24 septiembre, 2010

España hora a hora se entrega al islam

Universidad de El Cairo fotos de 1959 - 1978 - 1995 y 2004. El islam progresa adecuadamente como podemos comprobar. Las mujeres callan y asienten por lo que les interesa.


Una caricatura, pero que refleja lo que para la sociedad musulmana es cultura




Lo que el islam nos está regalando a occidente es la frescura de su mensaje: el que la hace la paga y el aquí mando yo, algo que suena a conocido.

Todo el que tenga interés por el Imperio Romano podrá comprobar como en su disolución, en sus estertores, se quedó vacío, sin contenido,es decir, vacuo.

Los ejércitos invencibles dieron paso a un altísimo nivel de soldados bárbaros que hicieron de 5ª columna de esos bárbaros que venían de fuera, pero lo mejor de todo es que los mismos ciudadanos romanos no percibían que su civilización se hundía, salvo un puñado que luchó por esa idea, pero perdió.

Aquí y ahora está pasando exactamente igual , el islam nos está conquistando con las barrigas de sus mujeres la amenaza de sus bombas y la traición de sus lacayos occidentales, y occidente, salvo la Europa Oriental donde entra Polonia, Rusia en la parte europea, Rumanía, tal vez Grecia y Macedonia..., no se da cuenta de la hecatombe.

En España donde el cretinismo campa por sus anchas en las sedes socialistas han creído que la historia ibérica empezaba con la conquista musulmana, luego continuaba con ella hasta su último reino en Granada, donde quieren recordar el milenio de su existencia olvidando que los íberos ya la habitaban hace dos milenios y medio o los romanos hace dos milenios o los bizantinos y godos, pero esas conmemoraciones son menores porque no son musulmanas, en una alcaldía que es de un partido de derechas sin criterio, y ya posteriormente se vive el momento de su retorno.

Basta ver en Granada también la fiesta de la Toma, fiesta de una conquista, como en Gran Bretaña celebran Waterloo o Trafalgar o los turcos las victorias otomanas sobre los cristianos, el dos de enero donde los referidos lacayos dramatizan, insultan, ofenden y tergiversan la historia, una historia que es la que es.

En esa lucha por el retorno tiene de aliados a todos los conocidos cretinos posibles: sindicatos afines al poder, liberados, progres, izquierdosos e iletrados, es decir, toda la base donde se sustenta el voto PSOE-IU.

Son muchos políticos andaluces los que han invertido casualmente en Marruecos,donde, no lo olvidemos, se expulsa a cristianos por proselitismo, por lo tanto los intereses están por el bolsillo más que por la patria

Medios digitales sobre todo, que llegan a un sector formado, no son suficientes para fustigar conciencias, las masas ignorantes no cuentan ni tienen interés, les da igual lo que venga si el domingo tienen futbol o el jueves litrona, pero sin duda se encontrarán con algo que les acarreará lamentos.

La islamización de España es cuestión de tiempo, las izquierdas, aconfesionales ellas, son las que están montando las bases necesarias para que esta religión de paz nos conquiste,ya sabemos que los cretinos no suelen calibrar el alcance de sus actos.

Esto es lo que tenemos, la lucha de estos medios y la de otros que vemos lo que se nos echa encima es VITAL para concienciar a los que aún son receptivos, los otros ,lamentablemente, no cuentan ya. Son carne de voto para PSOE y las izquierdas. Son generación NINI. Hace mucho que la inteligencia huyó del socialismo si alguna vez la hubo dentro.

No se si seremos suficientes.

8 comentarios:

Ana dijo...

Iojanan, no podemos predecir el futuro aunque tengamos algunos indicios bastante negativos.

Pero siempre pienso que la única guerra que no se puede ganar es la que no se libra. Acá estamos, en esta lucha "para avivar a los giles", como decimos aquí. :))))

Un abrazo.

Iojanan dijo...

Ciertamente Ana, la lucha es necesaria y para eso es fundamental la concienciación, ya se están abriendo las mentes que hasta hace poco callaban y asentían. Los ciudadanos abren los ojos a los políticos que en su necedad han estado y están en un mundo que no es el real. Es hora de que comprueben por sí mismos esa realidad.
Saludos

Eloysa dijo...

Sí, es cierto, lo de los andaluces no tiene nombre y sobre todo por lo mucho que nos han pisando esta gente que ha hecho de nuestra tierra su cortijo.
Además toda estos tipos llevan años lavándonos el cerebro desde las aulas, medios de comunicación..., el milagro es que todavía quedemos algunos capaces de pensar al margen de la corriente general

Cuando hablas de los andaluces que invierten en Marruecos te refieres, entre otros, a nuestro ex-presi Felipe, alias Mustafá, consejero general del gran sultán de los creyentes, con negocios agrarios en nuestro queridísimo país vecino.

Creo que respecto a esto habría que preguntarse porque ,precisamente cuando el sultán está en plena negociación con la Unión Europea para la comercialización del tomate, se producen todas estas revueltas antiespañolas en la frontera de Melilla y también el culebrón con respecto a esa discoteca llamada la Meca que llevaba abierta desde hace 20 años.

El resultado final ha sido que nuestro querido Mohamed IV ha vuelto a colocar sus tomates y los perjudicados hemos sido los españoles.
Cada vez es más lamentable la forma en que nuestro gobierno se comporta y actúa respecto a Marruecos, en particular y al conjunto de sus amiguetes musulmanes en general.

Las subvenciones a los miserables de Hamas con nuestros impuestos son vomitivas.
¿Por qué se está subvencionando el terrorismo que esos desalmados sin dignidad hacen en un territorio aliado y amigo en contra de la seguridad de muchos inocentes, entre los que se encuentran muchos españoles ( así se les consideraba en la ley de 1929 y así lo hago yo ) que viven allí y en contra de los principios más básicos de decencia y moralidad?

Lo de la islamización en España tiene muy mala pinta por la forma en que nos estamos bajando los pantalones delante de los islamistas y de los radicales del pañuelito.
Una de las cosas que más me pone de los nervios es esa campaña de boicot a Israel. Estos tipos han conseguido que se dejen de comercializar muchos productos. ¿Quién son ellos para decirnos lo que tenemos que comprar?.
Si son cuatro gatos ¿Cómo es posible que tengan tanta fuerza?

Hay un artículo de julian schvindlerman sobre Jerusalén que habla sobre su historia y que explica como hasta que el Tzahal no la recuperó y se convirtió en la capital de Israel los árabes no le llegaron a dar importancia . Para mí lo que está pasando con España es algo muy parecido. La retórica referente a Al-Andalus no es más que un pretexto para la conquista y la dominación de un territorio.

Puntualizo,nuestros antepasados ya practicaban la trashumancia de ganado en la península hace 10 000 años

Iojanan dijo...

Mirian te haces una pregunta que es muy interesante ¿ por qué, si son tan pocos tienen ejercen tanta presión? , se me ocurren dos respuestas, primera, no son tan pocos y segunda, aquel que tiene la pistola en su mano es el que manda y esos matan sin recato. Occidente deja hacer porque su cultura es la de no provocar, asentir, dialogar, volver a asentir, volver a dialogar y así eternamente hasta que de golpe se dará cuenta que si uno no quiere, dos no dialogan y eso pasa con el islam, quieren posicionarse en nuestra tierra y una vez aquí dictar sus leyes a todos. La táctia es tan burda como efectiva y estos memos que nos dirigen no sólo no hacen nada sino que consideran a los que nos rebelamos ante eso que no somos demócratas. ¡Estos que vienen les van a dar democracia.!
En cuanto a Andalucía por ahora no tiene solución, durante muchos años estuvo bajo la tutela de los señoritos, una verdadera lacra en su mayoría, que de todo hubo, pero pasado esto llegaron los socialistas que han hundido en la miseria lo que nos quedaba, Granada sigue siendo desde hace decenios la última o penúltima provincia española en Renta y eso que tenemos un régimen socialista desde hace ya... ni me acuerdo. Estos mangantes son los culpables de ocupar el sitio que ocupamos, que no es otro sino el que nos merecemos.
Saludos.

Eloysa dijo...

Ya sé que no son pocos Iojanan, son los que nos gobiernan, pero aún así me parece increíble.
¿Los señoritos?, son ellos. Fíjate, una buena parte de la gente que está en el poder o son hijos, o nietos, o están relacionados de alguna forma con el antiguo régimen y con la Falange.
¡Y ahora se las dan de "Progres"!, dándonos lecciones de ...¿moralidad?.
Seamos libres, rebelémonos y compremos
productos de Israel, vayamos a las iglesias y a las sinagogas y sigamos siendo nosotros mismos. ;)

Chess dijo...

Aún así, no sé si los políticos que tanto nos quieren lavar el cerebro han tenido en cuenta que existe un acervo cultural en este país de rechazo a lo musulmán.

No por nada en especial, sino porque se tiraron unos cuantos siglos aquí imponiéndonos su cultura, sólo eso.

Ionajan, no sé si seremos bastantes pero que la moral no caiga. No abundan las personas con ideas claras y sin complejos para soltar cosas políticamente incorrectas.

Iojanan dijo...

Chess, sin duda que no debemos dar un paso atrás, somos pocos, pero no hace tanto eramos nada, día a día nos posicionamos y nos hacemos ver y los amorfos que votan sociata se dan cuenta que su vulgaridad nos ofende y que queremos respirar otro aire menos viciado. Un saludo

Iojanan dijo...

Mirian, eso mismo que denuncias es lo que ellos quieren, qiueren que sigamos, sin preguntar, sus dictados, quieren manipular nuestras conciencias como lo hacen con millones y quieren anular nuestra capacidad de respuesta, es en esencia el socialismo un fascismo que ataca la cultura y aniquila nuestra capacidad individual para aborregar a la masa que lo vota.No hay nada más que ver la sociología que vota sociata para comprender hasta donde llegó la podredumbre.
Saludos.