23 septiembre, 2008

El islam amenaza de nuevo a la España del poeta Zapatero


Bueno... ahora resulta que no era la guerra de Irak, que eso no fue nada más que un pretexto de la izquierda para derribar un gobierno con la ayuda de un atentado que supuso, " de facto " , un golpe de mano.

Pues ya vemos que no, que Irak sólo era un pretexto, no importa que el gobierno en su día no fuese socialista, porque ahora que ya lo es vienen y nos amenazan. Acaban de hacer público en Marruecos un comunicado diciendo, estos musulmanes desvariados, que España, Francia y USA son objetivos de Al Qaeda. Pero bueno... entonces ¿ tantas manifestaciones contra esa guerra tan mala como fue la de Irak, esa retirada ignominiosa y a destiempo, esa pérdida de influencia y ese lastre económico posterior para las empresas españolas, todo eso no ha servido de nada ? Vuelvo. ¿Pero no era la guerra de Irak la que , según los socialistas, nos ponía como objetivo directo de los musulmanes vesánicos..?

¿ Qué dicen ahora estos socialistas de sus hermanos revolucionarios ismaelitas..? ¿ Qué argüimos ahora para rebatir esta nueva tesis que declara que somos tan culpables como antes cuando el gobierno de la derecha estaba de la mano de USA, ese país tan malo, que sólo piensa en petróleo pero que, si no fuese por él , este invierno nos calentábamos con leña, como hace cincuenta años ?

¿ Que dirá ahora el presidente, su vicepresidenta y la camarilla de ministros que más que eso parecen cabestros que van por donde se les dice ?

Muchas preguntas para tan pocas respuestas que nos piensan dar.

¿ Saldrán a contestar a esta amenaza las organizaciones islámicas que hay en España, tal vez esa misma que aconsejó votar a Zapatero en las elecciones ?

Esta amenaza es consecuencia directa de una sarta de necedades continua por parte de un gobierno incapaz que se apeó a la primera de cambio cuando unos desalmados desestabilizaron a un país democrático y con ello le dieron la vuelta a la situación, que hoy se les vuelve contra ellos.

Un atentado en estos momentos generaría una situación similar a la del famoso golpe del 11 M, el gobierno no resistiría ni un minuto. Esa es la posición de fuerza que tiene en este momento este régimen socialista títere de los movimientos terroristas islámicos. Sólo actúa por miedo. Estamos tocando el fondo, como escribía Celaya, poeta maldito y muerto en el olvido y la indigencia.

7 comentarios:

Neguev and me dijo...

Me temo que son retóricas. Ya me gustaría poder contestar aunque fuese una sola de las cuestiones que suscita tu entrada. !Mas alegremosnos hermanos! Hoy, en el funeral del último asesinado por los "activistas" de ETA, hemos visto al presidente darle una palmadita en la espalda al jefe de la oposición, con gesto cariocontecido. ¡Claro!. Y también hemos visto, una ministra de defensa( De Defensa, eh, he dicho de Defensa), con los ojos llenos de lágrimas. Y, la verdad, ya estoy mucho mas tranquila.

José Antonio dijo...

La tradicional amistad de los pueblos árabe y español y los crecientes intereses mercantiles de dirigentes y élites patrias en Marruecos auguran un futuro repleto de amor, respeto y pingües beneficios.

Lamento mucho su desconfianza y alarmista temor. Estamos en las mejores manos posibles.

Además, señor Iojanan, a usted no le van a obligar a llevar chador, burja, hajib o lo que sea de rigor, !! de que se queja !!.

Sea patriota y tenga buen rollito, por Allah

Neguev and me dijo...

Eso digo yo. ¿ De qué se queja aparte de por vicio?

Y del la nueva moda en Jerusalén de atropellar viandantes a barullo. ¿ Qué me dice? Ya van tres, el último casi ni mención en la prensa. Resulta que todos ellos tienen tarjeta que les permite deambular sin restricciones.

José Antonio dijo...

Qué crueles son ustedes los sionistas. ¿Acaso no saben que son gente sin salidas, desilusionados con ese Occidente que pintan de tan buen rollito y luego se encuentran con los sionistas?

!!Última hora de la Ser y de "El País" (la cosa esa global), de su corresponsal JuanHamas Muñoz!!

El último martir es hijo de un acaudalado empresario palestino, y su último viaje de vacaciones fue a... !! China !!

Coño... Da lo mismo. Volvió desilusionado

Iojanan dijo...

Estimados Neguev y Jose Antonio, sé que mis críticas hacia el Zafio son infundadas, pero a veces tiene uno ganas de gritar y de levantar infundios, hoy era una de ellas. Todo lo que hablo de estos personajillos es cinismo de la misma ralea que el que estos príncipes de la libertad aplican a todo viviente. Hay días que es mejor quedarse acostados.
Abrazos a ambos.

Schwan dijo...

Perdona mi tardanza en encontrarte, pero un cúmulo de circunstancias personales me hacen que vaya escribiendo en mi blog poco menos que a trompicones; y comentar en los de los amigos en algo casi imposible; aunque, eso sí, nunca dejo de leer mis blogs de cabecera, entre los cuales se encuentra el tuyo.

En cuanto a la entrada, qué decir: siempre he pensado que los atentados del 11-M fueron un éxito total para los terroristas que los planearon. Ahora, los terroristas están seguros de que, con un acto de profunda impresión son capaces de modificar unos resultados electorales.

Y, desde luego, como España ha demostrado ser la más "maleable" a las amenazas terroristas, es la candidata más fácil a dejarse gobernar por el terror.

También demostraron que aunque se estuviera en contra de la guerra de Irak, se puede morir, como las víctimas que viajaban en los trenes. Los terroristas lo sabían y les dio igual.

Pero lo más triste y lamentable es que Zapatero y su gobierno de idiotas, se encargó de darles justificación a los terroristas.

Iojanan dijo...

Gracias Schwan, pero no te preocupes, así nos pasa a todos, entre quehaceres y tanto que leer y comentar nos falta tiempo. Me gusta leerte también.
En cuanto a lo del Zafio, qué decir más de lo dicho, la única solución serán las elecciones anticipadas, porque esto es insoportable, van de pueriles e inmaculados y son pura basura semi mafiosa. El régimen lo consolidan hasta que caiga por su peso. Saludos para tí.