21 mayo, 2009

El ISLAM o la conquista de Europa


FUENTE: YOU TUBE . Muslim demographics (spanish)


Esto escribía hace dos años, ahora y para corroborarlo el video que más arriba nos asombra viene bien. O nos movemos a nos arrasan; los números cantan, cuidad a vuestras hijas:

Estamos leyendo un día sí y otro también las noticias que se refieren a la instalación en España, es decir Al Andalus, de grupos yihadistas que pretenden poner de rodillas al estado español para, como último fin, instaurar un estado islámico, esto que parece ser un guión de una novela es una realidad palpable para quien quiera mirar.

Las tácticas a emplear son todas. La izquierda les sirve de quinta columna, el grueso de musulmanes de escondite y nuestras leyes laxas de amparo. Las mezquitas que controla la policía son nada más que una parte de las cientos que escapan a ese control, en locales, pisos, negocios y otros lugares que les permiten el anonimato mientras hacen un trabajo callado y continuo, ellos no tienen prisa, más pronto que tarde las cosas les vendrán de cara, es decir, ya empiezan a
venirles de cara; el reclutamiento de adeptos es cada día más evidente, su adoctrinamiento hasta la deshumanización es una obra que se consigue a base de aislamiento, incultura o, cuando no es así, desarraigo.

Hay mezquitas que son verdaderas Academias del Odio, como las denominó el
Sunday Times. Granada es cabecera de esa lucha contra occidente, contra los herejes de Al Andalus. Idealizan de forma tergiversada la historia para hacernos creer que la coexistencia en España fue idílica cuando fue eso, coexistencia, no convivencia, y que la reconquista fue un acto de imperialismo y una guerra abierta e injusta contra una tierra que consideran suya. A ellos no les gusta mirar atrás, no quieren ver que antes de ellos había otros, muchos cristianos, paganos y también judíos.

Hay grupos que fueron de la ultra izquierda y que luego se instalaron en un islamismo andalusí, se llaman Liga Morisca, el salto es de vértigo, pero no son los únicos, también están Al Morabitún, o Sociedad del Retorno del Islam a Al Andalus, las cosas las tienen claras, y es conveniente que nosotros también. Sus fines son la aniquilación de la sociedad corrupta y hereje, no les valen ni cristianos, ni mucho menos judíos ni tan siquiera musulmanes moderados, que tienen que estar por algún lado, aunque su silencio ante tanta y tanta vesania es sintomático, el miedo es libre.

Consideran a Granada, Córdoba o
Sevilla piezas vitales en su desembarco, pero van a por España entera, tienen tiempo aunque no demasiada paciencia. Aquel que quiera ampliar información, que lea al profesor Javier Jordán, de la Facultad de Ciencias Políticas de Granada, les aclarará dudas.

No es casualidad que se amparen en nuestras leyes, Mohamed Hussein Fadllalah, líder espiritual del Hezbolá libanés decía que la democracia europea representaba" la mejor oportunidad para la difusión del islam en Europa", fue Bin Laden quien dijo que "conquistaremos Europa con las barrigas de nuestras mujeres", nada es casual, en ello están.

No fue casualidad tampoco que detuvieran y condenaran al periodista, residente en Granada, pero sirio de origen Taysir Alouni, un escándalo para muchos compañeros de la izquierda española y que todos podemos recordar como negaron, sin conocimiento ninguno, su vinculación con Al-Qaeda cuando luego quedó demostrada y aún sigue encarcelado. Ellos, mientras, callan.

Es muy difícil que este problema pueda tener solución sin la integración de los musulmanes en la sociedad, pero no lo desean en la mayoría de los casos porque se sienten amparados por estos desalmados que les hacen creer en su bondad cuando sólo pretenden su utilización para llegar al final de su camino que no es otro que la derrota de occidente. Aquí se está librando una guerra, pero hay quienes no quieren mirar y prefieren ver crecer la hierba, son nuestros políticos y la "progresía".

15 comentarios:

Atila el Huno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Atila el Huno dijo...

Hace un par de días leía los incidentes que estos fanáticos montaron en Atenas porque un poli había rasgado algunas hojas del corán. Unos 1500 energúmenos de éstos pidiendo la cabeza del madero.
Esta gente, en una sociedad tan débil o debilitada como la nuestra, lo tiene fácil...aparentemente.
Te digo lo mismo que a Pon en su blog: europa tiene una increible facilidad para convertirse en algo totalitario y siniestro (ver siglo XX), los moritos no saben con quién se juegan el hummus.

Iojanan dijo...

Gran Atila, estos montan las que montan porque son sabedores de la nula capacidad de respuesta de occidente. En Gecia tienen un problema doble porque el reloj cuenta contra ellos, igual que contra nosotros, pero ellos además tienen su quinta columna: los albanos, pero el fin es el mismo para todos, seremos conqiustados salvo verdaderos milagros, hoy por hoy impensables. Saludos

elbosquefantasma dijo...

cito de memoria, perdonen.
"Cuando somos mayoría imponemos nuestro credo, sin importarnos ustedes. Cuando somos minorías nos escondemos detrás de vuestros criterios tolerantes".
Estan en combate, todo vale. Pero a la hora de la verdad no conozco a ningún musulman que escoja entre vivir con normalidad o su comunidad radicalizada. Y conozco a unos cuantos. A la tercera vez que me pasó, ya pensaba que no podía ser casualidad.

Iojanan dijo...

Elbosque...Y estos son los moderados, los que les gusta que denominen que son religión de paz. Con ese silencio canalla están haciéndonos ver, a los que hemos tenido cierta fé en sus acciones,que no, que en realidad son un todo. La inacción en este caso es complicidad, complicidad en sus asesinatos, su terrorismo y su intransigencia.Nada nuevo, y van muchas centurias.Saludos

isra dijo...

A las hijas de zp que las casen con tíos de 50 (que podrán violarlas dentro del matrimonio) y si se quedan embarazadas que aborten, eso sí, sin decir nada a papa, no vaya a ser que interfiera en el desarrollo de sus personalidades;

Viva la alianza de civilizaciones, y que empiece él dando ejemplo.

Y la gentuza ésta reproduciéndose como conejos y los gilipollas de los países cuantos más tienen más ayudas les dan, estamos mimando a los que acabarán (o lo intentarán) con nosotros.

Tengo una hija y estoy muy preocupado, aunque me encargaré de que no se mezcle con esta basura y le enseñaré lo que le ocultan nuestros queridos e ignorantes dirigentes.

Un saludo

Iojanan dijo...

Isra, cuando nuestros políticos se levanten del festín de abundancia, riqueza y soberbia en el que viven se habrán dado cuenta que ya es tarde, algo que a la mayoría les dará igual, porque les da igual democracia o tiranía, ellos están para vivir sin trabajar y serán políticos en el bando que llegue, su última pretensión es seguir viviendo sin trabajar.Pura chusma. Saludos

J. Rogelio Rodríguez dijo...

Buenas noches, Iojanan, amigos.

La verdad es que "es la hora" de defender aquellos valores intelectuales, éticos, políticos, que cimentan esa amalgama de culturas que se denomina "Civilización Occidental". Con tolerancia, pero con firmeza. Sin papanatismos, sin "talantes" timoratos...

Estoy comenzando a leer (te lo comenté hace algunos días) "Descenso al caos" de Ahmed Rashid y... el análisis (situado aquí en Asia Central) no puede ser más inquietante.

"Es la hora", una vez más. Dejémonos de timoratos, ignorantes e inconscientes dañinos que amparan estas amenazas bajo en manto botarate del "buenismo"... (No sigo, estoy siendo -tal vez- demasiado explícito).

Un abrazo.

García Francés dijo...

No puedo dejar de estar de acuerdo con ustedes y con la entrada de D. Iojanan.

O nos mantenemos en nuestro lugar, presionando a los políticos para que dejen de joder con las necias Alianzas o nos devoran...

ETA amenaza, gripe y algo de rollo bollo

Los asesinos etarras amenazan con hacernos llorar amargamente como propaganda para animar a sus votantes de cara a las elecciones europeas. Intentarán afrontar otra posible negociación poniendo varios muertos sobre la mesa. Es posible que nos toque sufrir. SIGUE...

ETA amenaza, gripe y algo de rollo bollo

Iojanan dijo...

¡Pero amigo Rogelio, es que tienes razón..! hay mucho buenista, y timorato que se llega a creer que ceder de forma constantes es sinónimo de talante y cordura y nada más lejos. Lamentablemente el que cede pierde fuerza ante el adversario que una vez visto que su interlocutor es débil presiona de una o de otra forma. La historia nos ha enseñado miles de veces estas situaciones, no debemos cerrar lo ojos, es algo que lamentaríamos como occidentales porque nos jugamos nuestra forma de vida, nuestro concepto de existencia y nuestra propia vida y no son quimeras ya van siendo realidades. Un abrazo

Iojanan dijo...

Cierto Sr. García Francés, así ocurrirá. Me llego opr su mansión.

García Francés dijo...

Gracias por su visita y sus comentarios. Aquí le dejo algo que parece inofensivo pero no lo es...

Hermann Tertsch y Rosa Torres Pardo

Alguien debe haberle pisado un callo a D. Herman Tertsch porque él es un periodista poco amigo de dimes y diretes. Ayer se soltó el moño con una confidencia: "En El País se habla en voz muy baja, como en Hernani..."SIGUE...

Hermann Tertsch y Rosa Torres Pardo

García Francés dijo...

Garzón imputado por prevaricación

Lo del Sr. Garzón, imputado por unanimidad del Tribunal Supremo, parece una película, "El juez se ahorca", del director Mains Propres. Tenemos tiempo, veremos en que acaba todo y si el señor juez queda suspendido cuando la querella sea firme. SIGUE...

Garzón imputado por prevaricación

dolores dijo...

felicitacion Iojanan por su trabajo a favor de la informacion verdadera, por la defensa de Israel !
saludos .lehitrahot!!

Iojanan dijo...

Saludos Dolores, en la lucha estamos