28 septiembre, 2010

Luchadores por el islam en España



Fotos de algunos de las docenas de cristianos coptos muertos este 2010 en Egipto a manos de musulmanes, los coptos fueron los primeros cristianos que se conocen. Estos muertos no salieron no sólo en un telediario de nuestras televisiones fascistas nacionales, sino que ni El País, ni Público ( que horror, cristianos)ni El Periódico, ni El Mundo se acordaron de ellos, sin embargo todos pusieron de asesinos para arriba a los israelíes. Un muerto musulman vale por mil judíos y quinientos cristianos para estos mendaces.



No hace tantos días se han hecho públicas las conclusiones del seguimiento a la llamada " Flotilla de la libertad " que ha llevado a cabo la ONU ( plena garantía de imparcialidad, como bien sabemos), todos vimos las imágenes de como apaleaban los" pacifistas " a soldados israelíes desprevenidos porque habían negociado que bajaban sin armas a comprobar la carga, salvo las personales, y a suerte que las llevaban; también vimos las consecuencias que aquello acarreó: los diarios de medio mundo acusaban de asesinos salvajes a Israel por asesinar a ocho inocentes, también luego, con cuenta gotas, hemos ido sabiendo que la" Flotilla de la libertad" no lo era tanto, que era una provocación meditada , medida y con el amparo del gobierno islamista turco y varias oenesges occidentales, entre ellas la de los españoles, que eran tres, pero siendo tres el negocio les funciona estupendamente, no hay nada mejor en España que hacerte una ONG de orden político, mucho mejor si la preside una mujer, las subvenciones están totalmente garantizadas y permiten vivir de forma relajada y con el soporte y garantía del gobierno socialista español, ahí es nada. Llegado el caso, y como conozco de cerca el tema andaluz, garantizo que en Andalucía hay muy buenas ayudas para ese asunto, el resto de integrantes de la flotilla eran un determinado número de gentes de buena fe, y hasta llenar el buque, voluntarios suicidas de distintos países dispuestos a reunirse con sus vírgenes si Alá lo permitía, ocho, a día de hoy, son completamente felices.
Pues bien, ahora se conoce mucho mejor el historial de los fulanos que nos representaron a los españoles en esa tómbola, estos sin duda no se incluían en el lote de los suicidas, que no son nada tontos y lo que buscan es llenar la barriga; ahora el islam les dá de comer, mañana será el PSOE el que, quizá, los sostenga si les limpia las sedes, ponen carteles o insultan a los blogueros, es decir, son barrigas agradecidas, que el hambre es muy mala. El sujeto más conocido se llama Manuel Tapial, éste es su currículo reciente :


Manuel Tapial “posee” en España una pseudo-ong (Cultura, Paz y Solidaridad) que dirige junto a su mujer (Laura Arau, la otra “militante”) y su padre. Su militancia anticapitalista no les impide recibir suculentas subvenciones públicas, gracias a las cuales no necesitan trabajar para vivir. Pero hace unos años sí se le conocía una ocupación: era el director de la empresa Magerit Dis, distribuidora de la “Mecca-Cola” . ¿Qué és eso? pues es un brebaje imitador de otras bebidas de cola fabricado por el antisemita franco-tunecino Tawfik Mathlouthi y vendido al personal solidario-anticapitalista con la excusa que se trataba de “comercio justo y comprometido” y que “el 10% de las ganancias iban a los “niños palestinos” y otro 10% a ONGs”. Tapial se convirtió en director de la empresa distribuidora en España y al principio le fue bien ya que coincidió con la guerra de Irak y lo vendían con eslogans como “Mecca-Cola, un refresco contra la guerra”. Pero Tawfik Mathlouthi fue juzgado y condenado en Francia por publicitarse falsamente como donante del 10 % de ingresos para Médicos sin Fronteras. MSF lo denunció y fueron condenados. Esto le costo el negocio a Tapial. Desde entonces el clan familiar vive del negocio “oenegero” que también es muy lucrativo en España. En definitiva un clan de aprovechados que ahora van de héroes a costa del sufrimiento de otros. Y si se tiene que inventar mentiras (ejecuciones en el barco,…) pues lo hace …que eso es lo que le da de comer, hombre!.