03 enero, 2009


PARA TODOS LOS QUE ACOMPAÑAMOS A ISRAEL Y A SU PUEBLO

Iojanan:

Recibí este hermoso comentario en mi blog que nos hace bien a todos los no judíos, con tu permiso lo copio aquí. Lo que hacemos y lo que sentimos no cae en saco roto y creo que a tus amigos les hará bien conocer este mensaje. Que todos tengamos un año con paz, aunque nos cueste tanto dolor alcanzarla.

ANA

Akiva escribió en mi blog:


2009 e.c.

Hay una vieja expresión que dice: el Tiempo, el viejo enemigo del hombre… tal vez lo sea, pero no el más cruel.


El más cruel enemigo del hombre es la soledad. Nada le es comparable. El pueblo judío es viejo conocido de la soledad. Era un viejo conocido cuando Hitler lo envió a Auschwitz. Era un viejo conocido cuando los Autos de Fe de Torquemada. Era un viejo conocido cuando Tito lo desterró y destruyó Jerusalem. Desde Abraham hasta hoy es un compañero de ruta.

Pero a veces brilló en la obscura soledad una llamita de amistad.

Hoy quiero agradecer la amistad de este Blog. Hoy quiero -junto con los deseos de un 2009 feliz y de paz- agradecer la amistad que rebosa de las palabras que aquí se escriben. Quiero agradecer la comprensión en esta loca situación que nos toca vivir. Quiero agradecer la preocupación por nuestro futuro. Por todo eso, y mucho más, Gracias.

Que el nuevo año nos despida a todos con amigos tan leales.

Akiva - Jerusalén - Ciudad Capital.


2 comentarios:

Atila el Huno dijo...

En algún blog llegué a maldecir a los romanos por lo que hicieron, me contestaron que la historia no era su fuerte...En otros he podido leer que ya da igual el cómo y el por qué de este conflicto...La ignorancia es la mejor condición para el lavado de cerebro al que la propaganda islamista está sometiendo a la progresía europea. Lamentable.

¡Israel prevalecerá, sin duda!

Iojanan dijo...

Saludos Atila, comparto contigo tu creencia.