23 diciembre, 2008

Pleno empleo


No hace un año que estos villanos mentirosos prometían a todo el que quisiese oírlos que en esta legislatura se conseguiría el pleno empleo, eso se recoge en diarios aconómicos y en declaraciones de este infame e incapaz felón llamado Rodríguez Zapatero.

Miente más que habla y es cínico hasta su médula;tanto, que , sin ir más lejos, en la televisión que el PSOE se montó a pedir de boca ( una más de las que tienen ), es decir, Cuatro, dijo hace pocos días que él no sabia nada de los vuelos ,que sí condenaron de forma activa y pasiva, con prisioneros para Guantánamo; ahora, su amigo presentador y rendidor de pleitesias empieza un telediario diciendo que el presidente le mintió en esa entrevista.

Vaya novedad.
Pues este presidente cínico y mentiroso que no siente pudor de ningún tipo, justo antes de las elecciones, de las que ya parece haber pasado un siglo, nos dijo que él conseguiría el pleno empleo y lo que está consiguiendo es la debacle como estado y como nación. Este hombre hace mucho, mucho tiempo que no sale a la calle a pisar el suelo que el resto pateamos todos los días, no porque levite, que de eso tenemos constancia, sino porque no sabe de la realidad de los españoles, vive en su burbuja de jabón neutro mientras el embolado se le está hundiendo y él sigue con la cara de memo feliz y diciendo al director de orquesta que siga tocando, que el iceberg no es nada más que una chalupa.

Y mientras sus jaleadores y palmeros siguen con el jolgorio y atiborrándose de sueldos astronómicos, dietas ofensivas, pluses intolerables e influencias para un futuro personal inigualable. Estos son los trepadores que nos gobiernan y sus adláteres, los que nos quieren dar ejemplos de virtud y ética, ésta es la semi mafia que nos está diciendo que no huyamos, que todo es fruto de nuestro entendimiento irreal y eso con la sola idea de poder seguir robándonos cada gota de nuestro sudor, cuando no de nuestra sangre.

Los negocios en bancarrota, los comercios semi ruinosos, o sin el semi, las familias en las que no hay un funcionario hundidas en la miseria y la preocupación, el futuro invisible y las esperanzas de recuperación perdidas . Sólo acertaremos si estos incapaces deciden que ya nos han engañado lo suficiente y se van a otro sitio, quizá a Sierra Morena.

Y todavía siguen con el slogan de " cien años de honradez". Qué alto ha llegado el cinismo.

6 comentarios:

elbosquefantasma dijo...

Se puede decir más alto, pero no más claro. Por cierto, un rumor de la red, en la citada entrevista, Zp no dejó de mover los brazos y gesticular, pues bien, un rumor es que cuando une las palmas de las manos, es totalmente consciente que nos miente, y si entrelaza los dedos es que nos la quiere colar del todo. Pero es un rumor sin confirmar. (¿Qué te apuestas a que a poco, ya no lo veremos hacer este gesto?) los cibermiembros del partido miran mucho la red.
Feliz año

Iojanan dijo...

Este hombre si te fijas en sus declaraciones, , y volviendo a tu comentario, es incapaz de hablar sin entrelazar las manos. No se si será síntoma de algo, pero que nos ha mentido una vez y mil, eso es tan cierto como que llega el día.Un saludo Elbosque

García Francés dijo...

D.Lojanan, garcias por su comentario; efectivamente de 25 paises los españoles hemos quedado en el puesto 21... con sólo cuatro paises por detrás que la tienen más pequeña... ¿Deberíamos preocuparnos..?

García Francés dijo...

D. Iojanan, en un par de meses debo acercarme granada para comprobar un par de datos para mi próxima novela.

Espero poder saludarle y tomarnos un café.

Iojanan dijo...

Sería un verdadero placer, sin duda.

García Francés dijo...

Me encantará, D. Iojanan, seguro que lo pasamos bien. Será un placer colaborar con usted. Y si le gusta esa entrada para su blog, no dude en utilizarla.