13 diciembre, 2008

Los antisistema


" La memoria es el único paraíso del que no podemos ser expulsados "
Jean Paul Richter.


Vienen a bandadas a decirnos que somos culpables de su desidia, de su mezquindad, de su ignorancia elegida. Son los nuevos aliados del terrorismo islámico, son ellos mismos terroristas urbanos y sociales: son los antisistema.

Nos acorralan por distintos medios y con diversas ayudas, en el diario" Público ", adalid y parapeto de estos enfermos salen en su defensa diciendo que están en su derecho de quejarse de la sociedad que los margina: esa película la he visto yo antes, yo me quejo pero no mato ni destrozo.

Como protesta por la muerte de un joven en Grecia sienten necesidad de ser solidarios , una pena que no lo sean de los perseguidos en Sudán o Nigeria, por los muertos en Irán bajo estrictas leyes islámicas o tantos millones para elegir, y si lo sean por uno que la fatalidad quiso llevárselo, aunque a los quince años, tal vez en su casa debieran ser más cautos; como protesta , deciden atacar una comisaría en Madrid y destrozarla.

Evidentemente los policías nada pueden hacer contra estos porque las leyes amparan este tipo de delincuencia pseudo terrorista con el pretexto de que eso es libertad. Será verdad.
La izquierda desnortada silencia sus desmanes en la creencia que esos terroristas hacen su juego, es decir, el que les beneficia, y procuran con ese silencio que los que no pensamos así, los que no compartimos criterios, los que disentimos y nos sentimos fuera del sistema, de su sistema, claro está, cedamos ante sus tropelías y por fin nos rindamos.

Pretenden otro Gulaj para los que somos oposición, nos acorralan y controlan casi todos los medios de palabra e imagen pretendiendo nuestra liquidación como colectivo, pero no saben que, como dice la cabecera, no nos podrán expulsar de nuestra memoria.

El silencio del islam moderado frente al terrorista suena a cómplice tanto como el silencio de esta izquierda sin intelectuales frente a los desmanes de sus aprendices, pronto, abiertamente terroristas.

Estamos eligiendo el camino de la perdición y el suicidio, necesitamos ahora una nueva revolución como en su día fue la de la izquierda, aunque sólo fuese entonces un destello, ahora la revolución la debemos emprender los otros, los que estamos fuera de su entorno, lejos de sus maquinaciones y mentiras, los que despreciamos a los políticos profesionales y los desfalcos y latrocinios sin fin a los que nos someten, los que rechazamos la corrupción venga de donde venga, los que queremos el progreso social de todos, los que sentimos el frío del Gulaj en la nuca y las amenazas de su fascismo en nuestras vidas.

Ellos intentan acorralarnos y perseguir todo lo que huela a inteligencia, eso no les conviene. Quizá sea tiempo de refugiarnos en nuestra memoria.

15 comentarios:

ANA dijo...

Un texto muy denso Iojanan, tanto podría decirse... Sin embargo... cuanto más callen, más se oye su grito de anuencia a esta violencia que se manifiesta porque no tienen razón los que la practican. ¿Creen los que optan por el silencio que es una buena política o están acobardados? La memoria suma sucesos que no pueden aceptarse. Creo que han elegido lo peor, porque cuando no se hace ni se dice nada para detener a los que sólo pueden expresar sus ideas -si es que las tienen- a través del terror, logran precisamente el efecto indeseado, que finalmente todos seamos sus enemigos y nos unamos en defensa de nuestros valores. Así ocurrió en el pasado y volverá a suceder. Increíblemente, el hombre es el único animal que tropieza con la misma piedra, ésta se llama: apaciguamiento. Saludos.

Iojanan dijo...

La cuestión, estimada Ana es que estos antisistema antes eran llamados terroristas,así de simple, ahora el término se suaviza, pero es el nuevo fascismo, con el terror de la mano, acobardando a todo el que se mueve y no asiente.Es fascismo regulado y bendecido por la izquierda, al menos una gran parte de ella, precisamente la menos intelectual, si es que de esa queda alguna, salvo casos muy concretos.
Un saludo

Anónimo dijo...

http://www.publico.es/internacional/183601/israel/expulsa/relator/derechos/humanos/onu

Iojanan: yo no puedo ya con todas estas noticias, te la dejo, por supuesto no para que la publiques, pero si te parece bien intervenir. Yo estoy muy muy cansada y no puedo hacerlo sola. Un saludo.

José Antonio dijo...

Iojanan, perdona, pero te has enredado con la caspa y lo rancio.

Esos antisistemas de los que hablas son de la época Cro-Magnon, les gustan las pedradas, la bronca, beber a morro, las antorchas nocturnas como plasmaba Leni Riefenstahl en sus famosos documentales e ir vestidos de progre pero sin categoría, sin angel, con el pañuelo palestino de tonto contemporáneo alrededor del cuello.

A los verdaderos antisistemas les preocupa el cambio climático y el desarrollo sostenible, no les gusta la bronca callejera y sí oír al cada vez más orondo Al "Gorde", y son como la teniente de alcalde de Barcelona, de Medi ambient, (el oasis, siempre el oasis marcando la pauta progresista), Inma Mayol, "miembra" de Iniciativa per Catalunya, pareja del conseller de Interior, el inefable Joan Saura.

Nuestra particular heroína fashion gana (o ganaba al menos en 2007) "unos 100.000 €, tiene coche oficial, viste ropa de marca, vive en un ático con su compañero, tiene un apartamento en la Costa Brava y quiere ser alcaldesa" (eso dice el artículo anexo).

Además, este ejemplo para todos nosotros se declara alto y fuerte "antisistema" y defiende a los okupas y la despenalización de la invasión de propiedades.

Lo ves Iojanan, tú hablas de la plebe antisistema, cuando tienes que hacerlo de estos antisistemas "totalmente sostenibles".

Para conocer más sobre nuestra femme, un artículo de hace un año:

http://e-pesimoauxilia2.blogspot.com/2007/01/inma-mayol-la-antisistema-que-gana.html

!! Viva la nueva aristocracia !!
!! Viva las "caenas" progresistas y sostenibles !!

José Antonio dijo...

Echa un vistazo al nuevo superhéroe de progreso, "Whitiño, el superhéroe del Miño", en Zapaterías Rimadas:

"http://zapaterias.blogspot.com/2008/12/whitio-el-superhroe-del-mio.html

Iojanan dijo...

Mea culpa, mea culpa, mea culpa. Cierto Jose Antonio, tenemos muñequitas ( y sus novios Barby) antistema que se cobran su talante a mil euros el minuto. Esta progresía encantadora, moderna, izquierdosa, solidaria con todas las guerras y hambrunas del mundo mundial, salvo los días que tengan comida o cena de coleguis de partido o manifestación,está destinada a llenar el cielo de vírgenes y castos, según sean mujeres o sexo indeterminado para que , imitando a sus hermanos musulmanes, poder disfrutar en el cielo, aún más que en esta tierra suya por derecho político, de la orgiastica eternidad. ¡Son encantadores, por ellos amo esta democracia..!

Iojanan dijo...

Apreciada anónima, lo mejor que debes hacer es dejar de leer panfletos, bien sabes que no son buenos para la salud, ni podrás cambiar nunca el criterio de quien no lo tiene, porque sencillamente son ignorantes, ni solucionarás nada interviniendo en esos foros que sólo , y con sardonismo, podrá decírsele algo que sus orejas quieran oír.
Saludos
( La noticia no merece ser ni mencionada )

Javier dijo...

Tienes un premio en mi blog, junto a otros blogs que compartimos los mismos valores.

En cuanto al pequeño y progrubernamental diario "Público" el viernes publicaba lo siguiente:

"Cabe entender la democracia como un sistema en virtud del cual cada tantos años se convocan elecciones para que se disputen los escaños del parlamento los partidos políticos que cuentan con el dinero necesario para hacerse oír. Si la democracia es eso, Grecia es una democracia. Pero, urnas aparte, la política griega pertenece al reino de la corrupción, el nepotismo y la desatención de las necesidades populares más elementales: educación, sanidad, infraestructuras, medio ambiente…

La clase dominante griega ha logrado que muy buena parte de la población de su país, joven y menos joven, esté harta de cómo la tratan. Porque no ve cómo arreglárselas para vivir. Y, como está desesperada, se rebela. Tiene derecho a rebelarse", de un tal Javier Ortiz.

Diario PÚBLICO, ¿el nuevo Egin?

Iojanan dijo...

Gracias Melvin por acordarte de mí. en cuanto a Público, es un panfleto. Sin más.

Javier dijo...

He intentado ser justo, aunque casi seguro que me habré dejado muy buenos blogs en el tintero. También es verdad que abundan y es complicado elegir, por suerte lo que escasean son los blogs abyectos y pestilentes como el de la Ruby Marmolejo.

elbosquefantasma dijo...

Lo que pasa en Grecia es que gobierna un partido conservador, no de izquierdas ni progre. Y claro, pasa lo que pasa. Mira en España, caos de trenes de cercanias en la Megapija y cortiprogre de Barcelona Y NO PASSA NADA. 17 reinos de taifas suntuosos y derrochadores Y NO PASSA nada, Vamos para 4 millones de parados Y NO PASSA NADA. Crecen los impuestos por encima del IPC Y NO PASSA NADA¿pORQUÉ? ¿QUÉ PASARIA CON UN GOBIERNO QUE NO FUERA ZP? EL Caos, por supuesto alguien tiene que iniciar la revuelta. ¿Quién mece la cuna? Los socialistas griegos tienen buenos maestros, mira la manifestación de la izquierda en Italia. Aquí con los sindicatos funcionariales y los estómagos agradecidos , no es el momento. Encienden el fuego los pirómanos a voluntad, con la conciencia progre tranquila. El muchacho murió desgracidamente luchando por sus ideales, los ideales de la Nada más absoluta.

Iojanan dijo...

Elbosque, das de lleno en el clavo, defines de libro la situación. El hecho cierto es que la izquierda de farol que nos toca vivir es una experta den difamaciones, cinismo y, directamente, mentira y falacias, con estos antecedentes . ¿ Donde se queda la derecha honrada ? La solución: ¿ser igual que ellos?

JC dijo...

De lo que escribes me recuerda al 'Pecado original' de cutreLe5 mientras gobernaba (¡y muy bien¡) Aznar...

Iojanan dijo...

A tanto no llego JL. Aspiro.

Iojanan dijo...

JC, lo de JL iba por nuestro presidente, supongo.