27 enero, 2008

Las elecciones están perdidas


No hay solución, las elecciones de marzo están perdidas para la llamada derecha. La denominada izquierda las ganará de calle por una sencilla razón, tienen a la mentira de su parte. Han desarrollado la técnica de la mentira durante muchos decenios y hoy la han perfeccionado hasta el punto que, llegados al poder, desbancarlos es tarea casi imposible salvo paréntesis tipo Aznar con resultado final de 191 muertos, un costo pequeño para ellos, que supongo estarían dispuestos, por recuperar el poder, a sumar algunos más. La Unión Soviética fue el paradigma de referencia, donde todos los gobiernos de "izquierda" se miraban y aprendían, Cuba, China,Corea... Los partidos socialistas de occidente aprendieron bien la lección y la aplican hasta sus últimas consecuencias, miente cien veces y conseguirás una verdad. Puro fascismo en traje de diseño y encargo, miserables hasta decir basta, nos dicen qué debemos comer para ahorrarnos unos euros al año, pero esconden vergonzantemente sus coches de altísima gama que contaminan muy poco, eso sí, para que sus conciencias de misérrimos progresistas no les impidan dormir sabedores de su contribución a la descontaminación mundial. Son cínicos y mentirosos. Este PSOE ofende a la inteligencia, sus bases son masas amorfas, llevadas de la mano con el pretexto de un bocadillo, tal vez un premio por nacimiento o una exención por ser homosexual o mujer, facilidades para las parejas, también homosexuales para adoptar y caemos en su trampa soez, unos céntimos de migajas, unas leyes para muy pocos pero que venden como algo que cambiará el destino del mundo. Vuelvo a decirlo, miserables. Creen que todos entramos a esas ignominiosas mentiras, que todos somos como los que los votan ciegamente, la mayoría de ellos inocentes por ignorantes, y no, algunos nos hacemos preguntas y nos avergonzamos de tener un gobierno a cuya cabeza está un presidente casi iletrado, sin duda el más inepto de nuestra democracia,un presidente que tendría que sonrojar a Alfonso Guerra, vicepresidente que fue de González y a todos los socialistas con cultura que nos guiaron los primeros tiempos de la repuesta democracia. Hoy eso es historia lejana, tenemos un ministro de Justicia que avergüenza al poder judicial por su sectarismo tribal, una vicepresidenta que reconociendole su labor de contenedora es insufrible ver como ofende en sus viajes con sus modelos exclusivos de primerísimos diseñadores, ella, una socialista de pro, pero con cuenta corriente de la que algunos quisiéramos el diez por ciento, no nos consigue engañar, como no nos engañan el resto de mujeres socialistas en el gobierno, que nada más llegar, y para dejar sello, se fotografían en la puerta de La Moncloa en una revista de lo más capitalista y exclusiva, no al alcance de ninguna de las trabajadoras que dicen defender. Más mentira.
Y así hasta mil, la mentira los llevará de nuevo al poder como los llevó hace cuatro años mientras la derecha, desconcertada, tapa aguas que se escapan por todas partes ,y eso que Rajoy, el aspirante , es cien veces más capaz , inteligente, mordaz e irónico ( sólo los inteligentes son irónicos).
No vale tener cualidades, lo que cuenta es tener un partido sectario, tipo PSOE, en el que la mentira se desarrolla hasta niveles estratosféricos, tal como ahora están aplicando, así la cuenta atrás es
un puro trámite para certificar una victoria que les llevará al poder con el costo más alto que se puede tener. La libertad. Qué necios somos

10 comentarios:

Neguev and me dijo...

Sin embargo yo no creo que el PP las pierda. Las encuestas solo hacen que certificar la baja de popularidad del PSOE, por las costuras se les escapan críticos con la gestión que son militates históricos( Rosa Diez; leguina...)El peor de los escenarios nos pone en una situación, en la que uno de los dos grandes partidos gane por escaños y el otro por votos, y ambos presos de un puñado de votos a un partido minoritario que condicione la política interior y exterior( como ya ocurre)
Si he de serte franc@ desearia un ganador claro, fuese el que fuese, al que poder hacer responsable absoluto y no subsidiario de lo que hacen mal( Para tripartitos y escabullir culpas ya tenemos tripartitos)

Anónimo dijo...

Pelín depre te veo... Nada. Si así es nos sentaremos a ver que pasa. Y llegado el caso nos defenderemos, tranquilo.

Iojanan dijo...

Harto, no es depre,creo que la única posibilidad de que el marido de Sonsoles abandone su poltrona es denunciar sus mentiras y tratar de concienciar a todos de que sin nuestro voto la cosa está perdida, el voto de cada uno de nosotros. Claro que nos defenderemos...
Neguev, comparto contigo que se necesita mayoría absoluta de quien sea para evitar quedar rehenes de los nacionalismos obsoletos, infames y catetos.
Un saludo a los dos.

Anónimo dijo...

Voy a ser la voz crítica de este blog... iba a firmar como anónimo pero sólo los jilipollas sociatas firman como anónimo y llaman fascista al que no piensa como ellos...

Pues eso, ya está la crítica hecha jajajaja.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba...
Viva Granada Judía, y no mora como estamos últimamente hartos de oír.

Schwan dijo...

Pues yo estoy con neguev & me. No creo que el PP pierda las elecciones. Lo que no sé es si, para el PP, es mejor ganarlas; puesto que a lo que ha llevado el PSOE a ESpaña tiene un muy difícil arreglo.

De todas maneras, no te deprimas tanto, que saldremos de ésta. España sobrevivirá a Zapatero.

#pseudosimon peres, pues no te digo nada del "milenario del reino de Granada" que vamos a tener Granada mora hasta en la sopa.

Iojanan dijo...

Pues sí pseudosimon,nos quieren hacer tragar la alianza de civilizaciones empezando, y desde hace muchos años,por la Granada que ellos se han creado en su mente, mora, por supuesto. Saludos

pacobetis dijo...

Yo hace meses que veo claro el resultado. el PSOE se las llevará de calle, no solo por la manipulación sino porque la estupidez crónica de ZP conecta a la perfección con un número muy elevado de españoles.
por otro lado por fin he podido terminar de montar todos los vídeos del espectacular viaje que me he pegado por Israel. He disfrutado como un niño chico y estoy deseando volver.
He hecho un apéndice de mi blog en el que cuento todo lo que hice y vi con enlaces a los vídeos que he colgado en youtube:
http://mi-viaje-a-israel.blogspot.com/
saludos

Iojanan dijo...

Hombre amigo pacobetis, llevo unos meses algo atareado y hasta dentro de un par no estaré tranquilo de nuevo, me alegra lo de tu viaje, te visitaré, yo volveré a Israel a finales de octubre, una buena fecha, sin calores y sin agobios, entiendo tus emociones porque visitar por vez primera esa tierra es algo impagable que aconsejo a todos los que sienten esa cultura única. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Ganará el PSOE por poco y aplicará junto con sus aliados (el racista y antisemita BNG incluido) el "cordón sanitario". Al menos eso creo. Este "presidente" ha inoculado la estupidez supina, la pamplina y la tontería hasta el tuétano de esta sociedad. Sabe perfectamente que sus desaguisados han pillado a sus potenciales votantes literalmente "yendo a por uvas" y que no tendrán coste alguno.

PD: escribo desde Sevilla y me agrada bastante ver que somos varios los andaluces que andamos por estos blogs dando guerra. Por procedencia geográfica diría que somos casi mayoría. Cuando encontré el blog de Daniel, Herut, mientras trasteaba en la red pensé que el único andaluz sería yo.

Un abrazo.