
Quieren ahora que nos entreguemos en las elecciones europeas, que cerremos los ojos ante tanta corrupción, que asintamos ante sus tropelías, que sigamos siendo ignorantes, que votemos borreguil y ciegamente.
Se juegan sus sueldos de funcionarios de nada y es el momento en que vuelven a asegurarnos que ésta es la verdadera, que nunca más serán unos vagos y unos vividores, es tiempo de contriciones , fustigamientos y , de nuevo, arrepentimientos.
Pero para mi ya es tarde. No voy a votarlos, ni a uno ni a otro ni a nadie, sencillamente quiero de esta forma que sepan que me da igual lo que hagan, pero que mi voto no les servirá para aferrarse a esa corrupción ya inabarcable, quiero que sepan que Europa tal como la conciben estos trepas rastreros no me sugestiona si es que alguna vez lo hizo.
No puedo entender el idioma que estos funcionarios vacuos utilizan, ni quiero que cenen en sus restaurantes de élite mientras se ríen de mí, su votante, a mis espaldas, no seré el cabrón apaleado.
Quienes nos administran tiran el dinero a manos rotas, dicen que ayudan a terceros países pero en vez de eso les hacen fortunas inmensas a jefes de tribus, terroristas , mafiosos y políticos varios, todo con nuestro dinero europeo y sus conciencias tranquilas, ese que ellos creen que sale de una fábrica, y no, sale de nuestro trabajo, algo que estos mamelucos desconocen.
No puede haber nación que resista tamaño atropello con políticos, los más, corruptos, dislates contínuos en sus presupuestos y sin el apoyo ciudadano sino el estrictamente formal. Si esto es lo que quieren les seguiré el juego, pero no con mi voto, éste nuna más lo volverán a tener. Si esto es democracia... .
Democracia no es votar cada cuatro o cinco años a los mismos sinvergüenzas que nos ponen en las listas, si no todos, que sería mucho, la mayoría. Democracia es mucho más, es respetar a los ciudadanos, hacer valer sus derechos, humanizar las ciudades, educar, no adoctrinar, a las bases, cuidar las universidades, fomentar el trabajo, proteger a los débiles, impedir oligopolios de información, en suma, racionalizar los estados... .
Qué lejos queda Europa de todo eso, no quiero otra España en Bruselas, con este desastre ya hay bastante y si al fin lo será con mis impuestos no lo será con mi voto. Son morralla.