04 octubre, 2010

Más sobre un sinvergüenza: Manuel Tapial

Esta imagen de cristianos coptos manifestándose contra el islam no está tomada en Egipto, allí los matan, es en Nueva York. ¿ Religión de paz? ¿ cuando se manifiestan los musulmanes de paz para protestar por los otros musulmanes asesinos que en su nombre masacran a inocentes?




Palestino aprovechando el tiempo, mientras en nombre de Alá mata, estudia la forma de hacerlo.



Desde
ASEI me llega una información complementaria sobre el maleante Manuel Tapial, así mismo el blog www. hasbarats.blogspot.com también aporta lo suyo al tema, con esto se puede zanjar por el momento el episodio de este vividor al que el estado español proporciona subvenciones y medios para vivir sin dar golpe. Ir contra Israel es rentable, ofender a la verdad es valorado por las izquierdas que nos despeñan, insultar todo lo que sea o se acerque a lo judío es progre. La estupidez es gratis .


Manuel Tapial, uno de los activistas de la flotilla pro-islamista del Mavi Mármara, ha anunciado una querella contra seis miembros del gobierno israelí incluido su primer ministro, y un alto mando militar por un "delito" de lesa humanidad con resultado de detención ilegal, deportación y tortura.
La credibilidad de Tapial es bastante cuestionable ya que ha estado prácticamente hasta ayer mismo defendiendo una teoría excéntrica según la cual los israelíes durante el asalto al Mavi Mármara mataron a 20 personas arrojando al menos 11 cadáveres al mar. De estos supuestos once desaparecidos ya no se sabe absolutamente nada y Tapial ha optado por hacerlos desaparecer de sus fantasías, por no hablar de las cámaras "robadas" por el ejército israelí a Tapial que éste llegó a valorar en 20.000 euros (!) o de las imaginarias "granadas de fragmentación" (?) con las que los israelíes bombardearon el barco, o los tripulantes muertos por los israelíes antes de desembarcar en el buque, que fueron uno, dos, tres o más muertos (Tapial ha ido cambiando la cifra en cada versión de su historia); o las fotos de alguno de los muertos que Tapial asumió explícitamente como propias en Facebook (y en El Mundo) antes de reconocer finalmente que las había tomado un fotógrafo turco.
(¿Alguien cree en su sano juicio que si hubieran entrado en el Mavi Mármara bombardeándolo y ametrallando a todos los que estuvieran en la cubierta sólo habría habido 9 muertes, y el resto de los pseudo pacifistas hubieran estado tan envalentonados a la hora de casi linchar a golpes a los soldados?)
Tapial además ha estado insistiendo que presenció (en cubierta de la nave) todo el asalto, pese a que en una entrevista en Tv3, su pareja Laura Arau reconoció que estaban en una cubierta inferior cuando ocurrió el asalto israelí.
Manuel Tapial, cocinero de profesión ha hecho del odio antisemita una excelente profesión gracias a las subvenciones públicas. De hecho su única actividad laboral conocida fue hace unos años, cuando junto a su padre montó la distribuidora para España del bebedizo islamista "Mecca Cola", creado por el tunecino Tawfik Mathlouti, (juzgado en Francia por fraudes contables y fiscales) vendido con el señuelo de que sus beneficios irían a la causa palestina, algo que ni en Francia ni es España se produjo nunca. Este bebedizo en España acabó abruptamente cuando tras los atentados del 11-M de 2004 se supo que era la bebida preferida de los terroristas.
La credibilidad de Segarra por su parte es la de la televisión para la que trabaja, la chavista venezolana Tele Sur, (rebautizada oficiosamente como Tele FARC por su simpatía por este grupo terrorista) y se puso claramente de manifiesto cuando negó rotundamente haber visto ni armas ni grupos violentos de ninguna clase a bordo cuando se llegó a retransmitir en directo la imagen de los que cantaban "Muerte a Israel" y pedían a gritos ser "shahid" (Mártires). ¿Que credibilidad merece alguien que sólo ve lo que quiere ver?
Lo más irritante de esta absurda querella que Tapial presentará contra Israel es que la vamos a pagar los españoles con dinero público:
Especialmente si tenemos en cuenta
1) Subvenciones del Ministerio de Exteriores español a Tapial:
http://www.aecid.es/export/sites/default/web/galerias/ongds/descargas/INFORME_ONGD_2009.pdf
(212.000 euros)
...2) Subvenciones de diversos ayuntamientos socialistas de Madrid:...
15.000 euros del Ayuntamiento socialista de Alcorcón para sensibilizar a la población a favor de la causa palestina
http://www.ayto-alcorcon.es/portal/noticias?detalle=20702
* Del Ayuntamiento socialista de Leganés otra subvención para un "Festival Interpueblos" por la que cobraron 30,000 euros más otros 11.000 para Cuba.
* Del Ayuntamiento de Fuenlabrada otros 11.000 euros para un vago convenio de ayuda humanitaria genérica

http://www.vagos.es/showthread.php?p=1053638153
Por cierto, es importante destacar también que estos ayuntamientos de Madrid tan espléndidos a la hora de llenar los bolsillos de Tapial para financiar su intifada marinera se presentaron en bloque el pasado 16 de abril ante la presidenta de la comunidad de Madrid para exigirle más dinero para sus ayuntamientos. ¿Harán ahora lo mismo para que pague los dos barcos que Tapial quiere mandar a Gaza para su nuevo esperpento propagandístico?