gusto.

Iojanan dijo...

Melvin, estate seguro que no habremos visto todo hasta que el último de estos mezquinos abandone la finca que se han apropiado. Lo de Blanco no podrá ser verdad porque es insufrible, o lo será precisamente por eso. A saber.

Atila el Huno dijo...

Iojanan!! menuda horda!!, se ve que no hay técnicos en la PSOE, es el punto culminante de la degradación del sistema de partidos. Mientras a los españolitos de a pie se nos pide un master en física cuántica para un puestecito de soldador en una fábrica de componentes electrónicos, para la máxima representación política de los ciudadanos basta con saber la técnica del cunilingus.

Si como señalas llegáramos a los 7 millones de desempleados sin una reacción social, entonces mereceríamos ser gobernados como perros por cualquier dictador.

No obstante, buena noticia para Andalucía que Palindrón haya sido requerido, en contra de su voluntad, para arreglar esos asuntillos de Madrid; mi pésame a mis paisanos del otro lado de la Morena Sierra.

J. Rogelio Rodríguez dijo...

Buenas noches Iojanan.

Lamentablemente no todo es música polifónia, ni motetes, ni responsoria,... aunque la letanía progre vuelve a la carga en su faceta más partidista. Me explico: ahora que en buena parte del mundo civilizado se opta por fórmulas cercanas a la "transversalidad política", cuando no a gobiernos de concentración, surge la originalidad hecha pólítica, suge "él" -todo bondad- y nos regala su solución. Un Gobierno eminentemente político, de escaso perfil de gestión (exceptúo a Gabilondo, sobre el que no tengo más que buenas referencias); un Gobierno planteado más para preparar las próximas elecciones que para aúnar esfuerzos frente a la grave situación económica y política que padecemos.

Sin ningún género de dudas, por originalidad, este Presidente nuestro emula a Calígula (lo digo por Incitatus, su caballo...)

Un abrazo.

Anónimo dijo...

OFF TOPIC:

Tienes un premio aqui,querido amigo,te lo mereces.

http://bajurtov.wordpress.com/2009/04/08/premio-red-hispania-por-amor-a-espana/

Shalom !

Iojanan dijo...

Si, gran Atila, somos grandes exportadores de ganado, dos piezas importantes fueron Maleni, que no ha funcionado y la devuelven y Manolo el del Régimen que prometa hacer escuela allá donde lo dejen. Pacer lo hace en cualquier terreno, no es delicado, eso es cierto, pero le gustan los palacios. Saludos cordiales.

Iojanan dijo...

Amigo Rogelio, la fragilidad tan manifiesta de este gobierno es tan ofensiva que duele el descaro con que nos quieren convencer de su seriedad.En verdad que su impotencia consentida no hace sino hundirnos un poco más cada día que pasa. Un saludo.

Iojanan dijo...

Muchas gracias, Bajur.Agradecido.

elbosquefantasma dijo...

jejejejejeje, no querían un lider, no consintieron los tres días de verguenza del 11 al 14 M. No tragaron con todas las carajotadas del Adolescente,,,, pues ahora a joderse. Una en siberia, otros viendo a con suerte estudios de secundaria como ministros y President. Otros tragando con cargos que no quieren , secretarios de estado que valen más que ministros, es lo que tiene. Ahora que se jodan, y con ellos todos nosotros.

Iojanan dijo...

Asi es, Elbosque, nos jodemos nosotros más que ellos, se sacuden en nuestras espaldas, como siempre, claro. Saludos