07 septiembre, 2008

¿ Sindicatos de trabajadores ?


En España vamos sin frenos y sin solución, los datos económicos y sociales son demoledores y prometen una debacle. Mientras las plazas de los pueblos, rotondas, intersecciones, cruces y avenidas se llenan de trabajadores en paro los sindicatos lacayos hincan las rodillas ante las tropelías de un gobierno socialista que empobrece a la sociedad que dice proteger.
UGT y CC.OO ,una socialista y la otra lo que resta de comunista , se dedican a amparar a sus dirigentes, que no sólo son los dos que nos torpedean en la prensa y tv. un día sí y otro también, sino que se amplía a sus miles de segundos y muchos miles más de terceros y liberados que sólo procuran su beneficio mientras las bases callan como memos.
Ese silencio ofende a todos, a los afiliados y a los ajenos por la mansedumbre de sus actos. Hace unos días le han dado una subvención a UGT y CC.OO de Andalucía de muchos miles de Euros , hasta 300.o00, para un estudio inventado sobre la evolución de algo tan peregrino e insultante como " sensibilización ambiental ". Trescientos mil.
Esto sería el chocolate del loro comparado con los 163 millones de euros ( ciento sesenta y tres MILLONES ) que el gobierno del villano Rodríguez paga para acallar a los posibles menesterosos que en esos sindicatos pudiesen moverse. Pues sí; estos son los sindicatos que defienden a los trabajadores, estos que ahora callan como víboras pero que administran unos dineros que muy pocas veces se saben los términos de su utilización.
En estos se ampara Rodríguez el Zafio para que no haya protestas sociales tapándoles las bocas con dinero de todos los españoles. Esto suena más a sindicatos verticales que a verdadera democracia, si es que la hubiesen administrado alguna vez . El régimen fascista del PSOE reina a sus anchas, los sindicatos lo agasajan mientras sus arcas rebosan de oro. Aquí , en la arena, esperamos a esos nuevos burgueses, nosotros, la infantería.

10 comentarios:

Ignacio dijo...

Es el franquismo, mulitplicado pro dos
prtido unico,pues dos
sindicato vetical pues dos.....

Iojanan dijo...

Pero el otro era a las claras, sin disimulos,en estos lo que prima es la mentira y el cinismo como armas morales. Si esto es socialismo...

Anónimo dijo...

Sindicatos y políticos es una misma cosa, su naturaleza les impele al latrocinio.
Saludos.Jose

Iojanan dijo...

En España tenemos complejo de inferioridad, pareciera que la democracia hubiese inaugurado otra época y no fue así, más de lo mismo con distintas personas.
Saludos

Schwan dijo...

Pues no sé yo si es mejor que sigan los sindicatos durmiendo; porque cuando despierten lo primero que hagan será desayunar. Y mucho me temo que no quedarán ni las migajas.

Además, qué quieres que te diga: son pájaros de mal agüero, porque cuando estos mandados deciden abrir la boca, significa que, o bien están las cosas peor de lo que nos imaginamos; o porque el gobierno les insinúa que empiecen a mentalizar a las gentes antes que llegue el punto álgido de la crisis.

En cualquier caso unos parásitos que no sirven para nada y que sólo dilapidan millones y millones de euros. Y hablando de ésto: si la Iglesia Católica la tenemos que pagar sus fieles; algo que me parece del todo correcto ¿porqué gaitas tengo yo que pagar a éstos imbéciles?

Iojanan dijo...

Me parece un comentario muy pertinente. Si los fieles pagan el costo de sus iglesias ¿ porqué no pagan estos parásitos su secta..?
Quizá tuvieron su momento los sindicatos, pero hoy son una parte más de la máquina estatal para chupar del bote. Es una semi mafia y los que saben de liberados entienden qué es lo que estoy hablando. Saludos Schwan

Sentimiento Perico dijo...

Los sindicatos son unos vendidos a los intereses del Psoe, de eso no tengo ninguna duda.

Un saludo.

http://ciudadano-rebelde.blogspot.com

Iojanan dijo...

La pregunta David, es: ¿ y la solución?
Saludos

ANA dijo...

La democracia no garantiza honestidad, más bien los bribones se sirven de ella. No hay solución por ahora, estamos en un estadio donde por suerte tenemos democracia, lo bueno vendrá con el tiempo y la lucha para desenmascarar a esta nueva casta, los políticos venales. Es una lucha larga, sólo hay que tener buena memoria y aprender a votar. Acá sabemos mucho de eso.

Iojanan dijo...

Ana, pero descorazona que estos nuevos ricos, con el pretexto de democracia, se hagan de una posición de fuerza que los demás no hemos considerado, simplemente, porque es éticamente inasumible.
Muchos saludos.