21 noviembre, 2007

La algarada de Granada



Vienen estos pacifistas de botella en mano, ropa sucia, (como si las ideas se riñieran con la limpieza) ágrafos los más, ineptos para tantas cosas menos para beber e insultar y con el pretexto de que han matado los contrarios a uno de ellos debe pagar el pueblo llano todas sus correrías y sus conductas cretinas. ¿ Qué mejor manera de hacer valer sus derechos que aplastar los de los demás..? Es esta la generación que está formando el partido socialista ( ya ni obrero ni español ), generación que con un poco de suerte quemará iglesias o sinagogas, ahora que ya hay judíos en España, lo de las mezquitas no está muy claro, porque eso sería fuego amigo, tal vez fusile o queme vivos, como hicieron sus abuelos, a curas, monjas o gente con patrimonio, cuya maldad es manifiesta, podrán entrenarse destruyendo lo que queda de patrimonio artístico, que las catedrales o museos son muy grandes y tienen muchas cosas todas para uso y disfrute de la derecha burguesa. La batalla de la que hablo tuvo lugar ayer en Granada, en el corazón mismo de la ciudad, luego pude ir a ver los resultados y comprobé hasta donde llega la inteligencia de estos miserables: escaparates destrozados, muebles urbanos por los suelos, gente atemorizada ante la chulería con la que se envalentona la chusma, vidrios y demás comprobantes de su grado de civismo, bebido todo en la fuente generosa que les está proporcionando este partido socialista.
Y todo como consecuencia de la muerte de uno que era un santo como hemos podido comprobar en todos los blogs, en sus escritos y en sus fotografías, si serán idiotas que les gusta dejar su patente para que cuando lo cuenten y sus colegas no se lo crean, poder justificarlo, su palabra es poco.
El otro día murió un descerebrado a manos de otro descerebrado, este último aún sin confirmar, porque no he visto sus fotografías con los trofeos ni tampoco he leído sus escritos fascistas como los del joven libertador muerto. Queda la duda razonable de un encuentro casual o riña callejera, que no le quita nada de responsabilidad al llevar una navaja en el bolsillo; todos no vamos armados. ¿ Ahora seguimos esperando que nos apalicen cuando les parezca..? ¿ podremos mirar con tranquilidad los ojos de un necio de estos que se creen en la necesidad de salvar al mundo a fuerza de latas de gasolina y conflictos contínuos ..? ¿tendremos que esconder nuestro criterio, antagónico al suyo, sólo porque ellos tienen la fuerza y un estado que parece que los cuida con cierto mimo..? Esta es la sociedad que quieren hacernos vivir, la del miedo, la venganza, la discordia, el insulto y la ofensa, algo que me suena mucho en la historia, los judíos ya la vivieron de últimas en Alemania, antes, aquí mismo, entre tantos. Pero cuidado, esos palos se pueden tornar lanzas.

8 comentarios:

Rabbateur dijo...

Pues estoy muy, pero que muy de acuerdo contigo. Como dijo esa extraordinaria mujer que fue Oriana Fallaci... "hay dos tipos de fascismo: el fascismo, propiamente entendido, y el antifascismo; apenas hay diferencias, entre ellos"

No creo que las personas necesitemos que se nos salve; con que se nos respete, tendría que ser suficiente, pero... estos -como acertadamente llamas- descerebrados pretenden "salvarnos" a toda costa. Aún en contra de nuestro parecer, y en connivencia con nuestras leyes, que les protegen.

Saludos liberales.

Schwan dijo...

A pesar de que ambos sean lo mismo, lo que ayer hubo en Granada estuvo provocado únicamente por los "antisistema", desplazados hasta aquí con el único objetivo de organizar la algarada.

De hecho, en Granda Digital se comenta "Los altercados terminaron con la detención de cuatro personas, tres españoles y un francés, aunque ninguno residente en Granada", y más adelante: "muchos de los manifestantes antisistema no residan en Granada, sino que se desplazaron expresamente a la ciudad para participar en la protesta"

( http://www.granadadigital.com/gd/amplia.php?id=71861&parte=Local )

Iojanan dijo...

Pues sí rabbateur, se creen en esa necesidad salvadora, a mi me resulta más chocante aún que sea la izqiuerda, que es tan culta, tan alineada con el pueblo la que ahora fomente o silencie estos desmanes.

Iojanan dijo...

Schwan, se que los antisistema se desplazan por todas las plazas como los toreros o los batasunos , no había leído que los detenidos eran de fuera de Granada, pero esos están en la linea, y en forma directa, de los fascistas de la ultraizquierda, comen en la misma gamella. Saludos

MONMAR dijo...

Y no solo eso, lo peor es que se reproducen como las cucarachas.
¿Serán de la misma especie?

Iojanan dijo...

Jejejeje.., creo que si Monmar, al menos hablan su mismo idioma.

El Cerrajero dijo...

O mucho cambia esto que está promoviendo el (des)gobierno o los españoles vamos a acabar como en el 36.

Iojanan dijo...

Cerrajero, la ruptura del estado como lo hemos conocido ya está hecha, otra cosa es que lo que hay nos guste o no, pero el estado como tal ya no existe y las autonomías lo acabaron, no sólo el marido de Sonsoles.en