11 enero, 2009

¿Es capaz la derecha de manifestarse por la libertad y por Israel?


Están claras las posiciones. La izquierda se arropa alrededor de los criminales, de los asesinos y de los terroristas, se ampara en ellos y se codean juntos, se han visto en las manifestaciones a gentes con las caras tapadas y potenciales terroristas quemando banderas como primer paso en su currículo; las manifestaciones son prueba evidente de lo dicho y los convocantes de estas manifestaciones tienen lo mismo de fascistas que los asistentes.
El asesino terrorista De Juana les dá las condolencias a los palestinos por la muerte de los terorristas en la manifestación convocada para tal efecto en Belfast, de corazón hubiese estado en Madrid junto a los suyos, los que desfilaron insultando,amenazando y hasta, anecdóticamente, con un arma en la mano, que hay que ir entrenando.
A la izquierda no les importan nada los muertos, lo que quieren hacer saber es que Israel es un apéndice de USA y por lo tanto merece el desprecio general de estas izquierdas. En estos días vemos quien es cada cual y su nivel democrático. Las manifestaciones no son por la paz, son por la eliminación de Israel, por su exterminio por su cataclismo. Y lo dicen desde dentro de su conciencia. Así , sencillamente, son de miserables.

Ahora las derechas. Se sienten arrinconadas sabiendo que la izquierda lleva la iniciativa y sabiendo que estas manifestaciones no son sino un test para evaluar la capacidad de respuesta de las propias derechas, que acobardadas, y aún sabiendo que Israel tiene razón en su lucha contra los que quieren la eliminación de occidente, no son capaces de salir a decirlo en voz alta. Son unos inanes. Están sin control y sin horizonte.

¿ Es necesario decirles a los que las dirigen cual es el sentido de las manifestaciones habidas en las ciudades de España y convocadas por los enemigos sociales de estas mismas derechas?
Pues eso, si hay que decírselo es porque son unos ineptos y merecen el ostracismo.

Hay que salir en defensa de Israel en manifestación porque es salir en defensa de la libertad y no hay que tener complejos porque es una honra salir a luchar por ella y en nombre de Israel, país que lleva desde su inicio en esa lucha constante, no hay otro país en el mundo que merezca una manifestación a su favor como éste que lucha contra el fascismo islámico durante más tiempo y con mayor encono sabiendo que si pierde una sola vez será la última, sus enemigos los matarán.

¿ No merece Israel una manifestacion a su favor? ¿ ¿no merece la libertad que las derechas españolas, si es que las hay, salgan a la calle a decir en voz alta que no nos acobardan los fascistas de uno y otro tipo?.

Sus dirigentes están acomplejados como si luchar por algo en lo que se cree fuese un acto ignominioso. Si eso fuese así, están sobrando.

27 comentarios:

Irene Adler dijo...

Es NECESARIA esa manifestación a favor de Israel.
Saludos

Anónimo dijo...

No eres más subnormal porque no entrenas, hijo de puta. Te cuestionas que aparezcan 4.000 pasquines a color, con una sóla bomba de racimo (prohibidas por Ginebra) se editan millones de panfletos, y tus amiguitos las usan cada día.
Yo alucino dónde puede llegar la maldad humana.

Anónimo dijo...

Anónimo,

no te excites, que no vale la pena: los fanáticos insignificantes como el Joyanán éste —o como diablos se llama—, que de cada tres palabras que escriben una es un insulto, sólo consiguen descalificar a nuestros enemigos.

Javier dijo...

La derecha política rotundamente no. En cuanto al PP, si a Aznar, por ejemplo, se le ocurriera hacer alguna declaración favorable a Israel a Rajoy se le pondrían los vellos como escarpias. Sabe que en este país eso no le va a dar ningún rédito electoral y, que es más, le puede ser incluso contraproducente pues la trompetería mediática progre se pondría inmediatamente en acción. Cualquier iniciativa vendrá de la derecha social, que creo que es a la que te refieres.

De ayer fue muy fuerte no sólo lo de De Juana sino también lo del tipo de la “pipa” y el pasamontañas en Barcelona. Y la Policía parece que solo le pidió que se le guardase. Ni le requirió que se descubriera ni la licencia de armas. Si Europa está enferma, España está en estado terminal.

elbosquefantasma dijo...

Por la Civilización, contra el uso de civiles como escudos humanos. Hay que acabar con Hamas. Exterminar a los fanáticos islamistas es una prioridad, y no creer en amigos que nos insultan por la espalda. Por la memoria de 1l91 victimas civiles del terrorismo islámico, por el policia que murió en defensa de todos nosotros. Es la hora.

elbosquefantasma dijo...

Por la Civilización, contra el uso de civiles como escudos humanos. Hay que acabar con Hamas. Exterminar a los fanáticos islamistas es una prioridad, y no creer en amigos que nos insultan por la espalda. Por la memoria de 1l91 victimas civiles del terrorismo islámico, por el policia que murió en defensa de todos nosotros. Es la hora.

Anónimo dijo...

Están claras las posiciones. La izquierda se arropa alrededor de los criminales, de los asesinos y de los terroristas...

Y cuál es la posición del PP?

Todavía no se ha pronunciado.

Es vergonzoso que traicione sus "principios en contra del terror" por no bajarse del carro del populismo...

:|

Iojanan dijo...

Morgana, somos muchos los que coincidimos en eso y parece que la vergüenza que producía está disipándose. Saludos

Iojanan dijo...

Melvin, me refiero a la derecha política, esa que recula por, precisamente como comentas, no perder votos cuando lo está haciendo día a día como gota malaya. La derecha social lo tiene mucho más claro y esa dicotomía entre la social y la política es lo que hace al PP ir a la deriva que va. Saludos cordiales

Iojanan dijo...

Elbosque, hay cosas por las que no se puede pasar y es que en una manifestación por la paz se enarbolen consignas de apoyo a una organización que se dedica a matar a todo el que se le opone, sea judío, cristiano o musulmán, tanto da. No se puede amparar por un gobierno a estos canallas porque con esa misma acción están amparando a todos los terroristas asesinos que también tenemos en España. Saludos

Iojanan dijo...

Renton, claro que es una vergüenza la posición del PP, que no ha dicho ni mu por miedo, por complejos progres, ya sabes por donde voy, y por la actitud pacata de sus dirigentes, que como bien dice
Melvin, van en direcciones opuestas a la sociedad que antes les votaba.

Iojanan dijo...

En cuanto a los dos camaradas que beben del charco de la miseria, como no es posible sacaros de la podredumbre donde os movéis no eliminaré vuestros insultos si bien tampoco dais miedo. Sólo tenéis que leer, volver a la escuela y aplicaros un poco más, luego seguid así, votad a ZP y daros de alta en el PSOE, dais el tipo justo para eso, lograréis trabajo remunerado a costa de los impuestos de todos los españoles. Sois morralla. Y repito, no me acobardáis por mucho que ofendáis a la inteligencia.

Natalia Pastor dijo...

Yo he sentido vergüenza ajena,pena y grima,al cruzarme este mediodia aquí en Sevilla con una manifestación en pleno centro de la ciudad donde se ha gritado "Israel asesino y genocida" y se ha vitoreado a Hamás.
Lo más reseñable en la manifestación de Madrid, fueron algunas de las pancartas que pudieron verse: desde acusaciones de "terrorismo de Estado" a banderas de Israel con la esvástica en lugar de la estrella de David. Había alguna que incluso llegaba a mofarse del Holocausto.
Lo más grave llegó después de la manifestación. Tras la marcha, un numeroso grupo de personas que había participado en ella lanzó piedras y otros objetos contra la sede oficial de la embajada de Israel.
Definitivamente,la izquierda ha perdido el oremus.

Iojanan dijo...

Natalia, siempre estarán los descamisados de ZP; hemos vuelto a los tiempos de las razzias , de los progromos y ajustes de cuentas. En poco, estas turbas que hace 70 años quemaban iglesias con todo su patrimonio y con curas dentro, sin ir más lejos en mi pueblo quemaron obras de Salcillo y José de Mora y dos órganos, uno de ellos en la colegiata, de valor también incalculable, además de robar otros bienes,estos, digo, ya están movilizados, 70 años después y una guerra civil todo sigue igual. Las bases de este PSOE y de , ahora IU,son las mismas, gentes iletradas en su mayoría, que como masas animales, actúan de forma impredecible y peligrosa. España va de triunfo en triunfo hasta la más gloriosa de las derrotas.Saludos

GFO dijo...

Yo, queridos amigos, insisto en algo que no acabo de entender, y que comentaba tomando café aquí en Roma, con un amigo íntimo, hijo de quien fuera Ministro en los Gobiernos de Felipe González :¿QUE LE HA PASADO A LA IZQUIERDA PARA QUE SE HAYA TIRADO AL MONTE?.
Por qué este alineamiento cada vez más radical con todo tipo de especímenes que van desde Chavez a Hamás,pasando por Cuba y terminando con la negociación/claudicaión ante ETA, no es nada casual.
Que De Juana y Zapatero coincidan en defender la misma causa,uno en Belfast y otro en Madrid,debería hacer recapacitar a esta izquierda garbancera, si no fuera tan sectaria y extremista, hasta al punto de coincidir en sus defensas y argumentario con asesinos múltiples.
Y yo, que analizo esta situación desde la distancia,desde Italia, no puedo si no sorprenderme, viendo espectáculos como el de ayer en Madrid,Sevilla o Barcelona, donde se vitoreaba a un grupo terrorista por aquellos simpáticos bufones que gritaban, no hace mucho, NO A LA GUERRA.
Es paradigmático tanta "concienciación" con el pueblo palestino,las "víctimas" que usan niños,sus propios hijos como escudos humanos, con el desprecio,el asco,hasta llegar el insulto, que les inspiraban aesta caterbva las víctimas inocentes asesinadas por ETA.

Javier dijo...

En Madrid hubo, igualmente, banderas de la genocida comunista Unión Soviética y retratos de Hugo Chávez. Verlo y entenderlo. Me cuesta mucho creer que esta extraña alianza entre los progres de pitiminí, de caviar y Chanel nº 5, los apologistas del comunismo genocida y el Islam no reviente algún día, pues es completamente contra natura.

¿Se dan cuenta los Bardem, las Aitanas Sánchez Gijón, etc… dónde y con quién se están metiendo y relacionando, con lo “fisnos” que son ellos? Era surrealista ver a estos, habitualmente de Armani ayer a la última moda palestina, y, a pocos metros de ellos fulanos, vociferando “Alá es el más grande”, “Alá vencerá”. Como totalitarios que son, necesitan siempre tener un “demonio”, un enemigo al que achacar todos los males del mundo. Ya sin Aznar y sin Bush, era casi matemático que todas las fuerzas las iban a concentrar en Israel pero estos titiriteros se están metiendo en un terreno verdaderamente cenagoso asimilándose y casi mimetizándose con islamistas.

Estos sujetos son los mismos que, como dice Girauta, “se hacen caquita” a la hora de condenar a ETA en la alfombra roja del Festival de Cine de San Sebastián o tachan de “fascistas” a todos los que acuden a las manifestaciones de apoyo a las víctimas del terrorismo porque un retrasado mental saque en ellas una bandera de España con el águila.

-------------------------------
En cuanto a los dos aprendices de talibán, en concreto al segundo, que el imbécil se pone un nombre árabe, como pretendiendo “intimidar”, ni caso. Son dos bobos pesebreros y sus escritos son lo más elaborado que son capaces de articular. En estos casos, no hay que cebarse con débiles mentales como ellos, pues no sería un combate justo. En todo caso, lo único que deben suscitar es pena y compasión.

Anónimo dijo...

Le agradecería que no nos tomara por idiotas y que no nos obligue a decantarnos por una u otra opción a los Españoles.

Creo que es simplista decir que la izquierda está con los Palestinos y la derecha con Israel.

Es un chantaje en el cual yo no voy a caer.

Iojanan dijo...

Guti, esa es la pregunta del millón, ¿qué le ha pasado a esta izquierda que yo voté y que ahora ya no existe que se ha arrodillado a los pies del fascismo cuando no ellos mismo son fascistas..? NO A LA GUERRA era la coraza que utlizaban por el miedo que tenían y tienen a esos terroristas a los que no quieren hacer frente y que ya están en fusión con ellos mismos.Saludos

Iojanan dijo...

Melvin, está claro que sin ideas ni objetivos la izquierda deriva hacia el fascismo. Van dando tumbos porque no tiene dirigentes de peso ni intelectuales que les hagan de faro, van a la deriva porque es más fácil seguir a los asesinos, sabiendo que no te matarán, que luchar por la lado de la verdad en el que te juegas el tipo. Somos de la minoría, hay que tenerlo en cuenta. Más saludos

Iojanan dijo...

Pepero, gracias por el tratamiento pero te libero al tiempo que yo lo hago. No me hagas más idiota de lo que ya fui. Ni eres del PP ni lo has votado nunca, algo que te convierte en compañero de viaje mío, porque habrás de saber, Pepero, que después de votar a la izquierda nunca más volví a hacerlo por el desncanto al que he llegado.
Y la lucha ideológica, la quieras o no, es esta: la izquierda está contra Israel y la derecha en general está a favor, salvo la extrema, a la que seguramente conozcas, y los dirigentes lo saben, y si no dedícate a leer en vez de perder el tiempo en un lugar como este que sólo pretende enfocar la verdad de una situación siempre desenfocada por la prensa española y europea. Se lo dice un simplista a un pepero muy preparado e inteligente, como podemos comprobar cualquiera.

Anónimo dijo...

Sinceramente, creo que es el momento de ganar en credibilidad, sino ante los demás, si con uno mismo. Las cuitas electorales, desgraciadamente, siempre estarán por encima de la realidad. Y lo dice alguien que se dedica a ello.

Adopto una postura personalísima con la situación de Israel. No porque, inicialmente, ese fuera mi deseo (¡cuánto daría por ver a mi partido detrás, firme!). Pero si os confieso la verdad, prefiero el actual status quo, donde la defensa de Israel y el rechazo sin ambages al terrorismo parte de posiciones individuales (como diría cierto cómico televisivo, “yo vengo de casa con mis pensamientos propios”).

A derecha e izquierda este país es el más judeófobo de Europa, me atrevo a decir. Y prefiero ver en la manifestación a gente pertrechada con el Maguen David antes que con el albatros o la rosa. Sin más razón que la supervivencia del estado de Israel. Y no una urna vacía o llena de votos.

Y lo dice alguien que se dedica a ello.

Anónimo dijo...

Sinceramente, creo que es el momento de ganar en credibilidad, sino ante los demás, si con uno mismo. Las cuitas electorales, desgraciadamente, siempre estarán por encima de la realidad. Y lo dice alguien que se dedica a ello.

Adopto una postura personalísima con la situación de Israel. No porque, inicialmente, ese fuera mi deseo (¡cuánto daría por ver a mi partido detrás, firme!). Pero si os confieso la verdad, prefiero el actual status quo, donde la defensa de Israel y el rechazo sin ambages al terrorismo parte de posiciones individuales (como diría cierto cómico televisivo, “yo vengo de casa con mis pensamientos propios”).

A derecha e izquierda este país es el más judeófobo de Europa, me atrevo a decir. Y prefiero ver en la manifestación a gente pertrechada con el Maguen David antes que con el albatros o la rosa. Sin más razón que la supervivencia del estado de Israel. Y no una urna vacía o llena de votos.

Y lo dice alguien que se dedica a ello.

Iojanan dijo...

Dandoelcante, unos por intereses electorales otros por deformación intelectual y otros, simplemente por ignorancia son causantes, como bien dices , de que vivamos en el país que más odia a los judíos, y eso que no hay ni¡ 50 mil..! Ningún partido da el paso al frente a defender una causa que debiera ser de colegio: la defensa de la libertad frente al fascismo. Fascismo que no lo dudemos representan las fuerzas de la izquierda como concepto general sabiendo que hay individualidades destacables y que no entran en ese juego. Pero siempre no se puede echar la culpa a los votos, por miedo a perderlos apoyo a los terroristas, por miedo a no salir apoyo al diablo. Creo que hay límites y uno de ellos, como en la vida misma, es luchar por la libertad antes que partidos, condicionantes u otras causas, y es Israel quien nos la proporciona en su frenética lucha contra el islam y sus aliados que hacen de quinta columna, como son las izquierdas.
Saludos cordiales

Anónimo dijo...

Perdón, pero no estar de acuerdo con los métodos que utiliza Israel, no es odiar a los judíos. ¿O es que creés que que la causa justifica los medios? en ese caso lo único que nos diferenciaría de los terroristas serían los fines, Y me temo que no es así.

Deberías reveer el concepto que tienés de fascismo. Un poquito estrecho me temo.

Anónimo dijo...

Perdón, por el error tipográfico.

pacobetis dijo...

la derecha española no es menos antisemita que la izquierda. su descafeinado apoyo a Israel sólo está basado en política interna

Iojanan dijo...

Pero amigo Paco, hemos de entender que hoy por hoy es la izquierda la que actúa de forma fascista por mucho que haya posos antisemitas en la derecha, y no sólo españoles.