04 septiembre, 2009

NO A LA GUERRA


España está en guerra, ya era hora que nos percatáramos, que pisamos el terreno, y aunque hemos levitado estos cinco últimos años, ahora por fin unos y otros se están dando cuenta, excepto, claro está, los del NO A LA GUERRA.

¿ Dónde estáis mafiosos filibusteros? ¿dónde vuestras cenicientas conciencias? ¿dónde la Machi,el Bosé,Sabina, los burgueses Victor Manuel y Ana su compañera,la cínica y siempre entregada a la causa del generalísmo y ahora en la banda de los que le dan de comer , la llamada Concha, Conchita Velasco, dónde los actores de moda como el Barden, primo hermano de Dios en la tierra y su madre la comunista de nombre que no de hechos y el resto de secuaces que comen de la gamella socialista? .

Todos los que se posicionaron desde la distancia aséptica que daba el grito y la injuria y que luego escupieron sobre una política de estado pero que ahora no tienen ni dignidad ni vergüenza para hacerlo, para decir que el gobierno de Rodríguez Zapatero es un gobierno de asesinos de inocentes como dijeron a plena voz sobre el de Aznar, como esputaron cuando condenaban y ofendían cínicamente a Israel que en su defensa vital lamentablemente causaba víctimas inocentes. Dónde os escondéis cucarachas insanas,¿ en la oscuridad como ellas.?

¿ Os recuerdo que el gobierno de Rodríguez Zapatero mató ayer a 13, que sepamos, héroes de la revolución islámica, como lo eran los héroes iraquíes o palestinos y a más de cien personas inocentes, entre ellas niños como os gusta recalcar en vuestros alegatos, en un bombardeo nada de selectivo de la OTAN, esa que ampara este gobierno de inanes y asesinos.?

¿ Os suena esto que hablo? . Pues esto mismo que leéis es lo que escribíais en aquellos tiempos en los diarios comprados con capital islámico y en las televisiones que tenéis a vuestro rastrero servicio, nada nuevo como podéis comprobar, con la única diferencia que ahora, dragones babosos de Comodo, no decís nada de nada.

Sois chusma hedionda y me da asco vuestra conciencia putrefacta, tanto como este gobierno de miserables embusteros. Protestad, salid de vuestras ratoneras, que las ratas tenéis que comer antes o después aunque os alimenten sólo de basura. Y vais de poetas excelsos... .

9 comentarios:

samuel dijo...

Huy huy, donde esta la resolucion de la Onu que permite matar a esos trece en concreto, que me la traigan.

Javier dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javier dijo...

Son una auténtica pandilla de impresentables, en efecto

Yo también me pregunto dónde están los de “Juicio a Aznar”. Debe ser que aún están en la playita y por eso no les ha dado tiempo de fundar la plataforma “Juicio a Zapatero”

Los de la bizarra plataforma "Juicio a Aznar" llevan 5 años cayendo de caer una y otra vez en el más absoluto de los ridículos. Hace poco el Tribunal Supremo les ha archivado la última de sus querellas contra Aznar por los delitos de “bombardeos sobre personas y bienes protegidos en caso de conflicto armado y utilización de medios prohibidos”. Según "Juicio a Aznar", José María Aznar prácticamente ¡habría bombardeado él mismos, con sus propias manos, a personas y bienes protegidos y habían utilizado para ello medios bélicos prohibidos!. Cuando las tropas españolas no pegaron ni un tiro. Sobran más comentarios.

Realmente, es de suponer que los de "Juicio a Aznar", si es que están en su sano juicio, no pensarán que van a meter a Aznar en la cárcel o que su decisión, siendo muy discutible, de apoyar, junto con otros 57 países, la intervención en Irak para derrocar la dictadura de Sadam Hussein y el posterior envío de una misión humanitaria encaje en alguno de los tipos penales recogidos en el Código Penal español (el ejército español no intervino directamente ni en la invasión ni en las operaciones contra el ejército de Sadam). Más bien, el esperpento de estos tipos respondería a un intento propagandístico de la progresía zapateroide más radical. Presentando querella tras querella dan la impresión de que Aznar (su gran demonio junto a Bush) está siendo perseguido y acosado por la justicia, por más que éstas acaben en nada y archivadas.

Pero bueno, esperemos, demos tiempo al tiempo y no les atosiguemos con prisas. Dentro de poco desempolvarán la pancarta y será el acto fundacional de “Juicio a Zapatero” (IRONIC MODE ON).

J. Rogelio Rodríguez dijo...

La verdad es que ya es hora de desenmascarar a estos hipócritas que no tienen la más mínima dignidad (ni intelectual ni moral) en este tipo de temas.

Particularmente lamentable resultó el montaje en el congreso orientado a juzgar criminalmente al anterior presidente del Gobierno (yo no he dejado de alucinar con las preguntas que le dirigía la diputada Uxúe Barkos,... como si fuese un sospechoso crimninal de guerra).

Es lo abyecto de la política de este país, llamado España: sus intrigas vulgares, su bajeza moral, su falta de fundamento de Estado, su falta de sinceridad para admitir lo que es NECESARIO admitir: Estamos en Guerra, lamentablemente, pero nuestros compromisos internacionales lo exigen. Lo demás son falacias pseudopacifistas que, enunciadas desde las poltronas oficiales, resultan tremendamente peligrosas.

Sobre los "intelectuales" del "no a la Guerra" (al menos los más visibles), prefiero no dedicarles ni un minuto más. Demasiado daño han supuesto para la convivencia de este país (llamado, de momento, España).

Abrazos, amigo mío.

Iojanan dijo...

Samuel, como comprobarás, no es lo mismo correr que huir. Saludos

Iojanan dijo...

Pero Melvin, si lo que ofende es que no se sostienen ni con chinchetas sus argumentos zafios y vanos. Callan como zorros todo lo que no tienen valor a denunciar, iba a decir más que valor cojones, que para eso está en el diccionario y es mucho más expresiva. son intelectualmente unos miserables sin paliativos de ningún tipo y sólo sus actos los delatan porque bien que saben vivir de la limosna oficial. Los detesto.

Iojanan dijo...

¡Qué sensatas son tus palabras Rogelio ! Sencillamente es así de fácil como lo presentas, se reconoce en el parlamento que estamos en guerra y que se necesita el empuje de todos para que la sociedad occidental y la propia afgana prosperen. sin ir más lejos ni más cerca. El cinismo como arma política ha dejado su paso al cinismo como medio de vida y eso es descorazonador, ya no hay políticos intelectuales, son profesionales porque no saben hacer otra cosa, no tienen capacidad personal demostrada y sólo sus merecimientos en las propias sedes de sus partidos es lo que aportan como currículo. España así no llegará lejos, es más, está abocada al desastre como país más pronto que tarde. Un saludo afectuoso

José Antonio dijo...

Paciencia, hombres de poca fe.

Estoy seguro que ahora mismo un juez español de progreso está haciendo las pesquisas necesarias para juzgar por crimenes contra la humanidad a Obama, que desde que está al mando los ataques con drones (aviones sin piloto) en Pakistán son mucho más numerosos y están costando muchas más vidas de civiles inocentes (pero que no figuran en la prensa más que en pequeñísimas dosis, como quien no quiere la cosa), al griposo ZP y su gobernanta de defensa pacifista, Miss Chacón, y finalmente contra el gobierno alemán por el último ataque en Afganistán que ha causado cerca de medio centenar de civiles muertos.

Ahora mismo, no lo duden, centenares de miembros de Jueces para la Democracia y del Sindicato de la Ceja exigen que se juzgue a esos genocidas.

Me dicen que Zerolo, UGT y CCOO ya han mandado confecionar las pancartas.

Vamos, me jugaría ahora mismo mi.....

Iojanan dijo...

Los jueces españoles, al menos un porcentaje alto, están en la misma barca que nuestros ilustrados políticos del psoe, todos ellos están calibrando el momento oportuno para denunciar y salir a las calles de forma masiva condenando las diversas muertes de inocentes en Afaganistan, Pakistan, Nigeria, Yemen, Sudan, Somalia, Iran y hasta la chulería de un estado democrático de señorita pepis como Suecia, club de fascistas.Saludos