13 octubre, 2008

Siguiente paso: los fascistas españoles atacan


Ya se veía venir desde hace bastante tiempo, pero es ahora cuando se está concretando: los fascistas socialistas del diario El País boicotean un blog ( www.davidadael.blogspot.com ) porque recibe un premio, el premio que recibí yo mismo, Premio Solidaridad con Israel que tuvo a bien concedernos Bajurtov, Patria Judía.
Así de sencillo, paso a paso, minuto a minuto,día a día hasta que se concrete con la disposición general, una vez conseguida esa disposición necesaria pasará a otro estadio, o en su pretensión está.

Todo tiene un proceso necesario, el martilleo constante contra el judaísmo y el poner de pretexto a Israel es algo que es previsible por zafio, pero ellos, los fascistas, siguen paso a paso este proceso, por torpe y canallesco que sea es efectivo. Mientras , los que se consideran de izquierdas y progresistas siguen comprando un diario que dedica parte de su dinero para ofender a la verdad, pero no es de ahora, lleva muchos, muchos años haciéndolo,y no está sólo, es más, se cuentan con los dedos de una mano y sobran varios, los diarios que son imparciales en el conflicto de Israel con sus vecinos musulmanes, creadores estos de un estado de guerra que les conviene porque en río revuelto ganancia de pescadores. El diario El Mundo está configurado igual que El País, tergiversan las verdades para disponer las noticias como a ellos les interesa, son políticamente opuestos pero emocionalmente compañeros.

El País es el diario cabecera del Partido Socialista y se hace portavoz oficioso de este gobierno infame y falaz. Nunca antes en democracia se ha perseguido tanto por las ideas, nunca antes en España se había llegado a un grado de perfidia tan extremo. Como dije, el proceso tiene su camino, ahora corresponde perseguir a los que escriben o defienden la verdad frente a la opinión oficial respecto a Israel, todo lo que sea necesario con tal de no ofender al mundo musulmán, que no hemos de olvidar, estuvo muchos siglos conviviendo con los judíos del mundo, pero ahora corren otros tiempos.

Las bitácoras que defendemos la verdad sobre el conflicto de Israel con el islam más asesino somos el siguiente objetivo, eso lo sabemos, hoy David, mañana otro; no tengamos duda, lo que debemos hacer los que amamos la libertad es denunciar a estos canallas miserables. Los tiempos suelen volver y sólo cambian las costumbres , todo lo demás es susceptible de repetirse, de estas actitudes fascistas a progromos no hay tanta distancia, al menos no la considerada prudente. Se acusa falsamente, se denuncia de manera falaz, se crean estados de ánimo y de ahí a un linchamiento hay medio paso. Los progromos ya no serían como siempre fueron ,hay métodos, pero deben saber estos cretinos que ya nada será igual, que sabemos el diseño de su sistema y no nos quedaremos con los brazos cruzados.

La impotencia ante los desmanes de los grandes y poderosos es casi absoluta, pero nos queda un resquicio no poco importante: la denuncia. Denunciemos pues.

El gobierno español es cómplice de estos desmanes y el diario es cómplice de este gobierno inane, ambos se protegen y fomentan la mentira y el engaño respecto a Israel y tantas cosas. No debemos callar. Sí, la denuncia es un arma. Utilicemosla.

21 comentarios:

José Antonio dijo...

Una pregunta curiosa y poco inocente

¿En que consiste ese boicot estrictamente?

Lo pregunto por si acaso

Anónimo dijo...

He leído alguna información sobre el premio solidaridad con Israel, y dejando en claro que no tengo nada en contra de la descendencia de Juda, manifiesto mi absoluta oposición a un premio que entre otras cosas se constituye en un factor que refuerza enáltese la deleznable colonización que viene llevando a cabo el Estado de Israel.

Es el colmo que encima del abierto y descarado apoyo que le brinda Inglaterra, la OTAN y EE.UU., quieran ponerse como las victimas, quien se pronuncia a favor del martirio de los palestinos, quien dice alto a la prepotencia israelí que ha CERCADO Y ACORRALADO AL PUEBLO DE ISMAEL, que los tiene viviendo entre ARRABALES.

No pretendo justificar la violencia de los extremistas, pero creo entender muy bien lo que padece su pueblo, cuando el miedo y el odio anidan entre muchos, al ser degradados en su condición humana y cuando la LIBERTAD es VIOLENTADA, es lógico que algunos se revelen como lo hacen, ante el oprobio de occidente y el sionismo.

SALAMALEICUM

Iojanan dijo...

Jose Antonio, no es el primer blog que se pretende callar, conozco alguno más que, muy de primera mano, me dijo todo lo que le supuso que no se lo anularan porque tenía unas posiciones intermedias en este conflicto, es un blog muy solvente y bastante conocido. Yo mismo he recibido amenazas veladas y menos , es más, la fotografía que tuve en su día la eliminé por cierto resquemor.
De ahí a la actitud militante de el diario El País, diario que me costó un arresto en mis tiempos de mili por llevarlo al cuartel sin autorización siendo entonces el que se encargaba de la biblioteca, sólo media el deseo.El País fue, pero dejo de ser hace mucho, mucho. No se si lo ves con otra óptica, pero esta es la mía, considero que la denuncia es una necesidad y no comprar esos diarios una actitud lógica. Saludos cordiales.

Iojanan dijo...

Amir, enhorabuena, tus posiciones son diferentes a las mías. Qué le vamos a hacer. No podré moverte de tu sitio con mis razonamientos, tú tampoco a mí. Con todo, saludos cordiales.

Neguev and me dijo...

Estimado Iojanán. Lo terrible en este caso es la censura, venga de dónde venga, condenable, y no mas condenable porque venga de un medio como el Pais. Pero muchos de nosotros abogamos por unas normas claras. La libertad de expresión no deberia cumplir todos los supuestos. Yo me he quejado infinidad de veces con cartas que no se han publicado por según que viñetas o artículos. Pienso que lo correcto, y ahi me ofrezco para el asunto es ver el Post por el cual han bloqueado al blogger.
( y acabo recibir confirmación de fuentes fidedignas que asi ha sido)

Neguev and me dijo...

Me dicen esto:

ELPAIS.com no se hace responsable de las ideas expresadas por los usuarios de La Comunidad.

ELPAIS.com se reserva el derecho de suspender a:

1. Los blogs que atenten contra el derecho a la intimidad, al honor y/o a la propia imagen o nombre.

2. Los blogs que se realicen con fines comerciales y/o publicitarios

3. Los blogs con contenidos ofensivos y/o discriminatorios hacia terceras personas o blogs.

4. Los blogs con contenidos destinados a organizar campañas de boicot contra personas, empresas o instituciones.

5. Los blogs con mensajes a otros webs que se ajusten a alguno de los casos señalados.

José Antonio dijo...

Entiendo que el blog estaba alojado en la Comunidad de blogs de El País.

¿Me pregunta sería por qué elegir un lugar tan apropiado para dicho blog?

Me parece perfecto "pelear" en terreno "enemigo", pero bueno, ya se sabe como reacciona el modesto diario global cuando le llevan la contraria en algo en lo que, como "formadores de opinión de referencia", tiene una visión muy delimitada.

Estoy totalmente de acuerdo con Amir. Hay que criticar todas las colonizaciones:

- la de los homo sapiens en territorio cro magnon
- la de Alejandro Magno
- la de Roma
- la árabe en el Magreb y en la parte no originalmente árabe en el Oriente Próximo, léase Israel
- la turca en Anatolia
- la inglesa en América
- la marciana en Marte
- la klingon en no sé que planeta
- ....

Neguev and me dijo...

- la de los homo sapiens en territorio cro magnon
- la de Alejandro Magno
- la de Roma
- la árabe en el Magreb y en la parte no originalmente árabe en el Oriente Próximo, léase Israel
- la turca en Anatolia
- la inglesa en América
- la marciana en Marte
- la klingon en no sé que planeta
- ....
Se ha dejado alguna sovietica
china, marroquí en el sahara, etc.
Pero bien traido a colación Jose Antonio.O todo o nada

:-)

Anónimo dijo...

Miren esto amigos:
Ahora Prisa hackeo ootro blog por el mismo motivo

http://prensa-hebrea.blogspot.com/2008/10/el-pas-de-espaa-censura-blog-por.html

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.

Anónimo dijo...

Hablando de COLONIZACIONES olvidaron mencionar precisamente la efectuada por el IMPERIO ESPAÑOL en el nuevo mundo, PUESTO QUE con las riquezas que USURPO logro hacer frente a la invasión árabe de mas de 7 siglos en la península ibérica. (otra colonización)

BIEN DICEN QUE LA HISTORIA es escrita por los GANADORES, de tal modo que a los ojos de la metrópoli española, los indios americanos no eran mas que serviles, menos que hombres, y aquellos que los rebeldes eran acólitos de lucifer, y así como ISRAEL, veían en las reyertas y escaramuzas a bravucones, bárbaros y TERRORISTAS; así también ROMA respecto de Cartago y la Galia, o EGIPTO respecto de los hebreos.

El delirio del GANADOR lo llevara a ver en el vencido al diablo o cualquier cosa que el quiera ver para así justificar su triunfo y la derrota del adversario, y en esta dialéctica de odios, la alternativa del AMOR (COMPRENSIÓN) es oscurecida.

Existe un EGO (DEL GANADOR) que se alimenta del dolor y el sojuzmiento de los vencidos; sádico y pernicioso, con el tiempo se ha envilecido, SE HA HECHO DE ESQUEMAS MANIQUEOS, para sostener su verdad, al punto que olvida el calvario que padecio su pueblo y lo otorga en obligada comunión a quien ahora han derrotado.

(En una opinión dice esto : la árabe en el Magreb y en la parte no originalmente árabe en el Oriente Próximo, léase Israel. RECUERDO QUE PARTE DE ESE TERRITORIO FUE ARREBATADO DE LAS MANOS DE FILISTEOS Y CANONITAS, POR UNA NACIÓN LIBERADA DEL CAUTIVERIO EGIPCIO, así que no estoy de acuerdo en que deba leerse Israel).

Anónimo dijo...

Hablando de COLONIZACIONES olvidaron mencionar precisamente la efectuada por el IMPERIO ESPAÑOL en el nuevo mundo, PUESTO QUE con las riquezas que USURPO logro hacer frente a la invasión árabe de mas de 7 siglos en la península ibérica. (otra colonización)

BIEN DICEN QUE LA HISTORIA es escrita por los GANADORES, de tal modo que a los ojos de la metrópoli española, los indios americanos eran serviles, menos que hombres, y aquellos, los rebeldes eran acólitos de lucifer, y así como ISRAEL, veían en las reyertas y escaramuzas a bravucones, bárbaros y TERRORISTAS; así también ROMA respecto de Cartago y la Galia, o EGIPTO respecto de los hebreos.

El delirio del GANADOR lo llevara a ver en el vencido al diablo o cualquier cosa que él quiera ver para así justificar su triunfo y la derrota del adversario, y en esta dialéctica de odios, la alternativa del AMOR (COMPRENSIÓN) es oscurecida.

Existe un EGO (DEL GANADOR) que se alimenta del dolor y el sojuzmiento de los vencidos; sádico y pernicioso, con el tiempo se ha envilecido, SE HA HECHO DE ESQUEMAS MANIQUEOS, para sostener su verdad, al punto que olvida el calvario que padeció su pueblo y lo otorga en obligada comunión a quien ahora han derrotado.

(En una opinión dice esto : la árabe en el Magreb y en la parte no originalmente árabe en el Oriente Próximo, léase Israel. RECUERDO QUE PARTE DE ESE TERRITORIO FUE ARREBATADO DE LAS MANOS DE FILISTEOS Y CANONITAS, POR UNA NACIÓN LIBERADA DEL CAUTIVERIO EGIPCIO, así que no estoy de acuerdo en que deba leerse Israel).

Iojanan dijo...

Jose Antonio, esa misma duda es la que le expuse al blogger David, que cómo se metía en esa jaula, textualmente, quien se acuesta con niños amanece mojado. Así que no nos podemos sorprender de nada y por nada con estos de la prensa "libre ".Y deja que Amir se libere, no seas cruel, caramba.

Iojanan dijo...

Neguev, en verdad la cuestión está en que David se ha ido a refugiar en la casa del enemigo, no se la causa concreta, ni que argumentan los censores pero el resultado de sus actos muchas veces coincide con el de sus deseos. Quizá esta sea una.
Saludos cordiales.

Iojanan dijo...

Amir, antes de lo que tú hablas había en Summer vida y antes hombres en las cavernas y antes dinosaurios. Dónde quieres que nos paremos..?
No me simplifiques las cosas que así no vamos a ningún lado. Ya te lo digo, si quieres hablamos, pero no vas a moverte un décimo de tu sitio y a mí no me harás girar de mi pensamiento.¿ Entonces qué hablamos.?
Por cierto, se te olvida la colonización de la Coca Cola, que no sólo hemos matado indios los españoles, los americanos han destrozado muchos riñones. Ahhhh la la teja árabe también nos colonizó,aunque bien pensado no era árabe, sólo se la atribuyeron por algún interés malévolo, eso si, la teja era romana. Otros malos rematados.
Suerte en tu camino.

Iojanan dijo...

Otra cosa Amir, si España logra empezar a traer el oro de la colonización a partir del 1500 resulta que no es el oro de esa malvada conquista, allí no pudo ir el islam, aunque lo hace ahora,con el que se combatió a los moritos buenos de Al Andalus. Lo entiendes..? Es sumar y restar, pregúntale a Petete, que ese día faltaste a clase, estaría tirando piedras a los tanques. A veces es conveniente leer un poquito más, como el del anuncio que dice que hay que viajar másssss, pues eso, te aconsejo que salgas más de viaje y sobre todo, que leas. Si repasas lo que has escrito verás que no tienes ni zorra idea de lo que hablas y es que en google no se acaba ni empieza el mundo, ni está todo.
Descansa criaturita.

Anónimo dijo...

Bien lo has dicho Iojanan, tu en tus ideas y yo en las mías, de tal modo que no tenemos de que hablar pero siendo este un blog y permitiendo la manifestación de una opinión pues es lo que hago, opino, no con el animo de cambiar tus pareceres o los de otros seguidores de este blog, si con el animo antojadizo de recordarles y hacerles presente que la realidad se construye de diversos pareceres, de tal modo que la verdad sobre SOLIDARIDAD CON ISRAEL se construye desde la perspectiva que son ellos las victimas de un Islam encolerizado y furibundo, que busca por todo medio suprimirlos.

Pero la verdad es mucho mas compleja, y no es el supuesto victimario el que hiere y suprime la libertad de la victima (ISRAEL), es la victima la que ha degradado y limitado la libertad y conciencia de sus supuestos victimarios (PALESTINA) y ha hecho suya la tesis que alguna vez los naciz aplicaron en su contra (LA TESIS DE LA PREVENCIÓN)

Y no te simplifico las cosas, pero si las expongo resumidas pues esperaba que entre líneas los mas agudos lectores supieran entender que la grandeza del imperio español se erigió sobre la destrucción de las culturas indoamericanas, que todo el oro y PLATA saqueados le dieron a España la oportunidad de librarse del yugo ARABE, y traje en memoria este incidente porque JOSÉ ANTONIO en su exposición que se remonta hasta el Cromagñon olvida mencionarlo.

Si quieres creer que me limito a leer GOOGLE bueno creedlo, no opino por opinar, opino por convicción, no solo hay que leer, también hay que analizar las cosas que se presentan.

Iojanan dijo...

Amir, se trata de no mentir amparados en la historia que por otro lado desconoces y , por tanto, desvirtuas.Te digo que todo el oro que saqueó esta España que no te gusta no sirvió para echar a los musulmanes ni una sola onza, porque para entonces ya estaban todos fuera.El oro entró a partir del XVI y fue ya en esa época cuando se creó el imperio español con Carlos V . En cuanto a las victimas palestinas a manos de Israel, también se te olvida que ,entre jordanos y libaneses mataron a muchos más miles de palestinos que pueda hacer Israel en los próximos dos mil años. Pero esos muertos no te interesan, verdad.? Tienes muy mala memoria, repito, estudia historia y no mentirás.Esa es la razón, de cualquier forma ya está dicho todo por mi parte, no vale la pena seguir en este tema, surgirán otros.

José Antonio dijo...

La memoria es muy traicionera, y muy selectiva, por eso mi "revival" de colonizaciones era tan anárquico como poco riguroso.

"Pero la verdad es mucho mas compleja, y no es el supuesto victimario el que hiere y suprime la libertad de la victima (ISRAEL), es la victima la que ha degradado y limitado la libertad y conciencia de sus supuestos victimarios (PALESTINA) y ha hecho suya la tesis que alguna vez los naciz aplicaron en su contra (LA TESIS DE LA PREVENCIÓN)"

Parece una reflexión heideggeriana, lo digo más que nada por el discurso tan retorcido y tan afín a la jerga hermética psicoanalítica pluscuamperfecta.

Ya que somos tan rigurosos a la hora de exigir una enunciación de la lista completa de colonizaciones, se agradecería una mayor modestia en la expresión, lo digo por aquellos en los que no abunda "la agudeza".

Por otro lado, sólo es una opinión...

"La parte contratante de la primera parte será considerada la parte contratante de la primera parte..."

Iojanan dijo...

Jose Antonio, se entendió perfectamente tu ironía en el escrito a que te refieres. Quizá no lo entienda quien no puede, pero eso es algo que ya se escapa.

" ...Y la parte contratante de la segunda parte será considerada la parte contratante de la segunda parte"

Neguev and me dijo...

Ya que somos tan rigurosos a la hora de exigir una enunciación de la lista completa de colonizaciones, se agradecería una mayor modestia en la expresión, lo digo por aquellos en los que no abunda "la agudeza".


Me permite rúbricarlo?

La ha clavado usted!
:)

Anónimo dijo...

Vaya vaya, ahora entramos en otros terrenos… bueno juguemos el juego, y para quien quiere jugar a la agudeza mental, ahí van unas cuantos acertijos…

1.- Donde esta, donde esta el Rey Salomón… donde de está su antecesor David, será acaso que la casa de Juda, no sobrevivió al tiempo?... puesto que es el tiempo el que no da muestra de la grandeza de quien se dice ser quien fue, solo hay fantasmas en el silencio del tiempo, que esbozan pálidamente la figura de los reyes mas no hay certezas…

2.- E insisto, ahora el Pueblo de Israel ha hecho suya la tesis de la prevención (NAZI). De tal modo que antes que el malo tire la piedra (suicida o terrorista), la victima actúa reprimiendo duramente y cual gendarme al ladrón, no importando si tiene que pagar la familia de él, con su libertad (prisión), con su casa (la destrucción de moradas) o su descendencia (muertes de madres gestantes y bebes).

3 y en relación al primer acertijo, si el razonamiento es el resultado de 1 + 1, cuan legitima es la aspiración de la reconstrucción del templo, si al parecer aquella historia no tiene sustento en roca o metal.

SALAMALEICUM