22 febrero, 2010

El silencio de los borregos


Nadie, nadie se ha querido enterar, las izquierdas, rojas como la sangre que han ocasionado, no salen a denunciar en bandadas, ni contemplan entre sus acciones próximas manifestaciones multitudinarias, ni sus televisiones se colapsan dando la información, ni aparecen pintadas, ni embajadas con cristales rotos y amenazas, ni insultos graves a embajadores, ni las universidades públicas alardean de dinamitar conferencias de gentes que suelen ser favorables a las tesis israelíes. Ya vamos descubriendo algo.

La OTAN, síiii, la OTAN, la que permitió bombardeos infames contra los serbios, esos que eran tan malos porque se defendían de los musulmanes y defendían su unidad territorial, esa OTAN mata por decenas a inocentes afganos, pero hay niveles hasta en los muertos, de eso estamos bien enterados, los diarios, escritos o de voz, de los medios socialistas callan con sigilo que en la guerra de Afganistán hay muertos, muchos muertos inocentes, que seguramente son inevitables, estamos de acuerdo, ningún oficial mandará disparar a sabiendas de matar más civiles que militares, pero eso, eso mismo es lo que ocurre con ISRAEL. ¿Nos suena ya?

Un solo muerto palestino ocasiona centenares de manifestaciones de los de la izquierda solidaria, insultos, ofensas, agresiones y si fuese posible, muertos. Para que eso ocurra en las guerras que ellos organizan, apoyan o sostienen es necesario que mueran diez mil y ni aún así.

Sólo los israelíes matan con saña y eso es más condenable, no sirve que estos avisen a la población civil para que huyan de la zona, que los terroristas, no lo olvidemos, han utilizado de parapeto, además de hacerlo para impedir que los civiles huyan y así lograr que haya al menos un solo muerto, uno sólo para que la cascada de consecuencias contra Israel en el occidente manejado por la izquierda y en el mundo del islam más fascista, se desate.

¿No verán los ojos socialistas que los mismos muertos inocentes de Afganistán se producen en Palestina y por lo tanto son inherentes a las guerras por mucho que contra Israel es puro terrorismo? ¿No se les caerá la cara de vergüenza cuando repasen sus acciones diarias y contemplen que su cinismo es insufrible tanto como la basura moral que se acumula en ellos?

Pero este pensamiento es para los que somos malos, los que pensamos distinto de ellos, los que no tenemos ética y nos gustan las muertes y la ignorancia, los que preferimos que no haya hospitales ni escuelas, los que pegamos a los débiles que nos encontramos por las calles, ofendemos a las mujeres, provocamos guerras o nos solazamos con la sangre, es decir, los que no votamos a la izquierda, esa izquierda que calla a unos muertos, aunque sean centenares y vocifera la muerte de un solo ser, por mucho que fuese una fatalidad.

No son los muertos en sí lo que les interesa, sino que en Israel no se pueda tener una vida normal de trabajo, estudio, compras, disfrute, alegría o relax, simplemente odian su existencia. Por suerte, uno de cada cien votantes de izquierda no son de esa opinión. Esperamos que se muestren, que se dejen ver, como esperamos que los musulmanes de paz salgan a denunciar las fechorías e iniquidades de sus correligionarios. Para esperar, sentados.

10 comentarios:

García Francés dijo...

Excelente entrada, D. Iojanan, me siento a esperar a su lado.

D. Iojanan, me ha encantado su comentario sobre las navajas. Me ha recordado mi niñez en tierras burgalesas, cuando una vara de avellano, y la navajita, nos permitían hacer filigranas, dibujar bellezas en la piel muerta de la madera.

Siempre me han gustado las navajas, y hoy, recordando aquella época, más aún, amigo mío.

Atila el Huno dijo...

Ea, que vengo con provisiones pa aliviar la espera; unas garrafas de vino pal D. Alfredo, unos barriles de cerveza pa ti y unas arrobas de leche fermentada de camella bactriana pa mi...que casi mil quinientos años de antisemitismo europeo...

Iojanan dijo...

Graqcias Sr. García francés, aquí llueve sobre mojado, siempre es igual y hasta aburre a las ovejas, pero ¿ por qué estos necios no se enteran de quienes son los malos o los buenos? ni eso,simplemente ¿ por qué los más débiles no quieren la paz, quizá porque se les acaba su sistema de vida basado en ayudas, latrocinio, más ayudas, más robo, más desfalcos y más mentira.?
En cuanto a su entrada me pareció redonda del todo. Saludos.

Iojanan dijo...

Gran Atila, son muchos muchos años soportando a los ignorantes que siempre se han creído que la verdad está de su lado, y que los otros son los malos, los que siempre se quieren pelear o que si les pasa algo es por no ser sumisos y calladitos. En fin, más de lo mismo, pero entre gerreros de espada grácil y gentes que estamos del lado del sentido común intentaremos compensar tanto tiempo perdido y tanta ignorancia, si.
Abrazo de otro guerrero.

J. Rogelio Rodríguez dijo...

Desde luego, Iojanan, el antisemitismo no está sólo en la izquierda. Es verdad que son los primeros en enarbolar banderas palestinas cada vez que Israel causa algunas muertes, pero -insisto- el antisemitismo y su desarrollo en la europa medieval, moderna y contemporánea no es sólo patriminio de la izquierda. Recordemos la genésis antisemita en el luteranismo: "los judíos son los asesinos de nuestro Señor".

Desde luego nos hacen falta altas dosis de sentido común, sin duda.

Abrazos.

Iojanan dijo...

Sin duda amigo Rogelio tienes razón, el antisemitismo no está sólo en la izquierda, la derecha ha hecho de las suyas, pero en los tiempos que vivimos es la izquierda, la que sintonizó con los movimientos kibutsines, verdaderamente revolucionarios, y que por sí merecen tesis y muchos libros, la que nos martillea con la cantinela del Israel( o judío, que es peor aún ) perverso y el otro, el palestino, iraní o sirio, maravilloso y eternamente perfecto. Lo que sucedió en Europa desde primeros tiempos del cristianismo, con ser una razzia contínua fue hijo de su tiempo, de la ignorancia y del temor a lo desconocido y los judíos representaban eso en aquel momento, porque no se genuflexaron a las tesis cristianas costándoles casi el exterminio que luego procuró el "gran dictador" y ahora, cuando la cultura y el saber debieran haber llegado a más lugares ,la izquierda, que con tanto cinismo y desvergüenza actua.
Un abrazo.

García Francés dijo...

D. Iojanan, escribo una novela sobre la Guerra Civil en España y la intervención de la División Azul en el frente ruso durante la Segunda Guerra Mundial. ¿Puede usted ayudarme?

Guerra Civil española, íntimas vivencias de nuestros padres y abuelos

Iojanan dijo...

Me paso y le hablo, Sr. García Francés.

García Francés dijo...

El titulo de esta entrada, sirve para la mía de hoy, D. Iojanan.

Zapatero es un tetrapléjico ideológico que no condena las torturas de la dictadura en Cuba. Orlando Zapata Tamayo.

Zapatero, es usted un tetrapléjico ideológico. Orlando Zapata Tamayo

Iojanan dijo...

Me paso sin falta. saludos