09 enero, 2009

Por la libertad : manifestación a favor de ISRAEL


Tienen organizado los fascistas de la izquierda más apestosa una manifestación contra Israel para este domingo, para ello se amparan el PSOE y otros acólitos que hacen de mamporreros de esos miserables, en que Israel es un estado asesino.

Tamaña cobardía es de infames y fascistas. Se reúnen para corear a una organización terrorista llamada HAMAS que en su delirio quiere la conversión o la muerte de todos y cada uno de los que asistiran a esa manifestación contra la libertad. Firman ese comunicado un grupo de tirititeros porque ya no hay intelectuales en la izquierda, huyeron en su mayoría de un fascismo apestoso que les iba persiguiendo hasta que los pilló de lleno.

Es tiempo de que los que aman la democracia y la libertad dejemos el miedo y nos aunemos para salir en defensa de ISRAEL. No nos acobardan esos canallas miserables, no les tenemos miedo por mucho que sabemos que si nos acorralan pueden peligrar nuestras vidas. Son chusma de mala ralea como cualquier fascista. El islam se aviene a entenderse con estos porque al fin y al cabo los fascismos se tocan.

Malditos seais por CINICOS. Condenáis unos actos de defensa y os olvidáis del dolor de los otros, acusáis a los , para vosotros, poderosos , con la certeza arrogante de no poder equivocaros, porque los débiles también pueden ser culpables, y sí, os equivocáis.
¿ Dónde está la izquierda de corte ético? ya no existe. ¿ Dónde los verdaderos intelectuales de esa izquierda que callan en silencio infame como callan los musulmanes neutros? Callan porque tampoco existen esos intelectos, ahora son más de izquierda cuanto más han engañado y utilizado el latrocinio para su progreso personal.

Debemos demostrar que los que amamos la libertad estamos con ISRAEL y en contra del fascismo y por eso debemos asistir a la manifestación cuando se convoque. Sin dilaciones ni pretextos, es un deber de ciudadanos honrados. No podemos consentir que estos de la algarada nos arrinconen ni nos intimiden con sus quemas de banderas y gestos obscenos e insultantes a los que nos tiene acostumbrados y por los que se saben dueños de esas situaciones .

Todos los que estamos contra el PSOE y sus apéndices sindicales que viven cómodamente del subsidio y de la vagancia debemos de salir a manifestarnos por la democracia y la libertad, o lo que es lo mismo: POR ISRAEL, y demostrar que no nos acobardan, que no nos dan miedo por mucho que actúen en sus bases los mismos que en la guerra civil quemaron iglesias, patrimonio, arte, y mataron inocentes. Sí, esta es su misma base porque es la que necesitan para estas algaradas. Os equivocáis esta vez. Sinvergüenzas.


De Neguev& Me pego este vinculo para que nos preguntemosr de donde viene el dinero que se está moviendo en contra de Israel y cuya procedencia deben aclarar los que corresponda, en este panfleto aparecen nombres y caras con la idea de intimidar, caras defensoras de la causa israelí. Puro fascismo.
http://neguevandme.blogspot.com/2009/01/40000-ejemplares-todo-color.html

15 comentarios:

García Francés dijo...

Mañana tenemos manifestación de quienes sólo se manifiestan en una direcció. Los de las orejeras de la ceja. Simil bastante burro el que me ha salido.

El Sr. Sopena es tan malo que da lástima

Para respetar el pareado, el título debería decir: “El Sr. Sopena es tan malo que da pena” pero, así, tampoco queda mal.

No hay peores iluminados que los frailones contritos. De estos cristianos, líbranos, Señor. De devoto militante del Opus Dei, del santo Monseñor Escrivá de Balaguer, a fiero azote de discrepantes. Casi nada.

Y, por fin, tras muchas tertulias, el tronante y amenazador Sr. Sopena se ha instalado en su lugar natural. Junto al presidente Chávez. Un demócrata de toda la vida.

Atentos los paparazzi. Este año podría verse en Isla Margarita a D. Enrique. Quizás también a Dª María Antonia. El paraíso progresista se traslada de la Cuba de Fidel a la Venezuela del Sr. Chávez, por cierto, gran amigo de Irán, otra democracia reconocida internacinalmente.

Frases que piden mármol:

Sra. Iglesias: "Israel vive de las rentas del Holocausto".

Sr. Sopena: "Israel está actuando con los palestinos como hicieron los nazis con los judíos".

Sr. Chávez: “"Pido que el presidente de Israel, Shimon Peres, sea juzgado en el Tribunal Penal Internacional por "genocidio".

El Sr. Sopena es tan malo que da lástima

Iojanan dijo...

Sr García Francés, usted siempre tan dominador del idioma. Lo borda. Un verdadero placer recibirlo.

García Francés dijo...

D. Iojanan, gracias por sus palabras sobre los peones del tablero ideológico español.

Periodistas de trinchera. Informadores más empeñados en destruir reputaciones que en convencer al adversario. Opinadores dispuestos a empuñar el garrote goyesco o la quijada cainíta. Dialécticamente.

El peor ejemplo de la España bicéfala.

Anónimo dijo...

¿ Dónde está la izquierda de corte ético? ya no existe. ¿ Dónde los verdaderos intelectuales de esa izquierda que callan en silencio infame como callan los musulmanes neutros?

Si callaron cuando los boicots contra los productos catalanes, no saldrán ahora que los ánimos están más calentitos...

Llámame inocente, pero estoy convencido que en poco tiempo, la inmensa mayoría de la gente que ha protagonizado esta manifestación, se avergonzará de haberse dejado manipular tan burdamente.

Y si no al tiempo.

:|

Iojanan dijo...

Renton,ojalá el tiempo te dé la razón, pero habrás de reconocerme que eres "rara avis", no eres representante arquetípico de esta izquierda perdida, a la que yo pertenecí, te recuerdo, y por eso conozco bien.Hoy son TREPAS y progres de TV.

García Francés dijo...

Gaza en Madrid

En las calles madrileñas, hoy franquicia de Gaza, entre Cibeles y la Puerta del Sol, se han escuchado los gritos de los manifestantes, "Solidaridad con el pueblo palestino", "Paremos la masacre al pueblo palestino", "Por el fin de la ocupación" y "No a la pasividad de la comunidad".

Federico Mayor Zaragoza, ex director de la Unesco, los actores Carmen Machí e Imanol Arias y la periodista Rosa María Mateo dieron lectura a un manifiesto para condenar la "inhumana" acción militar de Israel en Gaza.

En la cabecera numerosos palestinos gritaban, "no es una guerra, es un genocidio", "todos somos palestinos", "Allah Akbar" y , tras ellos, artistas como Pilar Bardem, Aitana Sánchez Gijón, Veronica Forqué, Ana Belén, Juan Diego Botto y representantes del PSOE, IU y los sindicatos y colectivos pacifistas. Pedro Zerolo, declaró que el objetivo era "pedir la parada de la masacre".

En Barcelona, además de Lluis Llach entre los manifestantes, durante la manifestación, hubo encapuchados que exhibieron pistolas.

Estos musulmanes, llamados moderados, no han lanzado ni un grito de condena contra Hamás. Ni una protesta por el terrorismo desde Gaza sobre Israel.

No es extraño. Sus amigos españoles tampoco denuncian a ETA. Les dan rosas blancas.

Gaza en Madrid

García Francés dijo...

Sí, D. Iojanan, estoy de acuerdo con usted, la foto del terrorista de Juana, apoyando a los palestinos, es definitiva. Dios los cría y ellos ponen bombas.

Pero no tema, le darán una rosa blanca a este hombre de paz.

Anónimo dijo...

Soy el anónimo al que has insultado en el blog de Ariel. Eres un bastardo hijo de tu puta madre, yo no soy de izquierdas pero jamás apoyaré la matanza que están haciendo los israelíes. Cuando quieras echamos un campeonato a ver quién tiene más cultura, so subnormal.

Anónimo dijo...

Este tío es un NAZI. Qué coño tiene que ver estar en contra de un genocidio con apoyar a Hamas?
Despierta, subnormal, que estamos hablando de 300 niños muertos, no de si Hamas o Israel son más hijos de puta.

Anónimo dijo...

En Londres ya se han manifestado a favor de Israel...

:|

Iojanan dijo...

Rentón, ya están abriendo los ojos algunos...

Anónimo dijo...

¿Cuándo en Madrid, en Barcelona, en Sevilla,...?

No le tengamos miedo a la exposición pública, pero tampoco esperemos la generación espontánea de manifestaciones a favor de Israel. Comencemos (si nadie lo está haciendo ya), a proponer fechas, emplazamientos, lemas,..., de cara a mostrar nuestra solidaridad con Israel.

Iojanan dijo...

Toda la razón Dandoelcante, toda la razón. No hay generación espontánea en esto de las manifestaciones. Estaremos al tanto.

Anónimo dijo...

para cuando manifestacion en sevilla a favor de israel? para los que hablan tanto a favor de gaza leer un poco estas declaraciones y luego hablais y son reales:MEMRI) En una entrevista concedida al canal televisivo Al-Aqsa, el jeque Ali Al-Faqir, ex ministro jordano de dotación religiosa, ha jurado conquistar España y Roma y ha declarado que América y la Unión Europea pronto colapsarán.

Reproducimos algunos extractos de las declaraciones de sus declaraciones:

Jeque Al-Faqir: Nosotros debemos declarar que Palestina, desde el río Jordán hasta el mar Mediterráneo, es una tierra islámica, y que España – Al-Andalus - es también la tierra del Islam. Las tierras islámicas que fueron ocupados por los enemigos una vez más se convertirán en islámicas.

Por otra parte, vamos a llegar más allá de estos países, los que se pierden en la lejanía. Nosotros proclamamos que vamos a conquistar Roma, como Constantinopla fue conquistada una vez, y como lo será conquistada de nuevo.

Entrevistador: Alá lo permita.

Jeque Ali Al-Faqir: Vamos a gobernar el mundo, como ha sido dicho por el Profeta Muhammad. Nos enfrentaremos a un frente de batalla que es más amplio y más fuerte. Sus comienzos fueron en Palestina, en Irak, en Afganistán y en Chechenia. Lo que ha empezado se terminará. Esto no parará.

La entidad sionista alcanzó su conclusión su fin, y está empezando a declinar, hasta que se disminuya y llegue a su fin. Del mismo modo, América ha ocupado, tronado y espumeado con ira y proclamó, al igual que Faraón: ”Yo soy tu Dios supremo”, pero llegará a su fin, y han comenzado a darse cuenta de que su final está cerca.

Hemos empezado a leer en los periódicos americanos y europeos que ”nuestra gloria disminuye, y no hay nada que podamos hacer al respecto”.

Esta mañana en la TV Al-Yazira Tv, yo he visto a científicos y teóricos estrategas americanos que decían que los EEUU pronto llegan a su fin. Ellos lo dijeron antes sobre la URSS, y, de hecho, ha llegado a su fin, y nosotros decimos ahora que los EEUU y la Unión Europea llegarán a su fin, y únicamente la creciente fuerza del Islam prevalecerá.
Efectivamente hay poca gente que se da cuenta que Israel no solo se está defendiendo a sí misma, sino que está defendiendo a Europa, indirectamente.
Y por eso los musulmanes quieren a toda costa destruir a Israel. Saben que con el sistema actual que emplean, bombas humanas, no pueden conseguir nada. Y si empleasen armamento normal, a las duras no podrían hacer nada, ya que Israel les dejaría sus países planos con las armas atómicas.
Ahora ha aparecido Iran intentando fabricar bombas nucleares y los israelíes estan muy al tanto. En el mismo momento que Irán se convierta en un peligro para Israel, pasaran a mejor vida varios millones de iranies. Los israelitas no dudaran un momento en hacerlo.

Iojanan dijo...

Anónimo, claro que hay que empezar a movilizar a todos los que nos sentimos afectados opr una u otra causa pero siempre contra el fascismo.
En Sevilla cuesta mucho movilizar a la gente, pero lo mismo que salieron los ignorantes a manifestarse y a apoyar a los terroristas de Hamas con las bendiciones del PSOE habría que reunirnos-se y lograr una coordinación de movimientos. Hay organizaciones pequeñas que aglutinarían, se me ocurre sin contar nada con ellos y por lo tanto lo mismo no soy pertinente a Sevilla-Sefarad, por decir una. Aquí estamos para lo que haga falta, soy de Granada, pero mi mujer es sevillana y voy mucho, lógicamente.