10 junio, 2008

La estulticia se llama también Bibiana


Lo de esta criatura no tiene nombre, resulta que un día pasa el presidente de nuestro gobierno, ese poeta de la Arcadia llamado Rodríguez por parte de padre, por mucho que él lo niegue, y se encuentra en un mitin a esta mujer tierna como él, liviana, suave y peluda como Platero y cree haber encontrado la Panacea, abre los ojos y cree tener las soluciones del mundo actual, empezará para ello poniéndola de ministra....Si, ministra, con el rato que estuvo charlando ya fue suficiente.

El currículo de esta mujer es espantoso, todos sus méritos de gestión se reducen a haber sido algo así como directora de la agencia andaluza para el desarrollo del flamenco, no de aves, en la Junta de Andalucía, que no sirve para nada sino para darle un sueldo mensual de 5 ó 6000 euros, cosa trivial, nada demasiado importante sabido que cualquier alcalducho casi la iguala, pero si es el alcalde de Sevilla cuanto menos la duplica.
Esta mujer es un compendio de cultura, una preparación metódica la lleva hasta el poder, no cualquier cosa, ministra del estado español, octava potencia económica mundial, ministra de igualdad que no tiene ni una mínima pizca de vergüenza torera cuando dice hoy, compendio de su cultura y dirigiéndose a un grupo de gente " miembros y miembras " no sabemos a que miembros se refería, dejémoslo así .

Simplemente esta mujer, ministra del Gobierno de España, con una preparación que se le supone, porque no es así, victima de la LOGSE, es una ignorante, repito IGNORANTE. Ministra, pero iletrada, como tantos en este gobierno empezando por el presidente, ralo donde los haya y necio, muy necio. Así nos va. Sofocante, es sofocante.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y te asombras? Ese es el nivel en España

Iojanan dijo...

No, no me asombro, simplemente constato. Es deprimente el nivel al que han llegado estos lerdos y el grado de desprecio que demuestran hacia nosotros

José Antonio dijo...

Es tan bella alma, tan bienpensante, sigue tan a rajatabla los clichés de la "gente de progreso", que además seguro que sintiéndose muy andaluci abomina el día en que el esplendoroso Al Andalus, el que nos ha dado todo lo mejor y lo más moderno que poseemos, y sobre todo un ejemplo de tolerancia, entregó las llaves en Granada. Que desdichado día

Pero sé que esta representación de lo mejor del país, joven pero suficientemente preparada, nos llevará nuevamente mediante la Alianza de Civilizaciones por la senda que nunca debimos abandonar, y que la renacida y tradicional amistad hispano-árabe llenará de gozo al maestro de maestros Antonio
Al-Gala.

Y seguro que además de ser tan creativa y de tener tanta buena conciencia y, modestamente, asumir su superioridad moral, le sentará fenomenalmente el hijab o el chador.

No nos la merecemos, pero que digo, no nos los merecemos y no nos las merecemas.

Iojanan dijo...

Jose Antonio no seas tan sardónico, jopé, que la pondrás triste.

ANA dijo...

Iojanan: Aclaráme, dijo "miembros y miembras"? ¡Porque me resisto a creerlo! ¿Se han vuelto locos? ¡Para involucionar, dense una vuelta por aquí!

Iojanan dijo...

Ana, así es, además no lo dijo en una reunión de colegas y amigos de la facultad, lo dijo en el parlamento. Evidentemente los mejores lingüistas del país saltaron hasta la yugular de esta cretina que encima dijo que hablar así es sinónimo de igualdad. Es fruto del peor plan de estudios que ha habido en la historia de España moderna, la LOGSE.Cabezonería socialista con los resultados que todos estamos padeciendo ahora y que no hacen sino empezar.
Saludos

JC dijo...

Pero no sólo erró en el término 8me recuerda a la mujer de Felipe González cuando hace muchos años, en la Línea de La Concepción dijo "jóvenes y jóvenas") sino que incrimina, practica el sexismo policíaco.En definitiva, dice que todos los hombres son potenciales asesinos. Por eso, creo,-hé de constatarlo-, hoy ha matizado sus exabruptos.
Saludos
;-)

Iojanan dijo...

Si, Dios las cría y ellas se juntan. La del González era un poco lerda también, pero esta es insuperable.
Saludos para ti .

Neguev and me dijo...

Pues anda que Pixie y Dixie ( Carmen Calvo) !!

Neguev and me dijo...

Y el cachondeito de Antonio Burgos
........

Picha, esa miembra no es de Cádiz
Antonio Burgos

Me lo contó El Beni, que sabía de su Cádiz más que Hércules que la fundó. En aquellas Melodías de Broadway a la andaluza que fueron los espectáculos anuales de la serie «Zambra», actuaba cierta noche Manolo Caracol con Lola Flores en el Teatro Falla. Y nada más comenzar el espectáculo, desde el gallinero (al que en Cádiz, desde las Cortes de 1812, se le llama paraíso), saltó una voz que le largó un improperio ofensivo. Una guasa con tomate. Y con su magistral dominio de las tablas, Caracol, sin inmutarse, mandó parar la orquesta, se adelantó a las candilejas, señaló con su acusatorio dedo al paraíso, y apuntando como el Colón de las estatuas hacia aquellas oscuridades de las alturas, dijo rotundo:
-¡Ése no es de Cai!

La ovación que le pegaron se está oyendo todavía entre las quince piedras de la Caleta. Porque la saga de los Ortega venía de Cádiz y porque a Caracol se le veneraba en Cádiz, cuya psicología conocía como la palma de la mano. Y porque en Cádiz hay gracia, pero guasa, ninguna, que se lo digo yo. Donde hay guasa es en Sevilla. Tela.

Por eso mismo dudo muy seriamente de lo que dicen las biografías oficiales: que Bibiana Ha Ido, la ministra de Igual Da (porque da igual que haya ese Ministerio o no lo haya), sea de Cádiz. Esta no puede ser de Cádiz...

Iojanan dijo...

Neguev, es el reconocimiento a la ignorancia lo que hace de esta gente insufribles. Premian lo zafio, lo burdo porque ellos mismos lo son y no se percatan. Una ignorancia endogámica. Antonio Burgos y tantos otros como él se echan las manos a la cabeza y piensan lo que todos pensamos: ¿ cómo voy a votar a estos ignorantes?