24 enero, 2009

Huelga General , YA.


Por sus mentiras, por su descrédito, por su ineficacia, por su perfidia, por sus ofensas, por su cinismo: Huelga General.

No será posible empeorar la gestión, ningún gobierno de incapaces podrá hacerlo peor, fuesen los que fuesen, de la índole que quisieran, no es posible empeorar esto, si acaso igualar, pero un desastre de este calibre y con el añadido, aunque en orden inverso, de sus falsedades es del todo insuperable.

Mientras callan apestosamente los sindicatos y las gentes se arremolinan en las colas de las oficinas del paro, que no sirven sino para entretener a otros miles de funcionarios, estos del gobierno nos hacen creer que su ineptitud es culpa nuestra porque no consumimos productos españoles, porque gastamos demasiado petróleo, compramos pocas casas, vamos poco al cine español, no seleccionamos las basuras, pegamos a las mujeres , compramos juguetes chinos y ropa italiana, viajamos a Suiza y no a Sierra Nevada y varias afrentas más que ahora no detallo.

Es el momento de una HUELGA GENERAL como señal de que los españoles estamos vivos y sabemos cómo y cuando nos han engañado, que sabemos como nos han MENTIDO de forma reiterativa y falaz, cómo los costos de mantenimiento de una casa se han disparado, la electricidad de facto ha subido, por mucho que nos digan más mentiras, casi el 50 % y eso es demostrable en el mismo instante que se vea el recibo del año pasado a uno de este y el clamor de las gentes de las calles no es una quimera, esas mismas gentes que en una catarsis inexplicable vuelven a votar a estos canallas que nos gobiernan mientras la oposición patalea sin demostrar que tiene la fuerza y coraje suficientes para transmitir emociones e ilusión.

Y mientras, los sindicatos de trabajadores UGT y CCOO se arrastran ante el poder porque este poder los ha comprado con dinero sucio, dinero que huele a impuesto revolucionario para el silencio.
No es soportable por más tiempo esta situación en la que un gobierno vive ajeno, en su burbuja de trajes de Armani y fondos de armario ofensivos mientras las calles se llenan de gentes en paro y con el sentimiento de que su vida laboral ha acabado.

Nunca, nunca antes España se ha visto tan cerca del precipicio y con unos gobernantes tan mezquinos e incapaces, que en su enrocamiento se ciegan y pretenden empujarnos para acompañarlos en su propio suicidio.

32 comentarios:

García Francés dijo...

Me va usted a buscar la ruina, amigo...


Papeles, seguridad social y matrimonio... ¿Quién da más?

Cuando era editor de El País dirigí equipos de periodistas gráficos de más de cuarenta miembros y supe encontrar en el mercado profesional algunos de los mejores reporteros de España. Jamás tuve un problema.

Sin embargo, toda mi experiencia en la selección de personal, aplicada a un casting de "tatas-cuidadoras" para mi mamá, no me ha servido de nada.

Cuando crees tener una "nurse-joya" apalabrada, el día de comenzar, no se presenta al trabajo ni contesta el teléfono. Otra, acude pero quiere acordar un horario que no era el comprometido y otra, consciente de tu necesidad, intenta negociarte doscientos euros más de lo acordado.

Para no hacerlo exhaustivo, el servicio es más mucho más difícil de sustituir que el ministro Solbes o la ministra Álvarez.

Una amiga de mi mamá, Maritina Lozano, que es muy bien y de Bilbao, me decía cuando continuaba soltero con 45 años: -"Alfredito, tú terminarás casándote con la criada". Quizás deba considerarlo seriamente.

Papeles, seguridad social y matrimonio... ¿Quién da más?

Anónimo dijo...

Tercerizo la Huelga!

Digoooo... secundo, secundo la Huelga, si este gobierno no sabe hacer políticas de izquierdas, al menos que sufra una huelga de izquierdas como Marx manda...

:|

Iojanan dijo...

Sr. García Francés, lo sigo en breve. Saludos

Iojanan dijo...

Renton, y yo sin serlo también la secundo.

Mike dijo...

Vaya. Acabo de escribir algo parecido al respecto. Si hubiera una H G, yo la secundaría ya.

Saludos!

elbosquefantasma dijo...

Y recordar que llega año y medio tarde esta huelga que ¿Tendrá que llegar?. Ahora los que se pongan a la cabeza de la pancarta recordad que sois vosotros los que estais permitiendo el desmantelamiento del tejido industrial, y sangrando a la economía privada. Entre parados y funcionarios cada vez es menos el porcentaje de población productiva.
En Italia, en Grecia, pero aquí..... ah claro que mandan los vuestros. Iros a cagarla. el Peor gobierno de la democracia seguro. Cada vez más pedigrí y menos capacidad. Huelga general Ya!

Javier dijo...

Sobre lo de comprar sólo productos españoles qué decir de este sujeto, Miguel Sebastián. Este gobierno progre que padecemos muestra cada vez más síntomas de estar totalmente desquiciado con la crisis económica y sólo el estado de absoluto marasmo en que está postrada la oposición hace que se encuentre solidamente aposentado en el poder y con todas las encuestas sobre intención de voto plenamente favorables a sus intereses.

¿Se cree Sebastián esto de verdad y es un totalitario que quiere imponernos lo que debemos echar en la cesta de la compra nos guste o no nos guste, o no es más que un aspirante a prestidigitador que lanza ideas propagandísticas más propias de un cacique populista y salvapatrias para aquel que se las quiera creer? No ha podido tener idea más "feliz". Es una soberana estupidez, es cierto, aunque es innegable que despide un poco del tufillo totalitario que envuelve a una parte importante de la izquierda progre que padecemos.

Su referencia ¿es la autarquía de los años 40? Para la "Memoria Histórica" sí que podría ser aprovechable, en ese caso, aunque no case demasiado con la afición de Sebastián a las "mareas rojas".

¿Y los productos con componentes en parte españoles y en parte extranjeros? ¿Los coches oficiales de este individuo y su jefe están incluidos? ¿Va dirigido también este consejo a los miembros de los distintos gobiernos social-nacionalistas en que participa el PSOE?

Más nos valdría, desde luego, que en otros países no se siguiera su consejo y decidieran dejar de comprar productos españoles.

Javier dijo...

El último troll, ¿quién ha sido?¿Ese tipejo que se hace llamar "el bactrio"?

En ese caso, lo mejor ha sido fumigar a ese aspirante a talibán que se permite el lujo de dar lecciones de tolerancia a los demás.

Atila el Huno dijo...

Me pregunto, amigo Iojanan, si el delito de "publicidad engañosa" podría aplicarse a Zapatitos.
Por supuesto secundo la moción y añado que, como ciudadanos, deberíamos condenar al ostracismo a este individuo y al resto de su consejo de ministros. Propongo la isla de San Borondón como nueva residencia de estos morroñeros.

Salud!!

Iojanan dijo...

Mike, los impulsos nos llevan al mismo sitio. Saludos

Iojanan dijo...

Elbosque..., y no sólo de la democracia este es el gobierno más incapaz, económicamente los últimos gobiernos de Franco le dan un repaso a estos socialistas de "luxe" y en cuanto a "talante" sin duda también le ganan. Esta dictadura del PSOE adoctrina a escondidas , aquellos al menos lo hacían a la cara. Eran más honrados.

Iojanan dijo...

Melvin, los consejos que nos dan estos cretinos no son para dárselos ni a tu peor enemigo, tal vez hace 7000 años, y ni así, podría tener sentido lo de comprar sólo lo más cercano, pero como dices si los europeosse dedican a lo mismo nos comemos los mocos de lamiseria que se nos viene. Son insufriblemente estúpidos y tarados.
Lo del troll ignorante ya se sabe. Tiene el cerebro lleno de gusanos. Saludos

Iojanan dijo...

Atila, la isla de San Borondón, pero justo antes de que se hunda y se lleve con ella a estos trepas con complejo de inferioridad.¡ A por ellos...! Jao.

García Francés dijo...

Queridos amigos, me encantaría secundar su HG, lo malo es que estoy en el paro hace más de un año y no sé si técicamente un parado puede hacer huelga... quizás se llame de otra manera.


¡Espías con licencia para cagar...la!

Cada vez que los políticos españoles deciden saltarse la legalidad, y sacar ventaja política jugando con los servicios paralelos, la cagan. Vease el Gal y el caso Aguigate. Ambos, muy distintos, pero basados en el mismo desprecio a la Ley.

No han sido superespías. Son una cuadrilla de incapaces y perdedores poco cualificados sacados de sus guaridas en las cálidas cloacas del sistema. Matones, asesinos, trincones y truhanes siempre dispuestos a satisfacer a los poderosos a cambio de unos miles de euros para los colegios de los niños y una tarjeta visa con la que deslumbrar a las putas en los casinos.

No sé quiénes son los culpables en este desaguisado ético. Todos parecen sospechosos. Prisa, con sus enormes deudas a plazo fijo y los créditos en Caja Madrid. El Sr. Gallardón y la Sra. Aguirre que, en su duelo de vanidades, resultan ya insoportablemente tóxicos.

Pierde, una vez más, la deficiente democracia partidista española. Y, por supuesto, la necia oposición del Sr. Rajoy y sus politiquillos tan ineptos como la cuadrilla de espías contratados. Unos y otros parecen sacados del "todo a 100". A la espera de que alguien vaya a la cárcel, todo queda en veremos.

P.S. Por cierto, dudo que los "Mortadelos" sean capaces de operar sin ser detectados en Colombia, país acostumbrado a lidiar con decenas de aparatos de inteligencia. O fueron tolerados o los seguidores eran colombianos. Oficiales o ilegales. Aten esa mosca por el rabo.

¡Espías con licencia para cagar...la!

José Antonio dijo...

No sería mejor ser serios por una vez... ¿Qué tal si todos pedimos el ingreso en el PSOE y pedimos lo nuestro, dando así ejemplo de optimismo y responsabilidad?

Al menos no tendríamos que dirimir ser de Albertito, Esperanzita, Marianin o la femme fatale Sorayesca.

Uno duda, pero tanto

Iojanan dijo...

Jose Antonio, esa será la solución, todos del soe o a las malas nos sindicamos, eso nos garantiza una vida sin problemas y una renta vitalicia. Esto de ir contra corriente no es rentable. Los otros, los ausentes, ya son otra cosa.

García Francés dijo...

La única solución...

Pendejadas patrióticas

El Sr. Rajoy, por decir algo, nos propone a los españoles un "Nuevo Patriotismo".

Demasiado tarde y excesivamente complicado. Ingeniería dialéctica, fuegos fatuos de retórica gallega. José Cadalso dijo en sus Cartas Marruecas, "no hay patriotismo porque ya no hay Patria".

Así que, señor líder de la oposición, déjese de patriotismo, nuevo o viejo, y ocúpese antes de devolvernos la Patria. Luego, veremos.

Pendejadas patrióticas

Anónimo dijo...

Una amiga mía que ha visto el programa de las preguntas al Zapatero, me ha dicho que le han sacado que España ha vendido armas a Israel por valor de 1 millón de €s...

Alguien puede confirmarlo?
Me la quiero mucho pero es de las que oye campanas...

:|

J. Rogelio Rodríguez dijo...

Buenas noches y fenomenal entrada, Iojanan.

Yo extraigo de un blog amigo una serie de preguntas sobre los remedios Sebastián. Es largo pero no tiene desperdicio. A ver qué les parece:

El Ministro de Industria tiene la solución para la crisis: que todos dediquemos 150 Euros de nuestro consumo anual a productos fabricados en España. Como no tengo ni idea de economía, ni sé nada de las ventajas de la especialización internacional del trabajo, y, como la mayor parte de la gente, prefiero pagar más por un mismo producto, he decidido seguir el consejo del señor Sebastian.

Pero, por desgracia, me surgen dudas. A ver si alguien me las soluciona.
- He decidido comenzar comprando naranjas, que son un típico producto de nuestro Levante. Desgraciadamente, no vivo en tal área, así que necesito que alguien las coja y me las traiga.
- Si el señor o señora que la recoge es ecuatoriano, ¿se cuentan los 150 Euros enteros, o se quita algo?
- Si me las trae a casa UPS, empresa americana de mensajeria, ¿cuentan los 150 Euros?
- Para solventar dudas, me las va a traer un amiguete. Pero resulta que el coche que tiene es Toyota, ¿vale?
- Le he convencido para que me los traiga en el Seat, pero creo que los neumáticos son Michelín. Y la radio es Samsung. Joe, y las piezas del coche están hechas con materiales importados de otros países....

- Bueno, como veo que con el tema de bienes la cosa está difícil, he decidido acogerme a la opción de vacaciones, que seguro que es más fácil. Me voy a gastar 150 Euros en un fin de semana de descanso y placer fuera de mi lugar de residencia.
- Quería ir a un NH, pero creo que cotiza en Bolsa ¿Es necesario investigar quiénes son los accionistas de esa cadena? ¿Tienen que ser el 100% de los accionistas españoles?
- Para estar seguro, me iré a una casa rural. He visto las fotos, y en la cocina tienen electrodomésticos, algunos de marcas coreanas. Además, el mobiliario tiene toda la pinta de ser Ikea.
- ¿Se puede pagar con la VISA? Lo digo porque creo que esta empresa se lleva comisión, y como no es española.
- Me iba a ir con el AVE, pero creo que parte del equipamiento lo ha hecho Siemens, y también han participado empresas de ingeniería de otros países europeos.
Si voy con Iberia, parte se lo van a llevar los ingleses y los americanos, que son accionistas de la compañía.
- Si me voy en coche, es claro que tendré que respostar en Repsol. Pero, ¿cómo puedo asegurarme de que la gasolina es de petróleo producido en España?

Ya sé lo que voy a hacer: meteré los 150 Euros en el Santander y así por lo menos estoy seguro de que se los lleva Botín, que es español.
Publicado en el blog de Fehergon (http://ferhergon.blogspot.com/)

Anónimo dijo...

Confirmado!!!

España vendió armas a Israel por valor de más de un millón y medio de euros, hace menos de seis meses...

Tremendamente hipócrita manifestarse en contra de las acciones militares de Israel mientras se hace negocio con ello.

:|

Iojanan dijo...

Pues si Rogelio,el catetismo que emplea Sebastian en sus argumentos no se sostiene ni diez segundos. Es impensable esa actitud que defiende porque no es posible, así de sencillo,la exposición tan básica que nos hace Fehergon es elocuente y si este ministro nuestro se hubiese parado un momento no se atrevería a haber dicho esta estulticia.
Es como los antiamericanistas que escupen a esa sociedad que luego les ha dado el 70 por ciento de la comodidad que disfrutan, empezando por la Cocacola y acabando por los ordenadores o medicinas.Es de una puerilidad insostenible, tanto, como este gobierno que nos descarrila en un suicidio colectivo.
Saludos cordiales.

Iojanan dijo...

Renton, nada de hipócritas, el material que les vendió España era para arreglar las casetas de los perros. El gobierno español jamás vendería algo para después denunciar al comprador. Ya se sabe de la entereza de nuestro políticos. Nunca mienten.

García Francés dijo...

Amigo mío, bien por la discusión sobre las mentiras en la venta de armas, y un saludo especial para D. Renton y D. Rogelio.


Mentiras y cintas de video, Sr. Presidente

Ya está bien, Sr Zapatero. Para demostrar sus mentiras, medias verdades y omisiones sólo hace falta ver los videos. Resulta aburridor oirle faltar a la verdad constantemente.

Entendemos que para usted es más cómodo engañar a unos ciudadanos en TVE que acudir a responder preguntas en el Congreso de los Diputados

Hace tiempo, y ayer aún más, dejó usted claro que hay que creerle poquito, muy poquito, casi nada. Porque está clarísimo que usted falta a la verdad. Reiteradamente. Constantemente.

A partir de ahora, en lugar de buscar mentiras en los discursos del presidente, traten ustedes de encontrar alguna verdad. Verán que resulta casi imposible.

Mentiras y cintas de video, Sr. Presidente

Iojanan dijo...

Saludos y hasta mi visita, Sr. García Francés

Javier dijo...

Remontándonos atrás en el tiempo, en el año 1.949 era publicada una de las obras cumbre, al menos para mí, de la literatura universal, la novela de George Orwell "1.984", uno de los mayores alegatos contra el totalitarismo nunca escritos. El protagonista es Winston Smith, un funcionario del Ministerio de la Verdad, encargado, a pesar de su denominación, de manipular o destruir los documentos históricos, para conseguir que las evidencias del pasado coincidan con la versión oficial de la historia, mantenida por un Estado omnipresente. El protagonista, finalmente, se vuelve consciente de que los retoques de la historia en los que consiste su trabajo son sólo una parte de la gran farsa en la que se basa su gobierno.

En la novela, el autor introdujo un curioso concepto, el "doblepensar", definido de la siguiente forma: "Doblepensar significa el poder, la facultad de sostener dos opiniones contradictorias simultáneamente, dos creencias contrarias albergadas a la vez en la mente. El intelectual del Partido sabe en qué dirección han de ser alterados sus recuerdos; por tanto, sabe que está trucando la realidad; pero al mismo tiempo se satisface a sí mismo por medio del ejercicio del doblepensar en el sentido de que la realidad no queda violada. Este proceso ha de ser consciente, pues, si no, no se verificaría con la suficiente precisión, pero también tiene que ser inconsciente para que no deje un sentimiento de falsedad y, por tanto, de culpabilidad. El doblepensar está arraigado en el corazón mismo del Ingsoc, ya que el acto esencial del Partido es el empleo del engaño consciente, conservando a la vez la firmeza de propósito que caracteriza a la auténtica honradez. Decir mentiras a la vez que se cree sinceramente en ellas, olvidar todo hecho que no convenga recordar, y luego, cuando vuelva a ser necesario, sacarlo del olvido sólo por el tiempo que convenga, negar la existencia de la realidad objetiva sin dejar ni por un momento de saber que existe esa realidad que se niega... todo esto es indispensable. Incluso para usar la palabra doblepensar es preciso emplear el doblepensar. Porque para usar la palabra se admite que se están haciendo trampas con la realidad. Mediante un nuevo acto de doblepensar se borra este conocimiento; y así indefinidamente, manteniéndose la mentira siempre unos pasos delante de la verdad. En definitiva, gracias al doblepensar ha sido capaz el Partido —y seguirá siéndolo durante miles de años— de parar el curso de la Historia".

Anoche, en el programa de TVE "Tengo una pregunta para usted, Zapatero nos dió una clase magistral de "doblepensar"... y los españoles somos los Winston Smith que recibimos su clase. Sólo que, a diferencia del protagonista de la novela, la mayoría nunca se dará cuenta.

Natalia Pastor dijo...

Que este país no se movilice con la que está cayendo,con más de tres millones de parados camino de cuatro,350.000 "sin techo",diez millones de pobres...dice mucho el nivel de aborregamiento,de nihilismo y resignación al que ha llegado esta sociedad absolutamente narcotizada y resignada a su suerte.

Anónimo dijo...

Buenas, Sr. Ionajan.
Sólo puedo decir, que necesitamos una catarsis total.
Saludos.
Nicolau, B.C.

Iojanan dijo...

Hola D. Nicolau, efectiva y semánticamente una verdadera catársis. Muchos saludos

Iojanan dijo...

Natalia, no le des más vueltas, las gentes quieren vivir en el engaño, son más felices que abriendo los ojos y palpando la realidad. Las utopías son las que mueven a estos y aquellos saben movilizar como nadie, de la misma manera que mienten como nunca han mentido. Y ya entrenados, mucho mejor.Estos están para cien años más. Por supuesto de honradez.

Iojanan dijo...

Melvin, acabado de leer tu escrito no he podido por menos que sonreirme.Pareciera escrito para que un día estos aplicaran las técnicas hasta sus últimas consecuencias. Han llegado a la perfección de la mentira y el engaño hasta el punto de hacer creer que todos están equivocados, todos menos ellos.
Es de un sonrojo tan ofensivo que si hubiese dignidad dentro del PSOE habría un tumulto dentro, sin ninguna duda. y digo tumulto por no utilizar palabras mayores.
Saludos como siempre

Anónimo dijo...

Por lo visto, al final resulta que España no ha vendido armas a Israel...

:|

HuelgaGeneralYa dijo...

Mirar esta Web no teneis nada que perder y podemos hacer mucha fuerza para hacernos oir, perder 3 minutos de vuestra vida y decidir.

www.huelgageneralya.com

Plataforma ciudadana.