02 agosto, 2009

El terror del islam



Van sumando poco a poco, como si las cifras no quisiesen ser escandalosas, 10 en Nigeria, 5 en Egipto, en Paquistán unos pocos más, éstos como los nigerianos ardieron dentro de las iglesias, pero eso no importa en la sociedad cristiana occidental, tal vez hayan hecho algo malo para merecer que los quemen dentro de las iglesias porque estamos hablando de cristianos, pero no sólo son ellos.

Ahora es cuando se está viendo el verdadero problema, pero los judíos ya lo vienen padeciendo desde hace muchos siglos, aunque no hace falta irse muy lejos, bastan 15 años para recordar la masacre, el canallesco atentado que los musulmanes iraníes hicieron en Argentina en la AMIA, o en Israel en restaurantes o autobuses, por no hablar de NY, Madrid o Londres, además de embajadas en Líbano, Yemen, etc, etc, son muchos miles de muertos en nombre de un profeta que atemoriza y acobarda a las gentes de bien.

El mundo musulmán avanza a base de muertos y los pone encima de la mesa, su proselitismo es el terror, el que ellos consideren que los daña de la forma que sea, está sentenciado; su política de aniquilación se consolida mientras occidente no se entera en su estulticia y altivez.

Amenazan a los periodistas con lo que consiguen su silencio, que es verdaderamente bochornoso, a los cineastas, a algunos les cuesta la vida. Ahora estos perros han amenazado a Sacha Barón, el Borat que todos conocemos, porque algunos de estos mendaces parece que a visto en su nueva película lo que cree una ofensa para con un grupo terrorista islámico. Y todos los gobiernos europeos callan.

Matan a muchos, amenazan a otros, aterrorizan a los más y con esa táctica de tierra quemada están conquistando y avasallando a los que hasta ahora hemos callado.

Luego en sus mezquitas predican la paz, pero no se la exigen a los suyos, ni acorralan a las ratas asesinas que rezan a su mismo dios.

¿No se están sembrando las simientes de unos conflictos que antes que nada se nos antojan que serán urbanos con el consiguiente cataclismo económico que eso provocará? como si no tuviésemos bastante.

Pero ante la ineptitud de los políticos la sociedad tendrá que defenderse con sus medios.

Las minorías en el mundo islámico están perdidas y abandonadas a su suerte, de la misma forma que Israel se siente abandonado por ese mismo occidente y por ello está valiéndose por sí mismo desde hace ya mucho tiempo y parece que cada día que pasa eso se acentuará más, al fin y al cabo es otra minoría, siete millones, entre muchos centenares que se consideran sus enemigos. Pero Israel sabe lo que tiene que hacer y el camino que tomar, no así occidente que en su infantilismo pone una y otra vez la cara esperando que los musulmanes dejen o se cansen de abofetearla.

Las quemas de iglesias, las matanzas a pequeña escala, otras metódicamente gigantescas como en Sudán o Nigeria y otros puntos como Afganistán, Filipinas, Indonesia, Paquistán, etc, la negación de los países musulmanes a la construcción de nuevas iglesias en los territorios ismaelitas, ni siquiera ampliaciones y en muchos casos arreglos, la prohibición del toque de campana y otras menudeces están posicionando a esta religión que ellos llaman de paz, manchando a esa palabra, a la cabeza del mundo, aunque utilice el terror como arma de triple filo.

Esto es la gota malaya, día a día las noticias nos hablan de muertos que causan los musulmanes y día a día los diarios y televisiones, sobre todo de izquierdas, callan e ignoran esas noticias y es que el dinero que desde siempre compró voluntades, esta vez tiene color oscuro, como el fuel. Y muchos, muchos periodistas están comprados, así les es más fácil, no sólo salvan sus vidas, sino que se quitan el hambre que su indignidad les proporciona.

25 comentarios:

Atila el Huno dijo...

No sé hasta qué punto las palabras Islam y Salam están etimológicamente relacionadas.
Si así fuera sólo significaría la Paz como Sumisión...la Paz de los Hombres Muertos.
Si mi tatara-tatara nieto Genghis hubiera terminado adecuadamente el trabajo...

Saludos a degüello!

MONMAR dijo...

A diferencia de las muertes que se pueden producir en Europa siempre accidentalmente o a causa de errores humanos, la persecución y muerte a los cristianos en tierras del islam no es noticia, no producen rechazo en los medios europeos, no merecen ser difundidas.
El miedo y la sumisión de Europa en vergonzoso.

J. Rogelio Rodríguez dijo...

Es hora de tomarnos en serio la amenaza real del isñamismo político, no como un fenómeno político exótico, sino como algo bastante cercano.

¿Islam? ¿Islamismo? No es lo mismo, pero no olviodemos que la fundamentación real del islamismo se haya en último término en interpretaciones del Islam en clave chií, deobando, salafista,... y que desembocan en su extremo en la yihad y sus múltiples facetas...

Tema apasionante, como siempre, amigo mío.

Un abrazo.

García Francés dijo...

D. Iojanan, aunque el tema sea ajeno a su entrada de hoy con la que coincido en todo, le ruego acepte este comentario mío que busca el apoyo de otros blogueros para lanzar en la Red un día de apoyo a la Guardia Civil. Gracias por su interés y su colaboración. Saludos cordiales.

Homenaje a la Guardia Civil

En Febrero de 2008 culminó, con una gran manifestación en Bogotá, la iniciativa de un grupo de blogueros y miembros de las redes sociales de Internet que pedían a lo sociedad colombiana un gesto contra las FARC.

La manifestación fue un tremendo éxito en Bogotá, en Colombia y en el mundo. Imitemos a los colombianos que supieron usar Internet para asestar a las FARC uno de los golpes más duros que han recibido los terroristas colombianos. Sin disparar un tiro.

Hagamos lo mismo. Al margen de partidos y de sindicatos. Sólo nosotros. Los internautas, blogueros y miembros de redes sociales. Comencemos por este homenaje a la Guardia Civil, el día 12 de Octubre, y sigamos “ARMANDO LA RED”. Con los ratones en vez de las ratas. Veamos hasta dónde somos capaces de llegar.

Se trata de hacer un homenaje a la Guardia Civil en nuestros Blogs de Internet.

Cada blog que lo desee hará una entrada de apoyo y homenaje a la Guardia Civil y a su lucha contra el terrorismo de ETA. Los blogs la redactarán respetando su estilo propio, el día elegido por todos y bajo un título común. El texto será libre.

Necesitamos que cada bloguero participante haga partícipes a sus seguidores, que intente menear la convocatoria, que la envíe a los blogs amigos y a las redes sociales.

FECHA: 12 de Octubre, la Virgen del Pilar, Patrona de la GC y Día de la Hispanidad.
TÍTULO: Guardia Civil, con ELLOS.
NUESTRO LEMA: ARMANDO LA RED

Homenaje a la Guardia Civil

Iojanan dijo...

Así es Gran Atila, quieren la paz, pero la paz impuesta por ellos, cuando y cómo. No podemos dejar de estar alerta porque nos jugamos nuestra libertad, esa que ha costado muchos millones de muertos que ahora están enterrados doblemente y casi en el olvido.
Un abrazo

Iojanan dijo...

Monmar, la fotografía que hoy he visto en minutodigital.es es terrorífica y habla del abandono en que se ha dejado a los que no son ismaelitas, en este caso son cristianos, pero han sido y volverán a ser judíos, animistas o simplemente ateos o agnósticos, pasarán la guadaña por todos los cuellos si no reaccionamos y les hacemos ver que hasta aquí hemos llegado.
Saludos

Iojanan dijo...

Semánticamente no es lo mismo, , amigo Rogelio, o eso nos quieren hacer ver, pero a efectos prácticos de qué nos sirve decir a los asesinos islamistas y a los otros islámicos y al final los que mueren bajo sus bombas somos nosotros.
¿Qué pasa en el islam para que silencie todos esos asesinatos, esas masacres, esas torturas de los islamistas?
Esa es la gran pregunta, Rogelio, por qué callan.
Un abrazo

Iojanan dijo...

Estaremos todos puntuales Sr. García Francés, de ello nos procuraremos.

Black Queen dijo...

Son de vergüenza las opiniones que se vomitan en este blog, si es que las he entendido bien. Me centraré sólo en una. Decís que Israel está haciendo lo que debe con Palestina y los musulmanes. En ese caso ¿tendría derecho España a masacrar a la población vasca porque ahí se esconde un grupo terrorista que ataca a la población española? Espero que no estuvierais de acuerdo con eso, porque ese mismo es el planteamiento de Israel respecto a Palestina.

Iojanan dijo...

Black, documentate cuando hables, o al menos entérate de lo que lees aunque para ello tengas que volver al colegio, nunca está de más y como estás dudando sobre lo que has entendido, te digo que si, que no te enteras. Israel no hace nada con otros que no sean terroristas palestinos, y te puedo asegurar que Israel tiene relación con países musulmanes, por lo tanto generalizar como haces es una memez. Turquía por ahora, tiene relación y muy estrecha, Egipto también, eso de países cercanos musulmanes, podría citar alguno más.No, Israel no va contra los países musulmanes,son la mayoría de países musulmanes los que qiueren la eliminación de Israel.¿Coges onda o necesitas traductor?
¿ Cuantos palestinos han muerto a manos israelíes fuera de una guerra y que no sean terroristas que se infliltran para procurar masacres civiles?¿Cuantos han muerto ayer, hoy, hace diez días, un mes, dos meses?Cuando se pondrán los palestinos a invertir en su territorio y sacarlo del pozo de miseria en el que lo han dejado sus dirigentes ellos si archimillonarios?¿ Sabes que los palestinos son el pueblo de la tierra que más fondos recibe per cápita ? ¿ Donde han metido esos miles y miles de millones de dolares? ¿ Has estado en Palestina? Yo si, varias veces.
Anda, dedícate en vez de escupir a leer.

Black Queen dijo...

OK, señor lojanan, siento mucho haberlo molestado tanto con una opinión contraria a la suya. No pienso volver a rebatirla. Eso sí, responderé a sus insultos, pues es lo único que ha hecho. Me ha acusado de no saber leer, insulto curioso viniendo de alguien que no sabe escribir y suelta frases sin ningún sentido de la sintaxis como: "¿Cuantos palestinos han muerto a manos israelíes fuera de una guerra y que no sean terroristas que se infliltran para procurar masacres civiles?" Otro día te explicaré lo que son los acentos o los signos de puntuación. Son bastante útiles para no parecer un afásico metido a novelista, no se crea.
Al colegio debería volver usted, al menos para que le enseñen modales, puesto que en su casa no parecen haberse ocupado de ello.
Y por último, aquí el único con ánimo de escupir es usted, pues sólo veneno ha soltado sobre mí por exponer una crítica a la línea de opinión general del blog.
Le explicaré de paso que la expresión "si he entendido bien", es sólo una forma de suavizar una oposición que quizá haya expresado al comenzar con demasiado ímpetu. Y lo he hecho por respeto, para que no pareciera que insultaba a desconocidos, pues ningún motivo tenía para ello. ¿Sabe usted lo que sinifica esa palabra: respeto?
No se preocupe, no volveré a pasar por aquí, pues soy de la opinión de que estos lugares son para opinar, no para insultar y, como a cualquiera, no me gusta que me insulten. Espero que le vaya muy bien con esa táctica agresiva suya que utiliza para que nadie le lleve la contraria.

Iojanan dijo...

Black, no preguntabas, afirmabas. Tú mismo, pero rebatir posiciones ancladas en la espesura es tarea que no estoy dispuesto a contemplar. Lo que digo en mi respuesta no es insulto, un insulto es, semánticamente , otra cosa; si de configurar frases bien hilvanadas se trata o de utilizar tildes y demás, en otro momento podremos seguir. Mi respuesta iba en una linea exactamente igual que tu pregunta. Por lo tanto si te molesta mi respuesta sería conveniente que te preguntaras si tu pregunta merecía la respuesta que te has encontrado. ¿Tengo que recordarte tu primera frase? ¿ donde te insulto? quizá esperabas que ante tu impertinencia respondiese con aquiescencia, pues te eqjuivocas, muchos com tú me han enseñado que no tenéis solución, no escribo para gentes impermeables, quizá otros puedan recoger un sólo retazo y valorarlo. Por cierto, no dices nada a lo que te respondo sobre Israel, que es el tema de tu diatriba y al fin y al cabo origen de esta pequeña polémica.
Finalmente, las bullas no son buenas consejeras, mis errores los asumo.

MONMAR dijo...

Black Queen.

Si tú no te has expresado mal, y si yo he entendido bien, lo que estas preguntando es si España tendría derecho a masacrar a la población vasca.
Pues bien, tratare de responder con pocas palabras y espero que lo entiendas.

La población vasca cada vez que los terroristas han cometido un atentado, ha convocado manifestaciones en contra contra, los vascos han salido a la calle gritado asesinos sin pensar en las consecuencias, y lo más importante siempre se han colocado al lado de los demócratas y no han dudado ni un momento en hacer publico y sonado su total rechazo a los terroristas.

¿Quién ha colocado en el poder al terrorista Hamas? ¿Cuántos palestinos has visto manifestándose en contra de los terroristas? Explícame ¿De que estas hablando? francamente no lo comprendo.

Todas las comparaciones son odiosas, pero amigo, con esta te has cubierto de cacao molido.

Antes de dar lecciones aprende a valorar los escenarios, y cuando consigas ver las diferencias, algo que no espero, entonces podremos dialogar.

MONMAR dijo...

García Francés, me adhiero a la convocatoria por convicción, solo espero que Iojanan me tenga al corriente sobre las novedades.
Saludos

samuel dijo...

¿tendría derecho España a masacrar a la población vasca porque ahí se esconde un grupo terrorista


Ni Israel masacra a la poblacion palestina ni los vascos lanzan una jihad contra Espana pretendiendo acabar con el Estado espanol y arrojar a los espanoles al mar.
No nos ha molestado una opinion contraria, nos ha molestado una pelotudez, dicha alegremente, con esa patente de corso que parece que todos los difamadores tienen contra Israel.

García Francés dijo...

El Rey y el Presidente se equivocan a tope

En cualquier manual de Marketing Emocional podrán encontrar la siguiente afirmación:
El cliente es la persona más importante en una empresa.

Oriéntese la aseveración a la política y hagamos unos cambios en la frase. Quedaría así:

El ciudadano es la persona más importante en una nación. SIGUE...

El Rey y el presidente se equivocan a tope

Iojanan dijo...

Así será Monmar, estaremos atentos y te lo haré saber con el tiempo preciso.

Javier dijo...

La Reina Negra, en efecto, anda algo confundida. Pretende sentar cátedra, dándoselas de virtuosa de la lengua de Cervantes sin tener ni repajolera idea de nada.

En primer lugar, en efecto, no hay noticias de que Batasuna haya salido nunca abrumadoramente elegida por mayoría absoluta por los vascos, es más, cuenta con el rechazo de la mayoría de ellos, así como el terrorismo de ETA. Con respecto a las organizaciones palestinas, incluso de la “moderada” Al Fatah (en cuyo último congreso, por cierto ¡ha participado el PSOE!¡!¡!¡!¡!¿?¿?¿?) han salido unas declaraciones de Abbas en las que afirma que se reservan el poder usar el terrorismo (él lo llama “resistencia”).

Es más, incluso si el 100% de los palestinos justificara y apoyase el terrorismo no estaría justificado “masacrarlos”… si eso fuera así, como dice la Reina Negra, quien, al tener, a buen seguro, en “Público”, “La Sexta” o “El Plural” su principal sustento no sabrá que, antes del comienzo de la segunda intifada, los palestinos trabajaban en Israel a montones y los judíos podían visitar Gaza sin problemas. Pero el gran negocio de los líderes palestinos, a quienes les conviene mantener el conflicto ardiendo, para seguir mendigando dinero y extorsionando al mundo pro-palestino, es la guerra, motivo por el cual comenzaron de nuevo con el terrorismo y a matar civiles israelíes a diario en el año 2.000 (el “moderado” Yasser Arafat, por ejemplo, murió con una fortuna personal de más de 6.000 millones de dólares, que podía haber servido para la construcción de miles de escuelas, hospitales, caminos, viviendas y muchas otras cosas que habrían beneficiado enormemente a su pueblo). Por supuesto, el gobierno de Israel, como lo haría cualquier otro, la decisión que tomó fue defender a su población de estos ataques, no “masacrar” como dice la Reina Negra.

Los etarras tan terroristas son como Hamas o Al Fatah. En Burgos pretendían causar más de 100 muertos. Seguramente, otra de las principales diferencias es que no reciben millones de dólares en ayuda internacional (que en el caso de las autoridades palestinas teóricamente es para utilizarlos “en beneficio del pueblo palestino”) con las que adquirir armamento para asesinar españoles. Pues, aparte de lucrarse y darse a la “dolce vita”, ese es el destino que los líderes palestinos llevan dando a ese dinero durante décadas, pero no en comida ni edificación ni educación ni en nada que pueda ayudar a la población a mejorar las condiciones de vida. Ya hambrientos por culpa de sus líderes, están listos para ser adoctrinados con lavados de cerebro al estilo nazi y llenarse de odio contra gente que lo único que quiere es vivir en paz y está dispuesta a hacer difíciles y dolorosas concesiones para lograr el cese de la violencia.

Hala, a leer el “Público”.

José Antonio dijo...

¿Por qué dudas de la religión de la paz, la verdadera?

Un tribunal de Arabia Saudí condena a un ladrón a ser decapitado y crucificado - Francisco de Andrés - ABC

Un tribunal saudí ha condenado al jefe de una banda de ladrones de joyas a morir decapitado y a que su cuerpo sea posteriormente cruficicado en un lugar público por espacio de tres días.

El hecho, revelado por el diario saudí «Al Okaz», ha despertado cierta sorpresa por los detalles escabrosos de la ejecución poco normales en el reino de los Saud. El régimen más integrista del Golfo condena con la decapitación pública los delitos de homicidio, violación y tráfico de drogas, pero esa pena se extiende raramente al delito de robo aunque sea a mano armada.

Además del jefe de la banda de ladrones, identificado como Surhan al Asiri, otros seis miembros del grupo han sido igualmente condenados a la ejecución por espada. Según «Al Okaz», los siete sentenciados han solicitado que un tribunal de casación revise su sentencia.
Hace escasos meses, Amnistía Internacional denunció que las ejecuciones públicas que lleva a cabo la justicia saudí -en una aplicación estricta de la Sharía, la ley islámica- han progresado de modo alarmante, y podrían alcanzar una media de dos decapitaciones por semana.

Amnistía Internacional ha denunciado que al menos dos personas son ejecutadas a espada cada semana

En Riad, la capital, las ejecuciones se celebran en la infame plaza denominada «chop-chop» en el argot local, frente a la mansión del gobernador y donde el Rey Abdelaziz bin Saud conquistó el poder hace poco más de un siglo. Las decapitaciones se llevan a cabo muchos viernes después de la oración en las mezquitas, y la policía religiosa vela para que ningún espectador pueda grabarlas con sus aparatos de vídeo o el teléfono móvil.

Al menos la mitad de las ejecuciones públicas tienen por víctima a extranjeros procedentes de países pobres de Asia y África, según ha denunciado el mismo informe de Amnistía Internacional. «El proceso mediante el cual se impone la pena de muerte es duro, en gran parte secreto y terriblemente injusto. Los jueces, todos ellos hombres, gozan de una amplia discrecionalidad», dice el texto de la organización con sede en Londres.

Los ciudadanos pobres de países africanos y asiáticos constituyen un porcentaje muy alto de las ejecuciones porque no entienden el árabe y no tienen acceso a personas influyentes que pueden interceder por ellos.

La represión del delito en Arabia Saudí y la estricta aplicación de la ley islámica tiene en la monarquía de los Saud el sello de su todopoderoso ministro del Interior, Nayef bin Abdulaziz. Hermanastro del Rey Abdulá, Nayif fue promovido el pasado mes de abril al cargo de segundo viceprimer ministro del país, un movimiento que según los analistas le ha situado como favorito a la sucesión del monarca enfermo.

García Francés dijo...

Amigo, he aquí otro hombre de paz. Saludos.

El etarra que también mató a la maestra

Juan Manuel Inciarte Gallardo, alias Jeremías, tenía 26 años cuando intentó secuestrar al teniente Segarra de la Policía Nacional. Lo amordazó y lo maniató, pero no pudo llevárselo. SIGUE...

El etarra que también mató a la maestra

isra dijo...

Sistemático, planificado... genocidio en toda regla en nombre de Alá. Basura infecta diría yo.

Y nuestros piliticos, periodistas e "intelectuales" como bien dices callados, se envalentonan criticando al papa y callan ante esta gentuza.

Si es una religión de paz que tolera y respeta al "diferente" por qué por ejemplo, Almodovar, está obsesionado con el papa y no con los que cuelgan a los maricones como él.

Cobardes

elbosquefantasma dijo...

dos muertos, cuatro que nacen, saldo + 2. Así piensan imponerse, muy fácil. Y la le podemos poner delante todo el credo progre que les estan inculcando a los jovenes y jovenas.
recordad es cuestión de aritmética para los islamistas y de eso estos chavales aprenden poco. A pesar del esfuerzo de tantos y tantos maestros.

elbosquefantasma dijo...

dos muertos, cuatro que nacen, saldo + 2. Así piensan imponerse, muy fácil. Y la le podemos poner delante todo el credo progre que les estan inculcando a los jovenes y jovenas.
recordad es cuestión de aritmética para los islamistas y de eso estos chavales aprenden poco. A pesar del esfuerzo de tantos y tantos maestros.

Iojanan dijo...

Isra, Almodovar simplemente lava y guarda la ropa, es otro más que defiende intereses y acusa a los que a su vez lo hacen ¿ conocemos a eso como cinismo? Es una rata más en la cloaca sociata, uno más.

Iojanan dijo...

Si, Elbosque..., es pura matemática, se saben superiores en número y algunos tienen paciencia porque llegará en pocos años su hora, Europa será musulmanes en 15 años, pero en 50 arrasarán, mi tumba para entonces estará violada, o profanada según qué. Otros ya se desesperan,ya has visto lo de los incendios de vehículos, ojalá arda Paris y se den cuenta los franceses quienes son los que muerden la mano.