06 junio, 2008

La Televisión en Andalucía - CANAL SUR


La noticia en CANAL SUR TV, televisión fascista de Andalucía en el noticiario de las 14,30 del día 6 de junio :

" como consecuencia del disparo de un cohete desde el territorio de Gaza y la muerte de un israelí , la respuesta indiscriminada del ejército de Israel mata a un habitante de Gaza hiriendo a varios más"
Noticia si no literal, en esencia.

Anotaciones
1º El informativo tendencioso y cínico abre con esta noticia , servilmente inexacta, su apartado internacional, no tanto por el asesinado israelí sino por el muerto palestino.

2º En el puesto cuarto de las noticias de cabecera aparece que los Tigres por la Liberación de la Tierra Tamil matan a a 21 personas en Ceylan. La comparación ofende.

3º La desproporción de esa primera noticia , la mentira con la que está abordada , la falsedad en los datos que aportan, la villanía en la que incurren diariamente estos informativos es algo que nos ofende a , cada vez, más andaluces. No es sólo ésta noticia, es la mentira diaria, la deformación y el culto a la personalidad del presidente socialista que sufrimos los que no participamos en este festín.

4º No es casual que hoy hayan deformado la noticia que aludo . Si la hubiesen leído o contrastado se hubiesen dado cuenta que el ejército israelí RESPONDIÓ, es decir, fueron atacados antes, al lanzamiento de misiles ( no cohetes de verbena ) desde Gaza ( que recordemos, es autónoma, tal como lo han querido ) una serie de misiles que han matado a un hombre, padre de familia, con tres hijos que ya no lo verán más. En respuesta a este ataque que se efectuó, como siempre hacen, al amparo de civiles, es decir, entre gentes, desde casas y rodeados generalmente de niños sabiendo que en la respuesta, siempre medida , de Israel los niños les sirven de amparo para evitar esas represalias, sabedores que Israel mide muy bien esas respuestas para evitar lo que esos canallas desean, que no es otra cosa que la muerte de niños, de sus niños, y que bien podrían ser indiscriminadas ya que los atacantes terroristas fueron los instigadores, y además es lo que merecerían estos asesinos canallas que esta televisión de todos los andaluces ampara, cuando no anima.

No se hace mención alguna en la prensa española, cuanto mucho menos en la TV andaluza de las andanadas de misiles que un día si y otro también lanzan los palestinos desde Gaza, su territorio, ese pedazo de tierra que querían para estar libres y atacar constantemente ciudades y objetivos civiles en Israel. Si eso sucediera en Gibraltar sobre Algeciras, en Tanger sobre Ceuta, en Andorra sobre cualquier territorio español entonces todo sería comprensible, aquellos palos se volverían lanzas.
Es impensable que cualquier país moderno accidental permitiese ese ataque diario a su soberanía, Alemania eliminaría sin dudar al atacante, Gran Bretaña, Italia, Francia... los eliminarían sin dudar un sólo instante.

5º Vivimos en esta Andalucía , y cada vez apesta más, una regresión que nos pretende llevar hasta el límite mismo del islam, nos quieren hacer comer con Blas Infante, sobre el que han creado culto a la personalidad, converso musulmán, y pretendido padre de una patria andaluza inventada y que ahora quieren revivir con el silencio cómplice, por interesado, de los musulmanes andaluces que ven un día si y otro también como nuevas mezquitas se abren en esta tierra mientras ellos callan cuando queman iglesias y sinagogas, como en Gaza hicieron, e impiden de forma activa que se abran en la mayoría de países musulmanes.

6º Esto es lo que hay, esto da el voto cautivo socialista.

8 comentarios:

Persio dijo...

Yo huyo de ciertos canales, de todos, por no escuchar ese tipo de comentarios. Que siempre son los mismos.

Te enlazo la entrada.

Iojanan dijo...

Persio, yo hago igual y mira que lo sufro diariamente pero ayer fue insufrible. Es tan patente el desprecio hacia Israel y de rebote hacia el judaísmo que ofenden con su ignorancia. Un saludo cordial

MONMAR dijo...

Esto es lo que hay...más de lo mismo

El delegado de Urbanismo, Emilio Carrillo, aprovechó el acto de ayer con la Comunidad Islámica para resaltar que el Gobierno de la ciudad mantiene una línea de respeto a todos los credos. Dijo que en 2007 el Ayuntamiento cedió terrenos a Testigos de Jehová y a los Mormones y agregó que hay más suelo para hacer mezquitas cuando se requiera.

También Torrijos se felicitó porque la mezquita se haga con «normalidad»

Iojanan dijo...

Monmar ,que no se preocupe el tal Torrijos, las mezquitas se harán con normalidad o sin ella. Necios..!

Anónimo dijo...

si , algunas veces los comentarios son insoportables !
es posible que los andaluces sean tan ignorantes todavia ?
CUANDO EUROPA SE DESPIERTE ESPERO QUE NO SEA DEMASIADO TARDE !!
dolores

Iojanan dijo...

Eso es lo que tememos todos Dolores, que el despertar sea el de una pesadilla, entre políticos estúpidos e ignorantes tenemos el cupo lleno.
Saludos

JC dijo...

Je, 'tristes' saludos desde el cortijo socialista de CLM.

Iojanan dijo...

Juan Carlos, si sabes el secreto para que estos miserables cojan un camino dílo, las elecciones no nos sirven, el coto comprado vale mucho y los golpes de estado,como el que dieron, por supuesto más aún.